Iniciado por
ma_brasi
Es más especial de lo que puede aparentar. Jorge nació con la luz a la que se refiere su madre, brillaba y brilla para todos los que estabamos a su alrededor.
No pude creermelo cuando me dieron la noticia, no aguante las piernas y me desmayé. Cuando me desperté quise creer que todo era una pesadilla pero no fue así.
Estaba lejos y no tenía fuerzas para volver, me fue imposible eso que decian que tenia que hacer: despedirme de el. ¿Como iba a despedirme si seguia alli conmigo? ¿Como querían que me despidiese de alguien que llevaré dentro de mi para lo que me quede de vida? Me quedé allí donde estaba, en shock. No pude llamar a sus padres porque no sabía ni que decir, asumo mi inutilidad y me acompañará siempre. Me quedé sin palabras, sin ganas de seguir y no veo sentido para que esto haya pasado. Me limité a mandar una corona de flores y llorar en silencio. Los pocos ratos que pegué ojo me despertaba llorando por no haberle disfrutado todo lo que hubiera querido. Pero de una cosa estoy segura. El sabe cuanto le quiero. Siempre se lo he repetido. Era estar a su lado y olvidarme de todos mis problemas. Era ver su sonrisa, ver como me desabrochaba el abrigo o me peinaba con los cierres del pan de molde y todo era pequeño. MENOS EL. Que es un pequeño gran hombre.
Desde entonces he soñado casi todas las noches con el. Creo que es su manera de decirme que esta bien. Quiero creer que nos esta viendo desde arriba como el angelito que siempre fue.
Quiero creer que sigue viendome y diciendo en cada tropezon que doy que soy un desastre.
Quiero creer que viene por las noches a decirme que quiere acostarse en el sofa de su casa y así lo hace.
Quiero creer que todas las mañanas hará a su madre saber lo guapa y preciosa que esta y que la quiere muchísimo.
Que viene a dar un beso de buenas noches a su hermana y se queda mirandola para que coja dulces sueños y ningun mal la atormente.
Y digo quiero creer porque estoy muy enfadada con Dios. Se lleva siempre a su lado primero a los que no lo merecen.
Yo daría mi vida. Ojala pudiera haberme ido en su lugar.
La primera noche que pude dormir despues de su muerte soñé que mi abuelo me decía que estaba con el, que le iba a cuidar. Rezo desde entonces cada minuto que paro para que esto sea así.
Sabeis una cosa? Puede parecer que estoy loca, pero hablo con ellos dos. Con mi abuelo y con mi niño.Miro al cielo y se que no hablo sola. Lo siento dentro de mi, como algo que no se puede explicar.
Pido todos los minutos que le de fuerzas a mi niña, su madre, que tiene que sacarlas de donde sea para cuidar a la pequeña que es otra preciosidad.
Nadie le podrá reemplazar. NADIE en el mundo. El es unico y aunque no este fisicamente a nuestro lado estará siempre, nunca le olvidaremos.
Te quiero.
Marcadores