hola tengo el mismo problema que tu, he usado el proceso `por lotes ya alguna vez y nunca me salio "no se puede escribir en el archivo" alguien me podria ayudar con esto?? gracias de antemano
Muy buenas, me pasa algo que nunca me habia pasado y no logro darme cuenta por que: Al querer procesar por lotes, selecciono todas las fotos y cambio el tamaño y los nombres por ejemplo y al darle enter me dice que no se puede escribir el archivo... Alguien tiene idea de por que ocurre esto?
desde ya, muchisimas gracias
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
hola tengo el mismo problema que tu, he usado el proceso `por lotes ya alguna vez y nunca me salio "no se puede escribir en el archivo" alguien me podria ayudar con esto?? gracias de antemano
Hola.
Simplemente lo comento como una idea, no he tenido ocasión de comprobarlo (escribo desde una tableta). Podría ser que ya tenagáis los archivos creados en la carpeta de salida y no los sobreescriba. Cambiando el nombre o la carpeta de salida se arreglaría.
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Los tiros van por donde dice jfe_salvaterra. Cuando haces un proceso por lotes, si algún archivo de los que has seleccionado existe en la carpeta de salida, entonces no lo hace. Tienes que utilizar otros nombres o generarlos en otra carpeta.
Dices que cambias los nombres, pero con que exista un archivo con el nombre igual, te da el mensaje que comentas y no lo hace.
Intentando aprender
Eso me ha pasado a mi y es lo que comentan .. sino les he entendido mal..
Como tengas un archivo jpg con el mismo nombre que el raw o incluso un archivo jpg solo.. te da ese error.. Yo lo que hacia era guardarlo en otro sitio..
saludos..
Marcadores