Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

15 7,94%
  • Medios

77 40,74%
  • Bajos

99 52,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 259

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

Predeterminado

Bueno cierro este post informando que el servicio de post venta de fotoboom ha sido bajo mi opinion catastrofico.
    El trato con el cliente me ha dejado mucho que desear.
    Cada vez que llamaba para obtener respuesta de el diagnositico de los flashes (llevo ya 1 mes y 2 semanas sin flash) me decian que enviarian un mail a batch import y que me informarian, y por supuesto nunca me informaban. A la que llamaba de nuevo, mas de lo mismo.
    Tuve que ponerme directamente en contacto con batch import, y decir que ya no comprare en fotoboom temas de bowens nunca mas ino directamente a ellos, ya que su servicio tecnico y trato con el cliente es excepcional, absolutamente ninguna queja.
    Me resolvieron el problema, hable directamente con el tecnico y me lo enviaran directamente a casa sin cargos, para que no tenga que recogerlos en fotoboom.

Nada mas que decir respecto a este tema.

Espero sirva a alguien para pensarselo dos veces antes de comprar en fotoboom.

Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/alfonsobarona/ --- www.alfonsobarona.com
    5D MKII + 70-200 f4 L + CZ 50 1.4 + 20mm 2.8 + 35mm f2 + 85mm 1.8 + 580 EX II

Predeterminado

Pedido a Fotoboom un polarizador Circular Slim B+W de 77mm. y una tarjeta Secure Digital ULTRA SDHC de 8Gb(de Sandisk). el dia 28 de Agosto-pagado el dia 29 de Agosto, con ingreso bancario en su cuénta y recibido a las 10 de la mañana el dia 30 de Agosto, en casa.
    Es mi tercera experiencia de compra, y las tres positivas. Un Saludo a todos los Canonistas.

Predeterminado

Yo tambien he comprado aca y todo perfecto

Predeterminado Cuidado con fotoboom

Hola, sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero quisiera comentaros mi experiencia con la tienda fotoboom.
    Fuí a comprar una Canon EOS 650D, porque era algo más barata que en otros sitios (pero sin demasiada diferencia). Cierto que había leído opiniones negativas pero me dije "tampoco puede ser tan malo como lo pintan". Fuí a comprarlo directamente allí. Me costó bastante encontrar el sitio. Está en un edificio semiabandonado que en su día debió ser de oficinas pero que ahora tiene cubos para recoger el agua que se filtra de las plantas que están abandonadas. Toda una experiencia. Tenía la impresión de que iba a salir Fredie Krugger por una de las esquinas. Total que compré la cámara. Le dí en la tienda un somero repaso porque el que me atendió me dijo, "no hay ningún problema, la cámara está nueva y si ves cualquier cosa la traes y te la cambiamos".
    Al llegar a casa comprobé que le faltaba ese plástico que trae la pantalla para protegerla. Luego me fuí dando cuenta que la cámara tenía signos de haber sido usada. Al ir a registrarla en canon, me da un mensaje de que "este producto ya está registrado". Así que tras el fin de semana me presento en la tienda y digo que quiero devolverla según las condiciones de la Web. Bueno, no me quiero extender mucho pero os diré que ha sido la peor de las pesadillas. Que si la cámara estaba usada debería haberme dado cuenta antes de pagarla, que las marcas de uso son mías, que lo del registro del producto me lo he sacado de la manga y no sé cuantos improperios más.
    En fin, que ahora el tema está en manos de los abogados de la OCU y no sé cómo acabará todo. Una auténtica pesadilla.
    Tengo la sospecha de que venden productos "reacondicionados", devueltos, etc. Quizá también tengan productos nuevos, pero es una lotería que, en mi modesta opinión, no merece la pena jugar.
    Y conste que jamás he hablado mal de ningún sitio porque todas las tiendas tienen gente que no sabe vender y otros que son grandes profesionales, pero este sitio es lo peor que he conocido en la vida. Nunca más.
    Saludos canonistas.

Predeterminado

Como bien dices hay opiniones para todos los gustos. Yo les compré por internet mi 5D II + 24-105mm y era 100% nueva. Asi que no puedo decir nada en contra de ellos.
    Lo que si me consta es que muchos comercios, venden material usado como si fuese nuevo, por eso siempre hay que ir por delante y en la misma tienda decir... oye yo es que no se mucho de esto... puedes enseñarme como funciona y tal... y ahi le das el repaso, si una camara esta usada se nota, sobre todo en la pantalla, en la zapata del flash, rosca de tripode...
    Pero eso, antes de sacarla de la tienda...
    Saludos !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Yo tb cogi una 500D y todo perfecto. Nada que reprochar en ningún sentido. He vuelto a por más cosas. Sabemos que no es su máxima la amabilidad, pero eso es otra cosa. Esto de los productos devueltos que los vuelven a poner a la venta te puede pasar en cualquier tienda y con cualquier producto. Lo dicho, siempre revisión 100% antes de salir, sin cortarte antes de salir de la tienda.

Predeterminado

Las pantallas de las canon no llevan plástico protector. Por lo menos, ninguna de las dos que he comprado yo (350D y 7D), y eran totalmente nuevas.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Las pantallas de las canon no llevan plástico protector. Por lo menos, ninguna de las dos que he comprado yo (350D y 7D), y eran totalmente nuevas.
    yo en las cuatro en ninguna lo traía,
    espero to se te arregle ,un saludo

Predeterminado

mi 500d y mi 7D eran nuevas y tampoco traían protector en la pantalla, eso sí ni un sólo signo de uso y cajas precintadas. Yo personalmente no he comprado nunca en esa tienda por lo que no puedo ayudarte. Espero que se solucione tu caso. Saludos
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

Predeterminado

Dejaros de etiquetas de plástico, la cámara ya estaba registrada en Canon, con que pocas dudas pueden haber. Y no se me ocurriría pensar que fuera robada....
    Si un vendedor que come gracias a nosotros, le dices lo del registro y te toma por mentiroso es para darle con la cámara en los morros.
    Por otro lado, se puede acordar un precio por una cam usada entre ambas partes sin engaños, que sería lo correcto.
    Yo me lo creo todo lo que cuentas, pero corre cierto grupo por el Foro que exige pruebas documentales de lo que dices y más con un mensaje

Suerte en la OCU
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

"pero corre cierto grupo por el Foro que exige pruebas documentales de lo que dices y más con un mensaje"
    Eso que significa si no es indiscreción??
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Media_Noche Ver Mensaje
    "pero corre cierto grupo por el Foro que exige pruebas documentales de lo que dices y más con un mensaje"
    Eso que significa si no es indiscreción??
    Muy sencillo. Pues que hay foreros que cuando se ponen quejas de tiendas con nombres y apellidos, quieren que se demuestre lo que se dice (yo ignoro como).
    Bueno, realmente no es nada descabellado demostras lo que se dice, ya que cualquiera NO puede desprestigiar una empresa así como así. Algo de leyes sobre Libelo, Calumnias y cosas de esas.
    También es cierto que estamos en un Topic que se trata de comentar problemas y/o buenos tratos en tiendas
    Insisto en que a mi no me molesta

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ÚltimoÚltimo