“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar cuando se reparaun producto, es decir que la calidad original y sus prestaciones se empeoran.
No tiene por que empeorar, ya que las lentes en principio deben de estar igual ... Miedo me da lo que leo porque el mío también lo tengo reparando por lo mismo en la página descrita antes... Tocaremos madera que por 137 pavos ... Se quede bien porque sino igual me arrepiento de la tarifa plana ....
La semana que viene debo volver a enviarlo, si no me lo deja bien arreglado ya diré quien ha sido el técnico.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Mañana les hago la transferencia para que me lo envíen ... A ver si tengo suerte...
El objetivo ya lo he recibido hoy con la salvedad que les he pagado la reparación dos veces ,una ayer por transferencia bancaria y hoy otra por contra reembolso de MRW ...me han comentado que no hy problema y hoy mismo me hace la transferencia de vuelta... Bueno a salvo de esto perfecto ,lo he recibido bien empaquetado y funciona perfectamente en todas las focales y aperturas ... He de decir que me ha sorprendido ,es más diría que esta ajustado más fino y a f4 esta mejor que antes .lo he probado a 24-35-50-70 y 105 mm en f4,f5.6,f8,f11 y f16 y el resultado no ha podido ser mejor ! Así que recomendados al 100% a falta de que ingresen la transferencia de ayer... Ya os comentare como ha ido ...saludos a todos !
yo estoy pensando en comprar uno... pero de segunda mano...¿me lo recomendáis?
Si tuviera que volver a comprarlo NO lo haría. Considero que 1000€ (a mí me costó eso) ya es suficiente como para añadir el coste de la reparación... Eso sí, es seguro la lente con la que más fotos he hecho.
No me creo que con un uso intensivo no se rompa, simplemente no lo creo y si añades el ser de segunda mano que ni sabes el uso que se le ha dado... Arriesgado.
Última edición por PACOEOS; 17/11/12 a las 12:39:28
Mi equipo:
Marcadores