Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Taller GAP V4.0-ejercicio 50- Arte callejero

Predeterminado Taller GAP V4.0-ejercicio 50- Arte callejero

Estamos rodeados de arte y este ejercicio consiste en que plasmeis ese arte callejero en una imagen.

Teneis hasta el 20/11/12 de plazo.

Predeterminado

31 mm - F/11 - 23 Seg. - ISO 100

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

24mm
    ISO 100
    f3.2
    1/1000

PD. Para verla más grande en la galería la tenéis.
    ata1968photography.com

Predeterminado

Focal length: 17.0mm Exposure time: 0.800 s
    Aperture: f/2.8
    ISO equiv.: 800
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

iso 100
    47 mm
    f/6.3
    1/125

Predeterminado

Jortlag --> Ésta fué mi primera idéa, bien compuesta, y aunque tu hijo esté un poco movido por la larga exposición, no molesta y hace que centre mi atención en el muro aunque no se porqué has usado un diafragma tan cerrado y una exposición tan larga. A cubierta!
    Ata --> Bonito montage que recoge todo el dinamismo de la escena. Buen B&N como nos tienes acostumbrados, y en fin, a cubierta con copa!
    Kco --> Quizás no he seleccionado la mejor foto, está hecha en condiciones extremas para mi cámara, y a pulso. Para mi gusto le falta aire por los lados y abajo, no está nítida.... una foto técnicamente mala, pero tiene algo que hace que cuando la miro oiga los timbales y es por eso que me gusta. A ver que os parece a vosotros.
    Neila --> No sabría decir si corresponde o no con arte callegero, no obstante, creo que está demasiado centrada y que todo el protagonismo se lo lleva la cara central. El fondo tampoco alluda mucho, quizás en B&N mejore. Creo que ésta semana remas.
    Oruga --> Veo una imagen muy colorida, la diagonal le aporta dinamismo, pero creo que le falta algún elemento en el que centrar la atención y que le aporte el grado de 'arte'. La foto está bien ejecutada pero esta semana creo que remas los días pares.
    Última edición por superkco; 22/11/12 a las 08:59:56
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Buenos días, vamos con esas valoraciones.

ATA1968: Me sobran fotos, creo que con cualquiera de ellas hubiese quedado mejor el ejercicio, como secuencia esta muy bien, pero creo que como ejercicio debia ser una sola foto, en cuanto al procesado y la composicion muy bien, la barandilla y la gente ayudan a hacer mas dinamico al sujeto protagonista, a mi personalmente la que mas me gusta es la ultima. Cubierta pero bajas un dia a meditar abajo.

SuperKco:
    Te lo dices tú mismo, mira que hay arte callejero en Marruecos, pero tela ¡eh!, por todos lados, cerámica, fósiles, monigotes, collares, pendientes, titiriteros, encantadores de serpientes, y va el tio y pone una foto movida, mal compuesta y al límite de posibilidades de su cámara, supongo que habrá sido porque te trae recuerdos agradables, pero eso creo que es para meditar, así que ya sabes, lo mejor para meditar es una buena sesión de remo.

Neila: A mi si que me parece arte callejero, pero no me termina de gustar, lo unico que me llama la atencion son las manchas que caen de los ojos que parece que esten llorando, pero entonces no me gusta la composicion, la hubiese hecho horizontal y centrandome en los ojos, bien de nitidez y texturas. Remo dias alternos.

Oruga: El motivo me gusta y el colorido y nitidez tambien, pero las lineas me llevan a la esquina superior derecha y creo que me hubiese gustado mas si la diagonal la hiciese el bordillo, se veria mas la pintada y probablemente no estuviese la parde de cielo y las hiervecillas que a mi me distraen. A cubierta.

Un abrazo.
    Última edición por jortlag; 22/11/12 a las 17:59:01

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

arte callejero-4 por FOTORUGA, en Flickr

ISO 100
    50mm
    f/6.3
    1/40 seg

Hay va la foto, un poco tarde. Para colmo se me ha acabado la suscripción y no me deja subir mas fotos a la galeria del foro. Nunca la he subido desde flickr. Espero que se pueda ver.
    Última edición por oruga; 22/11/12 a las 14:51:38

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Oruga , pon el tamaño original, porque así no se ven los exif.

