No debería pasar nada, aparte de hecho de perder la foto q estuviera grabando en ese momento.
En cuanto abres el compartimento de la tarjeta, la cámara por seguridad, la desactiva.
Tranquilidad absoluta![]()
òla amigos, pasa algo si saco la tarjeta CF con la camara canon 30d encendida? hoy no me di cuenta ,por descuido o despistado lo hize. han tenido problemas?![]()
No debería pasar nada, aparte de hecho de perder la foto q estuviera grabando en ese momento.
En cuanto abres el compartimento de la tarjeta, la cámara por seguridad, la desactiva.
Tranquilidad absoluta![]()
En principio te lo ha explicado correctamente el compañero, no pasa absolutamente nada siempre y cuando no acabaras de disparar y se estuviera grabando en ese momento alguna fotografía, la cual perderías.
En fín nada más.
ok amigos gracias.familia canonista![]()
Pienso que mientras la cámara no este escribiendo en la misma no debe porque pasar nada .
Seguro. No pasa nada, yo nunca apago la cámara para sacar la tarjeta.
Como bien dice un compañero, la cámara se desactiva en cuanto abres la portezuela.
uuff ! menos mal . pero soy mas cuidadoso ahoraa
Ratifico lo ratificado por el resto: No pasa nada. Al abrir la tapa, la cámara se desconecta y no se conecta hasta volver a cerrar su tapa.
Saludos!
http://www.lasfotosdemiguel.es.TL
...Porque vale más que mil palabras
Marcadores