Av f/22: Nitidez cero y una oscuridad absurda.
Tv 1/10: Trepidación evidente incluso a ese tamaño.
ISO 400: Innecesario. Si querías grano, mejor en el procesado. Es más estético.
Composición ausente. Encuadre accidental. Procesado falto de interés y no defendido.
Resumiendo... con esos parámetros y ese resultado, a mí me parece que se te cayó la cámara y se disparó sola.
Saludos a toda la gente maravillosa del foro ....Despues de días sin subir una fotico, acá les dejo una que me pareció interesante .. espero sus aportes como siempre
telaraña2 por Nelson_Valera, en Flickr
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
Hola
No pretendia nada, simplemente mostrar la decadencia del escaparate y lo que alli vendían que no es una tienda muy moderna. Por lo demás, supongo que para la distancia un f22 es demasiado,no? En cuanto a la ISO, es mucho?
Ya se que la foto es una mierda, pero es para aprender.
Gracias!
Shaker... los valores son verdaderamente absurdos... f22?? pq?? a f22 necesitas un tiempo de exposicion muy superior al pulso humano... las fotos jamas!! jamas!! saldran enfocadas a esa velocidad de no ser que la camara este montada en un tripode/superficie inmobil...
Teniendo en cuenta que en la fotografia no hay muchos planos lejanos... y que en si lo que quieres captar es la decadencia del escaparate mismo... un iso 200 un f6/8 y la velocidad que te de... que las mates no son lo mio pero estoy segura que supera 1/80... con un enfoque vertical para no cortar el pie del mismo y meterle un poco mas de fachada propia para ponerlo en situacion... supongo que habria ganado algo... aunq fuera en nitidez por evitar la trepidacion... y el ruido...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Mediaton no es la persona más diplomática del foro, eso es un hecho...pero se ha ceñido a descripciones técnicas de forma bastante correcta. Tampoco se trata de dar palmadas si no es de recibo...
Para mi forma de verlo, shaker, antes de que nadie te dijera los parámetros que hubiera usado en tu lugar, deberías "justificar" por qué elegiste semejantes parametros, encuadre.....
Hay profesionales que trepidan intencionadamente TODAS las fotos. La cuestión aquí, en mi opinion, es la intencionalidad que uno tenga, que pretende transmitir...
El problema es que, como dice mediaton, da la sensación de que te plantaste alli, te moló el sitio....y pusiste lo primero que te saco la foto. Los negros los has matado, el ruido no tiene sentido, el encuadre no indica que hayas trabajado en él....
Las garzas de antes...muy chulas!
Post repetido.
Última edición por RCM66; 09/10/12 a las 10:52:40 Razón: Repetido
Marcadores