Yo tengo la 5dIII con el 70-300L y solo puedo decir que la combinacion es la ostia. Con mucha luz con poco etc, no tengo ni un pero...
Lo que dicen es que aparte de que mejora la precisión con respecto a todas, menos la 1Dx (menos desviación al enfocar repetidamente al mismo punto); con los nuevos aún es más en comparación con la misma 5D3 y con objetivos 'viejos' (pre-nuevoAF).
Así que posiblemente sea de esperar una lenta renovación de los objetivos clásicos. Esto sería una gran noticia si no supiéramos los precios que se está gastando canon con las novedades.
Y a ver si la 6D se comporta tan bien.
Yo tengo la 5dIII con el 70-300L y solo puedo decir que la combinacion es la ostia. Con mucha luz con poco etc, no tengo ni un pero...
Os paso un enlace a mi blog donde podéis ver una prueba de la 5dmk3. Espero que os sea interesante.
Probando Canon 5D MK iii en "El Vitor, la fiesta del fuego" | Radiga Photographer
Post sobre precios movido a: http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html
Por favor, postear cada cosa en su sitio.
Gracias y Saludiños
Por ejemplo la nueva alpha 99 tiene un sistema parecido de enfoque (entiendo yo) que combina el de fase y contraste. Pues sony se ha preocupado de pregonar a los cuatro vientos este nuevo sistema en su cámara como un plus que lo diferencia, y es lo que venden. Aunque también han ocultado en la letra pequeña los pormenores como que de los 102 puntos que venden, solo 19 son de fase, o que esto solo funciona con cuartro o cinco objetivos de los nuevos (igual que en canon).
Muy u'tiles tus impresiones.
Gran reportaje, me gusta mucho, enhorabuena.
PD. D'onde has conseguido el 24/70 IS?![]()
Última edición por teletabo; 09/10/12 a las 10:17:03
Para el próximo viaje en Febrero que voy a Tanzania vamos a tener una para jugar y ver como se comporta ... Uno de mis colegas la tiene ya encargada. Posiblemente será una de las primeras que se repartan en España. Si nos vemos antes y podemos probarla, ya os contaré. Espero que le funcione bien con el 300 mm que ya tiene !!.
Saludiños
Hola Canonistas, alguien sabe como configurar la Mark 3, para guardar en las dos tarjetas asi:
CF: RAW + Videos
SD: JPD + Videos.
No he encontrado la opcion para hacer respaldo a los videos, siempre la guarda en la CF.
Saludos, Matfotografia.com
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Bueeeenas
Pues esta mañana me han traído la 5dIII + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 IS + 580Ex....me lo he alquilado todo hasta el lunes...que tengo una boda de unos amigos este fin de semana......la conclusión que saco después de escasos 20 minutos toqueteando los menús y haciendo un par de fotillos.....yo quiero esta cámara.... creéis que si no la devuelvo se mosquearan los del alquiler, jejejejej.....oye pesa que no veas....y con el 70-200 ni te cuento, jajajaj....y por cierto con una tarjeta de 4Gb no da para nada....100 fotos nada mas en Raw....me encanta lo superpersonalizable que es comparada con mi 40D claro....
....algun dia sera mia, jajajjaj
Marcadores