Predeterminado

Bueno vamos a valorar:

Jortlag: Como idea me gusta mucho, pero creo que a estas alturas, amigo Pepe, debemos preocuparnos, antes de entregar una fotografía, de varias cosas como: el balance de blancos, veo muy amarillenta la foto (muy cálido?); el recorte del edificio de arriba (una terraza parece que hay a la izquierda) o se quita o se endereza, pero así caído no lo veo. El suelo pasa igual lo hubiese puesto horizontal. Por otro lado si todo está casi a la misma distancia podrías haber abierto algo más el diafragma, subido un pelo el iso y reducido el tiempo para ganar nitidez en el chico. Sin acritud ninguna amigo pero creo que remas esta semana.

Kco: Tiras a 1/8 a pulso? no me lo puedo creer. Si el músico de la izquierda estuviera un poco más nítido me hubiese encantado la fotografía con ese movimiento y dinamismo. Aunque sea una fotografía que te lleve de nuevo a recordar ese viaje creo que no puedes negar que es una fotografía mal ejecutada. Creo que remas.

Neila: Una idea bastante buena de arte callejero. Si hubieses desenfocado más el fondo, quizás fijado el foco más cerca en las lágrimas negras y los ojos de la estatua hubiese ganado algo esa fotografía. Por último y conociéndome a mí mismo yo la hubiese puesto en blanco y negro seguro. Sube a cubierta pero baja de vez en cuando a ver como andan los remeros.

Oruga: Muy bien compuesta con las dos diagonales saliendo de sendas esquinas, muy bien medida la luz (el cielo con detalle en el reflejo me gusta mucho), y por descontado el motivo es de arte callejero. Muy bien vista y ejecutada. A cubierta con tumbona y chubasquero por si llueve.

Un saludo.-
    ata1968photography.com

Predeterminado

Vamos con las valoraciones.

Jortlag:
    Esta es la foto que yo buscaba desde el principio, asi que no es muy original jejej pero en mi pueblo ya no quedan graffitis, solo firmas y mas que arte... desastre callejero,bueno al lio, creo que recortar por arriba hubiera dado la sensación de que ese graffiti sigue por arriba y no se veria el corte que hace el muro, que por la perspectiva se ve caido, mucho merito tiene posar durante 23seg sin moverse, de composición la veo perfecta, bien buscado. A cubierta

Ata: El tio esta claro que era un artista callejero, no me habia planteado nunca un ejercicio como una secuencia de imagenes, buena idea A cubierta

Kco: a 1/15 hubiera sido la foto perfecta, con movimiento pero clavando lo estatico, pero casi un segundo buff, creo que aunque la foto refleje fiel lo que tu vivias y veias en ese momento, a mi me haria falta un porrillo para subirte a cubierta
    Aún asi la foto me gusta, marca el ritmo con el tambor a ver lo que has aprendido jejej

Oruga: Me gusta la foto pero no se que tiene que me deja un poco en tensión, no se si sera que el reflejo del suelo se va hacia el cielo, no me termina de convencer, de colorido y nitidez perfecta y el reflejo alucinante, sube a cubierta

Predeterminado

JORTLAG: La foto me gusta para el tema. El motivo principal parece que es el grafiti ya que es quien mira a la camara fijamente y abarca mas espacio en la fotografia, mas que el modelo que está mirando hacia abajo. Creo que la veo un poco plana y me sobra el aire de arriba. Te salvas por haberla hecho nocturna y haberla complicado un poco. Subes a cubierta los dias pares.

ATA: jeje arriesgado ejercicio, pero a estas alturas espero que este tipo de montajes ya se permita. La idea es muy buena, una secuencia de imagenes de un artista callejero. Me parece original y divertida a la vez. Sube a cubierta.

KCO: me encanta kco. Me recuerta al ejercicios 19. composicion que habia que hacer algo por el estilo. En tu foto ademas de crear un ambiente dinamico que nos transmite esa música que están tocando nos traes el arte callejero de tu viaje. A cubierta!!

NEILA: Este tipo de arte (cabronada) callejera es la que tenia en mente desde un principio. La idea me gusta pero la foto la veo demasiado encajonada ya que aunque sean estatuas, la direccion de su mirada está muy limitada. Te intercalas con Jortlag. Tu subes a cubierta los dias impares.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo