Valoraciones semana 13:
Que no, que no y que no. No llega con un asterisco, esta semana hacen falta varios.
Garca: Esta semana no te doy el asterisco. Ya, ya se que no se te puede dar pero la semana pasada se lo di a quien no se le podía dar. Es una foto estética… jaja el sol un poco sobreexpuesto, mira que te tiene malo el punto 4. Por cierto que tienes otra por ahí que es casi la misma foto con variación de exposición, estoy casi seguro que la farola es la misma, la gaviota no. Aprovecho para felicitarte por la idea que nos ha hecho mover el culo esta semana.
Isra85: POR FAVOR!!! Usa un corrector ortopédico si es necesario pero escribe alguna H… Foto, me ha gustado mucho la idea y la realización, la elección del punto de enfoque… Hubiese sido una buena para la semana del bokeh. Un pero importante: el objetivo te ha hecho sombra al flash y estropea la foto. Merde!
1100D: Prueba superada, derecheo correcto, enfoque correcto, trepidación del fondo controlada… Si que salen nubes, ¡Nos ha jodido mayo con sus flores! Además voy a poner un solete y cielo azul con la que está cayendo. Creo que son 22 fotos del vaporcito de los prácticos para enseñaros una: esta.
Tati: Vaya, vaya, vaya. Cuando la vi, he de reconocerlo, pensé: ya está tati otra vez dejándonos sin posibilidades. La verdad es que impresiona. ¿Pero es la foto o es el edificio? Es el edificio. No te quito merito, la exposición es realmente buena, no me acaba de gustar eso que sale por abajo pero igual le da un cierto jenesequoi. Bien.
Frank: Bonita, ligeramente corto el cielo, pero claro es lo que hay. Yo no la hubiese subido porque le falta un procesado que es casi imprescindible: las farolas se caen para dentro. ¿Un poco menos suelo? Un día de estos os subo fotos del equivalente: Sestao I
Kain: una chulada. Por sacarle peros te diré que tenías que haber apagado el cartel del centro comercialy está caída a la izquierda. Para mi gusto le sobra algo de tiempo sobre todo en las zonas de los focos de los coches, pero no se que hubiese sido del cielo. Molona.
Vivir: Sorprendente. Yo me voy a dar el lujo de opinar sobre la recortada porque la has hecho con el 50 y es más difícil controlar el encuadre, ¿las haces sola? Tienes una paciencia de santo. Cuando pase la bati procésala y échale dos narices a clonar la grieta. Yo creo que esto es lo que se espera cuando se da libertad de ejecución y la restricción que se pone es solo técnica: Imaginación!. Por cierto si que tienes granos en la pierna
Anja: ese flasazo tenía que haber sido mucho más sutil y yo hubiese enfocado todo el primer plano y dejado en bokeh solo el fondo. La composición se me hace rara, creo que porque es un objeto que cuelga…
Snake: Bonita, del campo y bien elegida la hora. Me ha gustado la curva y como te lleva al árbol del fondo. Otro día pon más agua, mejora mucho.
Loch: no vale jugar con ventaja con esos impresionantes monumentos. Para mi gusto le sobra suelo y eso te hubiese evitado la zona de tierra abajo a la derecha. Preciosa de luz aunque se quede un pelín corta en la piedra oscura. No he entendido ni papa de los datos exif de la foto ¿Que se te iba a mover para tirar a esa velocidad?
Chuka: si se puede decir que alguien ha llegado al límite, esa has sido tu hoy. Creía de verdad que no presentabas y con el último post de la tarde me quedaba un regustillo amargo. Para mi te han sobrado 9 segundos antes de pifiarla. Voy a proponer que se pongan las horas como 22:00:00 en lugar de 22:00 y la próxima no llegasFoto: el lugar elegido es precioso y la foto está bordada. Por mucho que sea tu hija, yo la mato si me hace ese fantasma en la foto, pero supongo que tu no la has matado; bien. Me encanta la luz en las hojas húmedas. Creo que hay demasiado volumen de hojas a la izquierda, pero no se que aparecería si te giras a la derecha…
No se a quien darle el asterisco así que lo tengo que hacer por eliminación y al final me quedo con, isra, tati, kain, vivir, y chuka. Y me pregunto ¿Quién ha puesto más carne en el asador? ¿La aventura de Chuka? ¿El fantasma de vivir? ¿Los cincuenta pavos de isra?
Joer que le doy el asterisco a la más “fea” (perdón de antemano por la utilización del término, siempre entendiendo que me refiero a la foto) pero es que está mujer hace un puente para tanques con dos palillos y hay que echarle narices oye: VIVIR mi * para ti.

y está caída a la izquierda. Para mi gusto le sobra algo de tiempo sobre todo en las zonas de los focos de los coches, pero no se que hubiese sido del cielo. Molona.
Foto: el lugar elegido es precioso y la foto está bordada. Por mucho que sea tu hija, yo la mato si me hace ese fantasma en la foto, pero supongo que tu no la has matado; bien. Me encanta la luz en las hojas húmedas. Creo que hay demasiado volumen de hojas a la izquierda, pero no se que aparecería si te giras a la derecha…
Marcadores