Foto de la semana 12
![]()
Valoraciones de la semana 12
Tatigb: se ajusta al tema perfectamente, bien técnicamente pero la foto no me entusiasma, no me gusta la composición.
Chuka: muy nítida la monster, pose conseguida, le hubiese quitado los pendientes rosas que rompen la continuidad del azul del pelo y los ojos.
1100D: ¿Una mano azul? ufffff, no me cuadra. Técnicamente está bien el enfoque y el bokeh, no me gusta la composición. No me convence.
Isra: has cortado la máquina de bolas por los dos lados, por arriba muy encajonada y en cuanto a la perspectiva, el picado no me gusta (supongo que lo habrás hecho para resaltar la tapa azul). El desaturado selectivo que has hecho me parece buena idea, aunque en las patas de la máquina no se que ha pasado que se les ve pintadas de azul por zonas.
Kainpower: buena idea lo de la frase, muy buen bokeh, en la cinta se notan aberraciones cromáticas. Me gusta mucho la composición.
Vivir: al verla más grande le veo ruido y falta de nitidez. Y ese verde, después de desaturar, no queda bien en el tema. Además está torcida.
Snakesanti: al verla al tamaño que la has subido me gustó muchísimo en un primer momento, pero al detenerme en ella y verla a mayor tamaño, se nota muchísimo el postprocesado. Los bordes de las flores cantan mucho. Además en cuanto a la composición (que me gusta) no hubiese cortado la flor de abajo.
Garca: como diría snakesanti, te odio!! Mi PISA no hace esas fotos!! jajaja. El lápiz sale de la esquina perfectamente medido, un desenfoque maravilloso, el detalle en la punta del lápiz es brutal y la idea en general me fascina. Enhorabuena.
Frank: me gusta tu paisaje, esos diferentes tonos de azul tienen encanto. Composición perfectamente elegida centrando el interés en el cielo.
Anjabuhe: no coment.
Mi * es para GARCA.

Marcadores