Página 298 de 741 PrimeroPrimero ... 199249274284288293296297298299300303308312322347397597 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.565 al 3.576 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como poder imprimirlos todos del tirón y no haciendo un copy/paste? Me gustaría tenerlos en papel.
    Pues me temo que te los vas a tener que bajar uno a uno para imprimirlos. Yo ya los tenia echados el ojo anteriormente y lo malo es que algunos estan demasiado dirigidos al uso de objetivos descentrables y son dificiles de poner en practica con objetivos normales y conseguir los mismos resultados

Un saludo

Predeterminado

ok. paciencia entonces. Estoy sin modelo para el ejercicio de la semana....A ver si mañana surge algo ..
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Supongo que los puedes convertir a archivo pdf y a partir de ahí imprimirlo o llevarlo en un pendrive o tarjeta

Predeterminado

Me ha vuelto a pasar como en el ejercicio anterior, que hago la foto sin releerme el enunciado. Hice la foto en clave alta, y luego me he dado cuenta que tiene que ser un retrato! Así que manos a la obra otra vez, jaja....

Predeterminado

Ejercicio subido, me veo remando.
    Buena semana
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Ejercicio subido. Al hacerlo, me he dado cuenta de que le prometí a Fernando subir el fondo de escritorio una vez que hubiera arreglado lo del color verdoso, y no lo había hecho. Más vale tarde que nunca. Ahí va, por si te continúa interesando:

Última edición por JULENDE; 09/12/12 a las 21:25:28

Predeterminado

He vuelto a leer el enunciado y tengo una duda...dice fondo blanco o muy claro. Me temo que voy a tener que cambiar la foto de mi ejercicio...¿Si el fondo es más fuerte ya no se considera clave alta?, ante la duda...la cambio

Edito: me temo que voy directa a los remos, la otra opción que tenía tiene todo el fondo quemado :-(
    Última edición por Africana; 09/12/12 a las 21:35:05
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    He vuelto a leer el enunciado y tengo una duda...dice fondo blanco o muy claro. Me temo que voy a tener que cambiar la foto de mi ejercicio...¿Si el fondo es más fuerte ya no se considera clave alta?, ante la duda...la cambio

Edito: me temo que voy directa a los remos, la otra opción que tenía tiene todo el fondo quemado :-(
    Pilar, según tengo entenddio la clave alta no dejan de ser fotos dónde se muestra información en las luces. Entiendo que el fondo blanco lo que hace es acentuar esa sensación. Es más, la foto qeu voy a subir no cumple del todo con lo de "fondo blanco" pero creo qeu es perfectamente válida.

Aún así, lo veremos.. jejejej

Predeterminado

Foto subida.
    Me ha ayudado mi compañero fiel en todas estas historias, Javi. Sus flashes y además modelo.
    4 horas, una habitación llena de confetti, y 4 juegos de pilas. Resumen: cuidado con las pilas, que haces una medición para el fondo, y según va pasando el tiempo no te fijas y las pilas se van agotando => menos luz que te pilla desprevenida porque ya lo tenías todo concienzudamente desarrollado.
    Eduardo: La flor sigue ligeramente verdosa.

Tengo una duda: Hice muchas fotos en la sesión, y una de ellas, la que más me gustaba, no la he subido por la mano cortada. Creo que me estoy volviendo talibana, porque la he desechado por eso, se me iba la vista allí. ¿Consideráis que es admisible ese fallo?, tengo un poco de lío con el tema. Porque he visto una foto de Cartier-Bresson, con pies cortados y sigue siendo la misma foto impresionante, porque no es lo importante de la foto.

ese
    Última edición por sarape; 09/12/12 a las 22:59:53

Predeterminado

Al final he llegado a tiempo. Está calentita. La acabo de pasar a jpg. La hice el pasado viernes con luz natural y sin reflectores añadidos.
    El lugar me hizo dar cuenta que ese era el lugar para hacerla. Uno de los patios de la Fundación Jorge Manrique, en Lanzarote. Paredes y suelos absolutamente blancos. Sin techo y cielo ligeramente cubierto. Lo dificil para mí era mantener los ojos lo suficientemente abiertos, después de salir de una de las salas de exposición, para poder ver el fotómetro.

Pilar, creo que la idea de la clave alta es mantener el histograma lo máximo posible a la derecha sin quemar. Si utilizas colores oscuros como fondo, el histograma también tendrá "joroba" en la izquierda y de lo que se trata es que no haya esa "joroba" y se aprecie esa sensación "etérea" de las formas blanquecinas.
    Vamos, que esta semana Álex no nos pegará bronca por fotos subexpuestas...

Predeterminado

Foto subida.

Sigo con mi pelea con los flashes antiguos. Tras mil intentonas tratando de bajar la potencia sigo sin lograrlo. Les voy a dar una ultima oportunidad antes de tirarme a un yongnuo para usarlo en manual, porque estos me tienen...
    Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Sara, a mi me gustaba más la otra foto que subiste. Para mí era un fotón y ni me di cuenta de lo de la mano. Me resultaba más natural y fresca que ésta última que has colgado
    Canon EOS 60D Flickr

Página 298 de 741 PrimeroPrimero ... 199249274284288293296297298299300303308312322347397597 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación