Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Compraríais una EOS 1100D por este buen precio ??

Talking DUDAS COMPRA CANON EOS 1100d

Buenos días!

ya tuve hace un año la 1000d de canon, pero la perdí y ahora he conseguido ahorrar para otra, me han dicho que la mejor es la 1100 d y he encontrado esta oferta en FOTOprix, que opinais?

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico

tengo una gran duda también, IS quiere decir estabili<zado pero no pone nada en la oferta, eso es importante? como puedo estabilizarla? sinceramente no sí si la otra que tuve estaba IS

mil gracias!

Predeterminado

Ya te dieron el link para poder comprarla a buen precio y con objetivo estabilizado. ¿Qué si el IS es importante? Puedes sacar fotos muy buenas con objetivo no estabilizado, desde luego, pero si puedes tener estabilizador de la imágen, en situaciones de poca luz eso puede significar tener la foto o no tenerla, asi que cada quien puede decidir...

Predeterminado

Bueno, pues me la voy a comprar. Creo que por 270€, aunque el objetivo no tenga estabilizador, está francamente bien. Cuando haya estado trasteando con ella un par de meses me compraré un par de objetivos de los que he estado leyendo aqui y tendré equipo para rato.

Ahora a buscar el modo de poder llevarmela conmigo en mis excursiones con la mountain bike

Gracias a todos por vuestra aportación y un saludo!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jeromtomp Ver Mensaje
    Hola!
    Para empezar, no cambies de tema, ya que este tema pertenece a Juanmasl.
    Para seguir, al parecer no tienes ni idea de fotografía ni de sus accesorios, objetivos ni cámaras. Si quieres comprar una réflex, sea cual sea, debes hacer una búsqueda profunda y mirar en diferente mercados qué es lo que ofrecen a qué precio. Investigando de esta manera sabrás si el precio son 10€ por encima o 10€ por debajo de lo "normal".
    Que además quieres información sobre lentes? Pues hay una página web que ahora mismo no me acuerdo como se llama........ GOOGLE!! y seguro que si pones lentes canon te sale algo, sólo 85 millones de páginas relacionadas.
    Cuando hayas seguidos estos dos simples pasos, te esperamos aquí con los brazos abiertos y con prometedoras e increíbles fotografías!
    Un saludo compañero!
    1º,el tema que cree preguntando sobre mi cámara y para pedir un poco de ayuda,me lo movieron a este tema no ha sido por mi y 2º,te pido un poco de respeto porque creo que esas ironías que sueltas sobran y bastante,ya que yo solo he pedido consejo y ayuda porque soy nuevo en esto,que yo sepa esta web es sobre fotografía y el foro esta para aconsejar a toda persona que le guste la fotografía ya que por aqui hay bastantes personas con mucha experiencia y que mejores ellas para guiarme un poco,solo he pedido consejos sobre si alguien sabe alguna web o algo para informarme sobre objetivos ya que lo que he buscado en Google no encuentro lo que busco,
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12