Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: APS Vs FF: 7D vs 6D

Predeterminado APS Vs FF: 7D vs 6D

Muy buenas a todos, creo que es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya hace mucho tiempo que me paseo por entre vosotros.

La cuestión es tan simple o no, como que en la actualidad tengo una maravillosa EOS 20d, pero que como comprenderéis ya ha cubierto su ciclo y necesita... bueno, ella quizás no, un cambio. Y he ahí el problema

Mis opciones son básicamente dos o mantenerme en APS con la 7d o lanzarme a FF con la 6d, como veis solo un número las separa pero mi mar de dudas es amplio ...

En primer lugar se que debería de desprenderme de mi 10-20 de Canon y quizás comprar un Tokina 16-28, por lo demás creo que todo el resto de mis objetivos servirían tanto para APS como para FF.

La 7d es una máquina contrastada, la 6d es un melón sin abrir, aunque ayer la tuve en mis manos y realmente pinta muy bien.

No se, necesitaría que me aportarais todo tipo de críticas a una camara o a otra, experiencias, recomendaciones, ideas, en fin todo aquello que pudiera ayudarme a tomar una decisión

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras aportaciones
    Última edición por Juan55; 05/12/12 a las 20:24:29 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Hola, la 7D es una cámara muy buena pero que exige que le pongas buenos objetivos, si ya tienes el gusanillo del FF, no lo pienses y da el salto...si yo estuviera en esa situación en lugar de la 6D me iría por una 5D mkII y lo que me sobre lo invierto en un buen objetivo...
    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Marcadores

Normas de Publicación