Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda de principiante camara y objetivo

Predeterminado Duda de principiante camara y objetivo

hola soy aficionada a la fotografia, no he usado nunca una reflez digital, estoy interesada en introducirme en este mundillo, por eso me gustaria comprarme una. Había pensado en la canon 400D, he visto en varios mensajes que mucha mucha gente ha tenido problemas. Pero mi duda, es que para empezar si es unabuena camara o tendria que comprar ya la 30D un poquito mas profesional.
    Yo había pensado comprar la 400D sólo cuerpo y comprar objetivo sigma 18-200 mm F/3,5-6,3DC. Qué opinais porque de objetivo tampoco se mucho, perdonad mi ignorancia. Pero he pensado que asi no tendre que cambiar de objetivo.
    Si hay alguien que me puede aconsejar un poquito se lo agradeceria mucho

Predeterminado

Si económicamente te lo puedes permitir, te recomiendo la 30D, no te arrepentirás.
    Respecto al objetivo no te puedo hacer comentarios porque los de Sigma no los conozco, pero tranquilo que seguro que sale alguien y te soluciona la duda.

Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

La 400D es una gran cámara. Para una aficionado que empieza es perfecta, que es para lo que está hecha. Como tú misma has dicho, la 30D es más profesional. Tu sabrás en qué perfil encajas
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Yo soy de los que cree que es mejor una cámara de gama baja con buena óptica que una máquina de gama superior con peor lente.
    Yo tengo una 350D y lo único que echo de menos respecto a una de gama superior es el visor.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Yotb opino q si puedes permitirte una cámara de mayor nivel te la compres, al principio puede q te veas sobrepasada pero tendrás cámara para muchos años (teniendo en cuenta q se supone q vas a seguir con el hobbie y q pretendes progresar y no quedarte sólo en fotos de domingo familiar).
    Eso sí tienes q tener en cuenta q una gran máquina necesita un gran objetivo, es fundamental; y eso sí q no viene en el kit...hay q pagarlo aparte.

Predeterminado

Hola a todos, por fin me he decidido, me he comprado la canon 400 D con el objetivo sigma 18-200mm. Sólo la he provado un dia pero de momento la primera impresión es magnifica. Estoy contenta con la cámara y tambien con el objetivo. ahora es cuestion de practicar. Todavia no me he podido leer todo el manual, pero la limpieza del sensor es automatica y al apagar la camara me indica en lcd limpieza del sensor, quiero pensar que es porque lo hace automaticamente. Alguien me lo puede confirmar?
    gracias a todos por vuestros consejos.

Predeterminado

Bueno ante todo agradeceros vuestras aportaciones, ayer compre la canon 400D con el objetivo sigma 18-200 mm. Tambien otra bateria adicional y una tarjeta de 4 GB que creo que de momento tendré suficiente. Me gustaria que me aconsejarais un poquito sobre filtros porque estoy muy perdida, he leido algo en el foro, pero me pierdo porque se muy poco del tema. Para proteger el objetivo que me recomendais que tenga un precio asequible. Gracias

Predeterminado 30d

Pues enhorabuena por esa 400D, que la disfrutes mucho tiempo.
    Saludos.
    Última edición por favagon; 01/07/07 a las 16:36:57

Predeterminado

Cita Iniciado por yolilr Ver Mensaje
    Bueno ante todo agradeceros vuestras aportaciones, ayer compre la canon 400D con el objetivo sigma 18-200 mm. Tambien otra bateria adicional y una tarjeta de 4 GB que creo que de momento tendré suficiente. Me gustaria que me aconsejarais un poquito sobre filtros porque estoy muy perdida, he leido algo en el foro, pero me pierdo porque se muy poco del tema. Para proteger el objetivo que me recomendais que tenga un precio asequible. Gracias
    Hola yolilr, enhorabuena por tu adquisición y con el material que tienes puedes empezar a practicar a lo grande. Yo empeze con una 350D y un Sigma 18-200 como el tuyo, pero uno como es ambicioso va cambiando poco a poco a una gama superior y eso es bueno, ya que significa de que te gusta lo que haces. Referente a los filtros te recomiendo los Hoyas por calidad y precio van de fabula y si estas interesada en un filtro Polarizador me lo haces saber ya que tengo uno sin estrenar mod. HAMA 62 MM Polarizador circular, el cual lo compre para el Sigma que tenía.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

hola yoli, una aficionada mas de martorell, yo soy de martorell tambien jeje q casualidad leñe, de q comprarte poco te puedo decir, porq mi 30d esta en camino si te esperas un par de dias la puedes ver cuando quieras.

Predeterminado

Bienvenida al foro, yo tambien llevo un par de semanas con la 400D y un 70-300, y de momento estoy a años luz de echar fotos buenas, pero esto es como todo poco a poco y con buena letra.

Salu2

Predeterminado

Enhorabuena por tu 400D. Yo tambien soy novato en reflex y como primera camara me sobra, yo personalmente no sabria sacarle a la 30D el rendimiento que seguro que tiene. Y con lo que te ahorras pues mejoras la optica. Saludos.
    Canon 400D - 18-55mm - 50mm 1.8 II - Sigma 18-200 OS