Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: DPP Viewer Module dejó de funcionar

Predeterminado DPP Viewer Module dejó de funcionar

Hola a tod@s,
    Tengo un problema que me trae de cabeza y no logro solucionarlo... ya solo me falta formatear el ordenador...
    Al intentar abrir el programa DPP, abre e inmediatamente sale un cuadro de error que dice: DPP Viewer Module dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema... y luego sale otro igual. He desinstalado todo el software de Canon, la impresora (por si crearan conflicto sus programas) codecs, PS CS4... solo me falta desinstalar Windows... he reinstalado solo lo indispensable, según la página de canon, para que funcione correctamente el DPP debe de estar instalado Digital Photo Professional - RAW Image Task pero al instalar ZoomBrowser EX este los contiene... vamos que he buscado hasta la saciedad y ya no encuentro por donde tirar... los he instalado en su versión del cd y también la ultima... y no hay manera.
    Alguien tiene alguna idea de que podría hacer...
    Gracias...

Predeterminado

Hola

Prueba a limpiar el escritorio de windows de todos los archivos del tipo imagen y video, metelos en una carpeta por ejemplo
    Podria ser que al intentar abrirse hubiera algun problema con alguno de esos archivos
    Por probar no pierdes nada

Un saludo y suerte

Predeterminado

No me lo puedo creer... SOLUCIONADO...!!
    He hecho lo que has dicho, guarde en una carpeta algunas fotos y vídeos que tenía en el escritorio y se soluciono... Ya ha vuelto a funcionar con normalidad...
    Lo que no entiendo es el motivo...??
    Gracias, un saludo...

Predeterminado

He vuelto a sacar de la carpeta los archivos y he probado hasta dar con una sola foto que es la causa de que al abrir el DPP, (por defecto en el mio muestra lo que hay en el escritorio,) se bloqueara.

Predeterminado

Hola

Pudiera se alguna incompatibilidad o desfase entre el formato de archivo y el programa, o incluso formatos de otras marcas de camaras o jpg generados

Me alegro que te funcione

Un saludo

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

A mi me pasaba esto con una carpeta que iba a leer de una memoria USB, cascaba igual. Menos mal que al ser la memoria USB me di cuenta al ratin cuando la quite.

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje

Lo que no entiendo es el motivo...??
    Gracias, un saludo...
    La interfaz Aero de Windows7 consume recursos gráficos de la PC, y muchos!! (para que funcione aero tu tarjeta gráfica debe tener al menos 130MB)... Tenés Aero activo, si a lo que consume aero le sumás íconos (que se deben renderizar, actualizar cada cierto tiempo, tienen sombras y transparencias) el consumo de gráfico se dispara y ya no le queda a DPP para redibujar sus miniaturas y algo colapsa. Lo raro es que windows suele deshabilitar aero cuando detecta que está usando recursos necesarios para otra aplicación. Podés deshabilitar parcialmente aero eligiendo un tema no aero en personalización del equipo (clic derecho sobre escritorio> personalizar).

Si no te molesta tener el SO un poco más feucho hacé: tecla windows+ pausa, se abre la ventana sistema, en el panel andá a "configuración avanzada", da la contraseña de administrador para continuar, en la ventana flotante que aparece andá a la solapa "opciones avanzadas" > rendimiento> configuración, ahí tenés tres opciones: "dejar que windows elija la mejor configuración", "ajustar para mejor apariencia" "ajustar para mejor rendimiento".