Hola paisana, te aseguro que es coincidencia que mi segundo comentario sea también en una foto tuya, tranquila

, yo también estoy felizmente ocupado y esperando el segundo churumbel.
Me gusta la composición, y no precisamente porque vaya en consonancia con el título de la fotografía, sino por la lectura personal que hago de la misma: detrás del sujeto, el camino que ha recorrido, bonito como la nieve, corto, puede que, como en la foto, a veces frío y solitario; por delante de él …, el futuro, representado por una espesa niebla, un abismo de posibilidades sin definir, no hay más camino de nieve que puedas interpretar por similitud al recorrido hasta ahora, pero, con paso firme y bien pertrechados se dirige hacia a por él, eso sí, con gorro incluido por si se nos cae el cielo encima, que Tutatis no lo quiera.
PD.: Si, sí, ya lo sé, desvarío y encima con ladrillos, pero es que me gusta el artículo de Pere Larrégula: Reflexiones sobre como comentamos las fotografías. (Toy como un burro y no se poner el enlace directo de otra forma:
http://www.canonistas.com/foros/blog...tografias.html).
Marcadores