Yo tb estoy interesado en un difusor compatible. Parece que de momento no hay nada para el 568.
Yo tb estoy interesado en un difusor compatible. Parece que de momento no hay nada para el 568.
Alguien que sepa como se hace para que el yn568ex dispare fuera de la cámara a la vez que el flash de la cámara,es que tengo las instrucciones en chino y en ingles y son dos idiomas que no domino,gracias y saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Premio para el primero que consiga el manual del 568EX en PDF u otro formato digital... para hacer una traducción como dios manda...
Alguien ha probado este bicho con una 5D MkIII? Querría saber si tiene los mismos problemas que se han comentado, y afortunadamente solucionado, con la 7D.
Gracias y saludos!
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Yo lo he probado en la 7D en el modo ttl y vá perfecto, el firmware que tengo es el húltimo el 2.0.3 saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Mensaje Privado enviado! [¿de dónde rayos lo habrá sacado? ¡he buscado hasta en Jupiter!]
Última edición por DesEOSo; 11/10/12 a las 13:39:56
aqui el enlace de descarga si se cae me dicen por favor, y lo vuelvo a subir o me escriben y se los envio
YN568EX USER MANUAL.pdf - 4shared.com - document sharing - download - hector garcia
Marcadores