gracias andrew!!
Buenas chicos , el tiempo de espera se ha agotado
Anoche me puse con lo que quedaba de la traduccion y esta mañana lo acabe y ahora tenemos el manual en cristiano , agradecer vuestra paciencia y la ayuda del compañero DesEOSo
aqui os dejo el enlace del pdf https://www.dropbox.com/s/gh6it75vi3...pa%C3%B1ol.pdf
y aqui el archivo doc por si quereis hacer cambios / mejorarlo etc https://www.dropbox.com/s/tovp9ksj2a...a%C3%B1ol.docx
posiblemente tenga algun fallito en algunas frases (no os quejeis jajeje ) , he intentado traducirlo con google pero la traduccion que da es penosa y he tenido que traducirlo manualmente para que las frases tengan sentido , por si algo no se entiende aqui estoy
a sacarle partido al flash
un saludo a todos
Andrew
Última edición por andrew_tihi; 01/12/12 a las 14:15:55
gracias andrew!!
Gracias Andrew, eres grande tu y el compañero DesEOSo, ya se que con las gracias no llenan el trabajo realizado, pero creo que hablo por todos cuando digo que por cosas como estas es lo que nos hace estar orgullosos de ser CANONISTAS.
Saludos compañeros.
Muchas gracias por la traducción.
A ver si tengo respuestas a algunas dudas.
Muchísimas gracias de nuevo.
no te mereces UN aplauso... te mereces MUCHOS aplausos juntos
muchas gracias por vuestro tiempo, se agradece gente como vosotros.
bueno y yo me agradezco personalmente por pedir el manual en PDF directamente a yongnou, ya que internet no estaba y nadie lo tenia en este formato.......para traducirlo, gracias a todos.![]()
muchas gracias por esta gran currada
Yo lo estuve tanteando de comprar, pero creo que sobre el YN-565-EX prácticamente sólo difiere en la opción de la alta sincronización. El curro que te has pegado con el manual es genial, mil gracias, porque viene de perlas.
Muchas gracias por la traducción, menudo curro!!
Y está maquetado, prácticamente me habéis dejado sin trabajo, intento darle el formato del manual... aunque solo sea porque parezca que he hecho algo.
Lo dicho, mil gracias!!!
Muchisimas gracias compañero.
Marcadores