Página 161 de 337 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

A ver SuperLopez, creo que esto está desvariando, a mi parecer, Felinux ha sido correcto en el segundo email, se ha disculpado y ha realizado comparaciones, pero para nada se advierte un tono ofensivo como en éste último post tuyo, donde le incitas a que critique una foto que a lo mejor ni es tuya, no me mal interpretes, pero en este foro solemos estar de buen rollo, y debemos seguir así...
    Yo te voy a realizar una critica personal de las 2 fotografias, de la de Hulk y de la boda.
    La fotografía de Hulk, está quemada (aunq sea por el procesado), hay fotografias que se queman a proposito y quedan geniales, pero a esta no le va.. por lo que veo es que te quedó subexpuesta y al sobreexponerla para que el lado izquierdo te quedase bien, has perdido la información del otro lado de la cara, quemandola. Ésto lo podrías haber solucionado metiendole luz por ambos lados al muñeco, una mas alta y otra mas suave por ambos lados para darle volumen.

Con respecto a la fotografía de la boda, los sujetos principales están muy bien, por lo que el fondo parcialmente quemado no resta importancia a los sujetos, si no todo lo contrario, los realza (ejemplo de lo q te decia antes), como composición es perfecta, ocupando los sujetos el tercio izquierdo de la fotografía y quedando las cabezas aproximadamente en el cruce de los tercios (ptos donde las personas suelen centrar más su atención), el movimiento/desenfoque del brazo, es eso, el movimiento, la acción captada (sin embargo los rostros están perfectos, sin trepidar ni desenfocar), y para culminar el momento es perfecto, que una de las partes más importantes de la fotografía.

Despues de mi opinión, pido por favor, que si teneis alguna diferencia más, lo hagais por privado (Que en el foro somos muchos, yo de hecho, alguna diferencia de opiniones con algun compañero las hemos hablado por privado, y al final tan bien, pero en privado).

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por erizo_00 Ver Mensaje
    Gacias Victor, en aquel momento ni me di cuenta de la botella luego ya si pero tarde.
    Sobre esto no tengo ni idea de lo que comentas ( ¿Has probado a darle más enfoque, o un revelado un poco más agresivo para realzar las texturas inferiores?)

Se agradecen la criticas
    Buenas de nuevo Erizo_00, si utilizas algún programa de revelado, tipo Lightroom (es el q suelo usar yo, a veces Photoshop), tienes opciones de seleccionar zonas y aplicarles un enfoque extra, o el comando "claridad", los cuales lo que hacen es enfocarte y marcar más los objetos a los que se lo aplicas, así quedarían las piedras con más fuerza, incluso podrías en la misma selección quizás exponerla un poquito para sacarle algo más de luz y color a las mismas). Si quieres cualquier colsulta o duda, o me preguntas por aqui o por privado ( por aqui se me puede pasar verlo y por priivado respondo seguro, si se, claro, jejeje)

Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

El monumento de los zapatos, en Budapest. Homenaje a los judios que tiraban al río, después de descalzarlos. He intentado darle un "aire" antiguo,(¿o chapucero?) siguiendo los consejos de Vampy en su último post (y un poco de grano en photoshop).
    [IMG] Monument de les sabates, Budapest by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]

Predeterminado

aqui pongo otro por de fotos

Raton de Getaria por erizo_00, en Flickr

Atardecer movidito!! por erizo_00, en Flickr

Predeterminado

Madre mía, me voy unos días con el ordenador jodido y la que liais no es poca!!

Erizo, la última que has puesto es GENIAL! Vaya explosión de colores!! Y gracias por no ponerle una firma como la que tiene la primera del post, que es muy buena también, pero ese firmón.... jejejeje

Ahora dejo yo un par de ellas!

Predeterminado

Aquí os dejo una foto sacada ayer. Sacar la foto me costó un par de picaduras de mosquito xD

Woodlands
    por mikkopicdlm, en Flickr

Un saludo!
    Última edición por Rockerman; 14/11/12 a las 06:38:14
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Predeterminado

Zares la 3 fotos para mi gusto perfectas pero me encanta la tercera.

Y en cuanto tu foto Rockerman tambien me parece muy bonita. Por cierto eso donde es?

Predeterminado

Zares tus fotos son preciosas, como todas las de tu flirck.Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a ambos! Aquí os dejo un par más.

Predeterminado

ola soy de salamanca y el pasado dia 25 me regalaron un pack de la canon 600d y la estoy aprendiendo a usar jeje demomento no voy mal aunque tampoco mal sinceramente jeje os dejo aqui mi pagina de flickr para que las veais por que nuse como subir las por aqui...estoy encantado con mi camara jejeje

Flickr: naxequemando259's Photostream

Predeterminado

Zares, preciosas tus fotos. Acerca de la primera, ¿es un saltamontes? Es que dada la PDC no se ve bien que es. La definicion y el acercamiento son sublimes.

Erizo, la foto está tomada en Woodlands (el nombre de la foto está mal, ahora lo corrijo), es una zona residencial al norte de Houston (Tx), es realmente preciosa y una pena que no tenga el trípode aquí porque podría tomar algunas fotos de postal jejeje. En esa foto la cámara estaba apoyada en el suelo directamente xD

Un saludo.
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Predeterminado

ola soy de salamanca y el pasado dia 25 me regalaron un pack de la canon 600d y la estoy aprendiendo a usar jeje demomento no voy mal aunque tampoco mal sinceramente jeje os dejo aqui mi pagina de flickr para que las veais por que nuse como subir las por aqui...estoy encantado con mi camara jejeje

Flickr: naxequemando259's Photostream
    Hola nacho.... estoy viendo tus fotos y me parecen chulas, pero creo que el procesado es algo agresivo...en algunas les viene bien pero en otras no. No toques tanto tus fotos....en muchas solo con brillo y contraste sobra. En otras te queda bien......
    Pero en general, para ser novato me parecen muy chulas. Cuando pongas fotos aqui te las intentare comentar....

Página 161 de 337 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo