Página 10 de 28 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    SÍ, claro, según Canon esto nunca ha pasado en una suficiente cantidad de objetivos como para hacer nada al respecto, no?
    Pues vaya Quality Control que tiene esta firma y menuda L tiene esta misma firma. Poned cada uno la palabra que estimeis más adecuada a esa L-

Saludos y gracias pues ya descarto ese objetivo como mejora en mi calidad de objetivos.

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    A ver, ya tengo de vuelta el 24-105, teóricamente reparado.
    Hoy he sacado unas fotos a todas las focales i diafragmas,
    y a f4 la calidad es lamentable compárandola con f5.6-f8.
    A 105 mm f4 da una nitidez similar al pisa.
    Entonces he pensado varias explicaciones, a ver qué opinais:

1) Ya es sabido que el 24-105 pierde a f4. ¿Quizá nunca me había fijado?
    2) Llevaba tiempo sin usarlo, por estar estropeado, y mi vista se ha acostumbrado
    a la calidad de mi 70-200 2.8 IS II.
    3) Es un fallo de la reparación.

Gracias!
    He hecho más pruebas y he comparado fotos de ahora con fotos hechas con la misma focal
    y a f4 antes de la reparación. Efectivamente, algo chungo ha pasado!
    Lo raro es q a f5.6 ya rinde bien...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar cuando se reparaun producto, es decir que la calidad original y sus prestaciones se empeoran.

Predeterminado

No tiene por que empeorar, ya que las lentes en principio deben de estar igual ... Miedo me da lo que leo porque el mío también lo tengo reparando por lo mismo en la página descrita antes... Tocaremos madera que por 137 pavos ... Se quede bien porque sino igual me arrepiento de la tarifa plana ....

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    SÍ, claro, según Canon esto nunca ha pasado en una suficiente cantidad de objetivos como para hacer nada al respecto, no?

No reconocen el fallo, pero por si las moscas van a sacar un Canon 24-70 f/4 IS. Este objetivo lo compré en su día por internet y cancelé la compra el mismo día tras ver los problemas que tiene.

Predeterminado

La semana que viene debo volver a enviarlo, si no me lo deja bien arreglado ya diré quien ha sido el técnico.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Mañana les hago la transferencia para que me lo envíen ... A ver si tengo suerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Mañana les hago la transferencia para que me lo envíen ... A ver si tengo suerte...
    ya nos dirás si tiene problemas a f4, de momento somos 2 en este foro con este problema

Predeterminado

El objetivo ya lo he recibido hoy con la salvedad que les he pagado la reparación dos veces ,una ayer por transferencia bancaria y hoy otra por contra reembolso de MRW ...me han comentado que no hy problema y hoy mismo me hace la transferencia de vuelta... Bueno a salvo de esto perfecto ,lo he recibido bien empaquetado y funciona perfectamente en todas las focales y aperturas ... He de decir que me ha sorprendido ,es más diría que esta ajustado más fino y a f4 esta mejor que antes .lo he probado a 24-35-50-70 y 105 mm en f4,f5.6,f8,f11 y f16 y el resultado no ha podido ser mejor ! Así que recomendados al 100% a falta de que ingresen la transferencia de ayer... Ya os comentare como ha ido ...saludos a todos !

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    El objetivo ya lo he recibido hoy con la salvedad que les he pagado la reparación dos veces ,una ayer por transferencia bancaria y hoy otra por contra reembolso de MRW ...me han comentado que no hy problema y hoy mismo me hace la transferencia de vuelta... Bueno a salvo de esto perfecto ,lo he recibido bien empaquetado y funciona perfectamente en todas las focales y aperturas ... He de decir que me ha sorprendido ,es más diría que esta ajustado más fino y a f4 esta mejor que antes .lo he probado a 24-35-50-70 y 105 mm en f4,f5.6,f8,f11 y f16 y el resultado no ha podido ser mejor ! Así que recomendados al 100% a falta de que ingresen la transferencia de ayer... Ya os comentare como ha ido ...saludos a todos !
    bernardo, donde lo has enviado a reparar?

Predeterminado

yo estoy pensando en comprar uno... pero de segunda mano...¿me lo recomendáis?

Predeterminado

Si tuviera que volver a comprarlo NO lo haría. Considero que 1000€ (a mí me costó eso) ya es suficiente como para añadir el coste de la reparación... Eso sí, es seguro la lente con la que más fotos he hecho.

No me creo que con un uso intensivo no se rompa, simplemente no lo creo y si añades el ser de segunda mano que ni sabes el uso que se le ha dado... Arriesgado.
    Última edición por PACOEOS; 17/11/12 a las 12:39:28
    Mi equipo:

Página 10 de 28 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo