Página 16 de 28 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 333

Tema: Descansa en paz mi amor

Predeterminado

Solo recibe otro abrazo más...y adelante con fuerza!

Predeterminado

Un fuerte abrazo. Lo siento mucho
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Nunca una foto de la semana durara tanto en mi recuerdo.Un abrazo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

Lo siento muchisimo,soy padre de una ñina de 3 años y creo que puedo entenderos,lo siento de verdad.

Predeterminado

Con todo mi cariño, lo siento muchísimo...DEP y seguro os dará fuerza y ánimo desde arriba. Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Mamen: Todo se ha dicho ya, tuya es la tristeza, tuyo el dolor y la pena que te astilla el alma, pero te queda una pequeña GRAN RAZÓN PARA VIVIR, ella será tu ayuda más valiosa para poder llenar tus días de fuerza y de ánimo.
    Que las lágrimas derramadas en este foro inunden tu corazón y tu mente de energía positiva.
    Comparto tu dolor
    JL

Predeterminado

No hay derecho! No se qué más escribir, de imaginar lo que estáis pasando me quedo bloqueado.
    Un abrazo!

Predeterminado

No puedo, no sé.....que decir.......sólo deseo estrujaros con un fuerte abrazo y ojalá eso sirviera para aliviar en parte vuestro pesar...

Animo.......
    Mi equipo:
    Canon 50 1.4 EF

Predeterminado

Cita Iniciado por ma_brasi Ver Mensaje
    Es más especial de lo que puede aparentar. Jorge nació con la luz a la que se refiere su madre, brillaba y brilla para todos los que estabamos a su alrededor.
    No pude creermelo cuando me dieron la noticia, no aguante las piernas y me desmayé. Cuando me desperté quise creer que todo era una pesadilla pero no fue así.
    Estaba lejos y no tenía fuerzas para volver, me fue imposible eso que decian que tenia que hacer: despedirme de el. ¿Como iba a despedirme si seguia alli conmigo? ¿Como querían que me despidiese de alguien que llevaré dentro de mi para lo que me quede de vida? Me quedé allí donde estaba, en shock. No pude llamar a sus padres porque no sabía ni que decir, asumo mi inutilidad y me acompañará siempre. Me quedé sin palabras, sin ganas de seguir y no veo sentido para que esto haya pasado. Me limité a mandar una corona de flores y llorar en silencio. Los pocos ratos que pegué ojo me despertaba llorando por no haberle disfrutado todo lo que hubiera querido. Pero de una cosa estoy segura. El sabe cuanto le quiero. Siempre se lo he repetido. Era estar a su lado y olvidarme de todos mis problemas. Era ver su sonrisa, ver como me desabrochaba el abrigo o me peinaba con los cierres del pan de molde y todo era pequeño. MENOS EL. Que es un pequeño gran hombre.
    Desde entonces he soñado casi todas las noches con el. Creo que es su manera de decirme que esta bien. Quiero creer que nos esta viendo desde arriba como el angelito que siempre fue.
    Quiero creer que sigue viendome y diciendo en cada tropezon que doy que soy un desastre.
    Quiero creer que viene por las noches a decirme que quiere acostarse en el sofa de su casa y así lo hace.
    Quiero creer que todas las mañanas hará a su madre saber lo guapa y preciosa que esta y que la quiere muchísimo.
    Que viene a dar un beso de buenas noches a su hermana y se queda mirandola para que coja dulces sueños y ningun mal la atormente.
    Y digo quiero creer porque estoy muy enfadada con Dios. Se lleva siempre a su lado primero a los que no lo merecen.
    Yo daría mi vida. Ojala pudiera haberme ido en su lugar.
    La primera noche que pude dormir despues de su muerte soñé que mi abuelo me decía que estaba con el, que le iba a cuidar. Rezo desde entonces cada minuto que paro para que esto sea así.
    Sabeis una cosa? Puede parecer que estoy loca, pero hablo con ellos dos. Con mi abuelo y con mi niño.Miro al cielo y se que no hablo sola. Lo siento dentro de mi, como algo que no se puede explicar.
    Pido todos los minutos que le de fuerzas a mi niña, su madre, que tiene que sacarlas de donde sea para cuidar a la pequeña que es otra preciosidad.
    Nadie le podrá reemplazar. NADIE en el mundo. El es unico y aunque no este fisicamente a nuestro lado estará siempre, nunca le olvidaremos.
    Te quiero.
    Cuanto amor...

Predeterminado

Lo siento mucho ese angelito desde el cielo os dará fuerzas para seguir adelante.
    Un abrazo.

Predeterminado

Hola Mamen y familia, desde mi fe y mi experiencia os dire que Dios es bueno aunque nos sucedan cosas asi.
    Existe el cielo y tu hijo esta VIVO alli, yo lo creo asi y te lo transmito. Os dejó fisicamente el dia de todos los Santos, pideles a ellos que sientas el consuelo de saber que tu hijo NO esta muerto sino que duerme un tiempo. Mis oraciones para vosotros.

Predeterminado

Se que no hay palabras para palabras para mitigar el dolor tan grande que se siente ante una pérdida tan atroz y temprana, pero al menos espero que las nuestras y nuestras lágrimas sumadas a las tuyas de alguna manera al participar de tu dolor te hagan más fuerte aún. Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo

Página 16 de 28 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo