Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Regalo de Comunion este año para niños: Una Reflex-Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado Regalo de Comunion este año para niños: Una Reflex-Digital

    No salgo de mi asombro, MediaMarkt acaba de abrir un gran centro de electrodomesticos en Sevilla, Justo donde estaba el mirador de Sta Justa.
    Lanzan una Pentax de 6Mpix. + lente sigma 18-50 DC por 599€.

    Seguro que mas de un niño se la pide de regalo de comunión.

    Dentro de 2 años los niños iran (como ya pasa en Japon) con una camara superior a las nuestras actuales y hasta se reiran de nosotros.

    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado Re: Regalo de Comunion este año para niños: Una Reflex-Digital

    Pues yo la vi el otro día y la verdad que tiene una pinta muy maja...eso si yo ya no puedo ser infiel a Canon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Por supuesto Bike, somos Canonistas hasta la muerte :P :P
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Paco, tranquilo, vivo al lado del megapark de Barakaldo donde se encuentran un monton de super hiper tiendas (a cada cual con eslogan mas cutre) tipo Media Markt, Sourcouf, Saturn y demás. Una amiga mía ha trabajado en la mayoría de ellas y me contó que todas tenían la misma politica de apertura, stock con ganancia 0 (ya sera más) y el que llegue tarde paga lo que no ha pagado el primero.
    Saturn tenía la negrita a 740 € mas o menos cuando abrió, ahora desconozco el precio pero en los comercios vecinos está bastante mas cara.
    A poco que tarden los niños en pedir la camara, ésta se habrá esfumado, el precio habrá subido y el niño se quedara con una compacta de 400€..

    Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Por supuesto Bike, somos Canonistas hasta la muerte :P :P
    ..pues ríete pero...

    Un saludo
    Asier (canon forever je je)

Temas Similares

  1. Modestamente... Para los que empiezan en reflex digital
    Por caldi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/08, 11:52:35
  2. ***Vendido*** aquapac para reflex digital...REBAJADA!!!
    Por zeromar en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/08, 14:12:40
  3. Otimizado para reflex digital
    Por JC123 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/07, 19:55:16
  4. Objetivo Hoya de reflex analogica para reflex digital
    Por Adrianha en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/07, 03:56:31
  5. Canon 350d o Kiss N digital en japon (orientada para niños)
    Por biketrialero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/06, 17:28:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •