Página 43 de 121 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Enhorabuena Rafa, espero que vaya bien y ya nos iras contando...

Predeterminado

Enhorabuena Rafa, que todo vaya muy bien!

Predeterminado

Lo siento, pero no tenido tiempo para hacer nada de este ejercicio, entre boda, resfriado el niño, reuniones con el abogado para reclamar la indemnización de mi despido etc......

Pido disculpas y espero poder presentar el próximo ejercicio.

Predeterminado

Una sugerencia... ¿se podría rectificar la tabla con las fechas de ejercicios? porque puede llevar a confusión, aun sale la anterior, en la que supuestamente, me tocaría a mí poner el ejercicio.... Como el último lo puso Josemar, creo que le toca a Hamilin.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Habemus ejercicio http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post3765009

Lo pongo así porque no me deja hacerlo de otra forma.

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s por los ánimos espero que todo vaya rodado si se apuntan participantes jeje y que sobre todo queden contentos. Por supuesto que si se da el taller seréis los primeros en saber como transcurrió.

Estoy muy contento de que poquito a poquito me vayan saliendo pequeñas cositas y como dice mi firma seguiré buscando mi camino, que aun me queda todo por andarlo jeje.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Una pregunta. Conocéis las tiendas de fotografía http://dukefotografia.com/ y Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo

¿Son fiables para realizar compras gordas con ellos?

Otra duda que tengo, ¿la garantía de la cámara es universal? me refiero que si en caso de avería puedo llevarla a cualquier centro oficial de canon para su reparación.

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Canon

Felicidades Homer!!, Parece que vas a ser el primer "simpson" con futuro!! .

Sobre lo de las tiendas, conozco a Jordi Bas porque he comprado en una ocasión. Tienen buenos precios aunque a veces apenas se diferencian de Nivell10 y si la garantia que te envían es la Internacional o la Europea, no deberías tener ningún problema con ella. Si por contra esa garantía que acompaña al producto es la asiática o la americana lo tendrás que mandar al sat correspondiente con los gastos a tu cargo (al menos los de envío). En este caso lo mejor es mandarlo a la tienda y que se encarguen ellos, que para eso están las garantías comerciales.

Quizá me falle la memoria, pero creo recordar que si tienes un producto averiado y lo tienes que mandar, por ejemplo, a Tokio, según el valor del material lo mismo tienes que pasar aduanas y para evitar tener que pagar el importe del producto nuevo cuando lo recibas al envío lo tendrás que declarar como producto en "Tráfico de perfeccionamiento pasivo" (más papeles y dinerito, vamos). Asi cuando lo recibes reparado en la aduana cotejan la salida y la entrada en cuyo caso lo mejor será contactar con un agente de aduanas.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Yo compré en Duke mi 7D y mi 15-85 mm y todo fue muy bien. Se retrasaron unos días en la entrega y me hicieron incluso un regalillo para compensarlo. Así que sí es de fiar por lo que a mi experiencia se refiere.

Predeterminado

Hola chic@s,

Os quería comunicar, a vosotros primero, antes de poner en el foro del mercadillo un par de accesorios que me quiero vender, por si os interesa a ustedes o algún amigo/familiar:

Seria:

- Empuñadura phottix para la serie 20D 30D 40D 50D + porta pilas AA con su embalaje + tres baterías phottix por 80 € portes aparte - nuevo todo sale 143 por ebay.es . Nota: creo que la empuñadura le debe de quedar garantía, tendría que buscar la factura por si la tengo. tiene garantía fecha compra 15-11-11, la garantía que da nwrfoto a este producto es de dos años, por lo que aún le queda 1 año y 1 mes de garantía.

- Objetivo Canon 18 - 200 IS EF-S 3.5 - 5.6 con muy muy poco uso + parasol + tapas + filtro UV por 380 € portes aparte - nuevo no baja de los 500€ mirado por ebay.es , fotoboom. esta sin garantía, pero como os comento apenas a salido de la caja.

Si queréis fotos os la mando por mail.

Gracias, un saludo.
    Última edición por homer512; 20/10/12 a las 14:29:03 Razón: confirmar garantía empuñadura

Predeterminado

Hola chic@s quería compartir unas fotillos del último trabajo que he realizado para el bar suite café con ustedes. Siéntansen libres de opinar, criticar, preguntar,..... que lo recibiré con mucho gusto.

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El cachito de corte de la primera foto no me convence. Creo que estropea la foto
    La segunda la veo muy frontal. ¿qué tal esa misma composición pero tomada más de lado?.
    La tercera... jodons, que no me convence. ¿será por la parte de arriba de la copa que está toda llena de gotas?.

Lo dicho, no hay nada más fácil que criticar el trabajo ajeno!
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 43 de 121 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792 ... ÚltimoÚltimo