Página 38 de 44 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Desde luego, una review mucho más cercana y comprensible (para mí) que otras que ponéis por aquí. Me ha gustado

Predeterminado

hola.
    Eso de esa tabla es de photozone no la de lensrental,en la de ellos sale mejor parado o no es asi, cada uno dice una cosa,muchos le critican que no llega a lo esperado solo mirando tablas y graficas, pero lo cierco es que el que le tiene dice que es impresionante y de lo que menos habla es de graficas y tablas....
    Como el compañero departal y el enlace que ha puesto la compañera no sale mal parado.
    Un saludo
    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    aqui se ve mejor la comparativa a 70mm entre el 24-70 II y el 70-200 2.8 II en el centro a alguna apertura se puede acercar algo pero en lo que es borde y extremos se queda lejos.

saludos
    EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...

Predeterminado

Tengo la sensacion de que este objetivo va a ser un fracaso en ventas y hasta que no baje considerablemente el precio no va a despegar. No veo movimiento de gente que lo tenga, no veo el interes que generó en su dia el 70-200 2.8 IS II o la 5DMKIII. Solo hay que mirar este post, van 38 paginas desde su anuncio, hace 8 meses, 37 paginas las lleno la MKIII en 2 dias, en fotos con este objetivo la gente que ha participado se cuentan con los dedos de una mano, creo que 3...

Predeterminado

hay tienes razon, sera por el precio, porque los comentarios de la gente que le tiene, todos son bastante positivos, un saludo
    EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por pablom Ver Mensaje
    hay tienes razon, sera por el precio, porque los comentarios de la gente que le tiene, todos son bastante positivos, un saludo
    Me recuerda un poco ésto (de los comentarios de la gente que lo tiene) ... al mundillo de la automoción.

Todos estamos tan supercontentos y tan superorgullosos de la compra que hemos hecho, y del coche que hemos elegido aunque sea solo un Clase A... que se lo recomendamos a todos los amigos y hasta se lo recomendamos al camarero del cortadito mañanero.

Pero a algunos les toca pasar por el taller... y entonces la cosa se modifica
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Tengo la sensacion de que este objetivo va a ser un fracaso en ventas y hasta que no baje considerablemente el precio no va a despegar. No veo movimiento de gente que lo tenga, no veo el interes que generó en su dia el 70-200 2.8 IS II o la 5DMKIII. Solo hay que mirar este post, van 38 paginas desde su anuncio, hace 8 meses, 37 paginas las lleno la MKIII en 2 dias, en fotos con este objetivo la gente que ha participado se cuentan con los dedos de una mano, creo que 3...
    Si te digo la verdad, yo estaba esperando a que saliese para comprarlo inmediatamente. Y sabia el precio.

Pero.... me he desinflado un poco. No por las reviews, que yo paso mucho porque cada una dice algo distinto, sino porque el nuevo parasol funciona peor y el diametro de 82 va a hacerme perder la compatibilidad de los filtros de 77 con los otros zooms.

De hecho, para como vemos las fotos (pantalla y web), no creo que muchos veamos diferencias entre el antiguo y el nuevo. Y a las pruebas me repito

Estoy por ponerme a buscar un 24-70 1 en garantia.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pero.... me he desinflado un poco.
    De hecho, para como vemos las fotos (pantalla y web), no creo que muchos veamos diferencias entre el antiguo y el nuevo. Y a las pruebas me repito
    Hola Teo!

¿estamos quizás hablando de lo mismo?...

Yo me estuve mirando con atención las fotos del enlace que, amablemente nos pusiste del compañero anglosajón...

Llegué hasta la 20 más o menos... no seguí.

Poco a poco me fuí dando cuenta de que, la peor de todas las que nos han puesto por aquí los compañeros en el hilo del mkI....
    -Y hasta aquí puedo leer.
    Lo siento pero esa ha sido mi sensación... ya te digo, que no estoy seguro de si estamos hablando de lo mismo....

Un saludo Teo, y los demás.

Edito.- Y añado: Por supuesto que ésto sólo lo digo por ese enlace en particular del fotógrafo de bodas profesional... Porque también he visto fotos de algún querido compañero (eso si, pocas) que me han parecido sublimes.

Pero eso.... me hace preguntarme sobre lo del arquero y las flechas.... ya me entendéis.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

De que hablas? Hasta el momento no he leido de ninguno defectuoso, aca en NY cuesta encontrar uno, en las 2 tiendas mas importantes esta agotado (B&H y Adorama) la semana pasada fue la Photo Plus Expo y tube la suerte de probrarlo y sacar fotos con mi camara y me dejo un buen sabor de boca no asi el Tamron que no le encontre nada maravilloso salvo por su VR, a todo esto eso de las personas que estan supercontentas y orgullosas de la compra que han hecho y se lo recomiendan hasta al camarero del cortadito me recuerda a un tipo en el hilo del Tamron 24-70 2.8 que recomienda el lente y habla maravillas de el Sabes a quien me refiero?

Las fotos que prometi tratare de subirlas pronto cuando Sandi se vaya y el internet vuelva.

Predeterminado

yo estaba como loco para pillarme uno, con los euretes en el cerdito listos para cuando empezara a venderse . antes de salir este creo recordar que la version I se encontrada sobre los 1.200 euros la II sala sobre los 2.200 . habiendo esa diferencia de precio tan evidente es logico que las personas se lo piensen tres veces . si canon lo saca a digamos 1.500 venderia bastante bien a ese precio actual esta mas complicado . con el precio al que se vende lo que cabia esperar era una mejora MUY sustancial con respecto al predecesor y de momento lo que yo he leido no refleja esa realidad . como comentan arriba por cierto desde que se ha abierto este hilo hay poquisimas personas que lo hayan comprado y puesto alguna foto. yo ante la situacion me he pillado un 24/105 f4 para todoterreno y listo .de aqui a un año me lo repienso si baja el precio 500 euros igual me animo.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    yo estaba como loco para pillarme uno, con los euretes en el cerdito listos para cuando empezara a venderse . antes de salir este creo recordar que la version I se encontrada sobre los 1.200 euros la II sala sobre los 2.200 . habiendo esa diferencia de precio tan evidente es logico que las personas se lo piensen tres veces . si canon lo saca a digamos 1.500 venderia bastante bien a ese precio actual esta mas complicado . con el precio al que se vende lo que cabia esperar era una mejora MUY sustancial con respecto al predecesor y de momento lo que yo he leido no refleja esa realidad . como comentan arriba por cierto desde que se ha abierto este hilo hay poquisimas personas que lo hayan comprado y puesto alguna foto. yo ante la situacion me he pillado un 24/105 f4 para todoterreno y listo .de aqui a un año me lo repienso si baja el precio 500 euros igual me animo.

saludos
    Estoy en tu misma situación Luis! y pienso lo mismo...si lo bajan a 1500-1700€...tal vez me lo piense, de momento como tt tengo el 24-105L y Santas pascuas! Estos de Canon se han vuelto locos con los precios...

Saludos,

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien me he desencantado, el dinero que tengo ahorrado para este lente me parece q se va a ir a la 5D 3, en algun momento tiene que bajar.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Estoy en tu misma situación Luis! y pienso lo mismo...si lo bajan a 1500-1700€...tal vez me lo piense, de momento como tt tengo el 24-105L y Santas pascuas! Estos de Canon se han vuelto locos con los precios...

Saludos,
    +1 y con la que está cayendo...
    Mi equipo:

Página 38 de 44 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo