no,eso solo se deja pa los crack como tu,Xd ,yo hago lo que se y lo que puedo y se de mis limitaciones,pero creo que tu no sabes de las tuyas y es una lastima xD
Evidentemente, y siendo totalmente objetivo, con tu portafolio no puedes ni opinar sobre mis fotos. Y ni siquiera he sonado prepotente![]()
no,eso solo se deja pa los crack como tu,Xd ,yo hago lo que se y lo que puedo y se de mis limitaciones,pero creo que tu no sabes de las tuyas y es una lastima xD
Ouch! Eso me ha dolido... solo diré al respecto que esta semana he entregado 6 trabajos, he hecho 2 amigos invisibles y he maquetado una revista entera de 20 paginas. La foto la tome de camino hacia una reunión, sabia que me sobraban 10 minutos entre entregas y reuniones y por la calle saque el flash la cámara una bola de navidad que llevaba en el bolsillo y hice lo que pude allí en la calle. Puede que no sea una obra de arte pero como mínimo no sera dicho que no me he esforzado en participar.
Y creo que lo que acabas de comentar de "Evidentemente, y siendo totalmente objetivo, con tu portafolio no puedes ni opinar sobre mis fotos." yo creo que tiene tanto o mas derecho a opinar que tu, ya que aquí lo que se valora es el esfuerzo y la participación.
Chicos, tranquilos. Que el mundo no ha acabado, pero por como van, serán uds. quienes lo aniquilen. Venga hombre, que las valoraciones son para criticar el trabajo de la bati, este es un hilo hermano para contar cómo nos va con el tema de la semana de la bati.
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Cuando has hablado de tus limitaciones, te has referido al ámbito técnico en la fotografía; ahora no puedes hablar de las mías en cuanto a carácter y de forma tan amplia.
¿Cuáles son según tú mis limitaciones fotográficas? Que obviamente las tengo, y muchas, y las conozco, y la mayoría de usuarios de éste foro incluso de éste hilo podría decirlas, y no soy prepotente, me lo hago porque sé que te molesta, ¿pero cuáles son según tú mis limitaciones fotográficas?
Lo siento amigo pero por hoy se acabo el cupo,no te voy a dar mas protagonismo,que se que te encanta y se que no dartelo te molesta xD como a mi tu prepotencia xD
Tienes unos complejos, chaval...
Yo jamás he sido prepotente. Y si alguna vez he tenido protagonismo es porque alguien en un momento dado me lo ha dado.
Pero tú me acusas de prepotente y creído desde el primer día.
Parece que te intimidas en cuanto pongo un comentario de cualquier tipo.
Allá tú.
Hola a todos!!!
jeje, cada que entro a estos foros esto parece un campo de batalla, que bueno, me parece que asi se forma criterio general, en fin, aparte de saludar, estoy mal con el tema de la semana, no tengo nada....ahora ando en el trabajo que salgo por cierto un poco tarde en el dia de hoy, vere que puedo hacer al llegar a casa, pero no creo que participe, caso contrario subire algo inmediatamente lo tenga, cualquier bodegon, pues la idea que tenia no la pude realizar, ya definitivaente me resigne, por falta de equipos. en fin, hay les quedo, saludos a todos y felicidades a Imanol buena novatada en la Bati!!!!
Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
Mi Flickr
Pues yo voy a discrepar!! y a meterme donde no me han llamado... pero... lo siento... creo que el problema es cuando no se usa la creatividad y se tira por lo facil... Lo siento... Pero creo que el esfuerzo esta no en tirar la foto por tirar... sino en intentar hacer algo diferente y creativo... para ver bonitas fotos tipicas navideñas esta google... La idea es darle tu encanto al tema... tu enfoque... o tu imaginacion... coger un objeto tipico y tirarle una foto... lo haces con tu movil y la pones en el facebook para felicitar a tus amigos... Ale mira aprovecho las bolitas del arbol que son mu bonitas y no tengo hacer mas q enfocar y disparar... No digo que no merezca reconocimiento la participacion... pero desde luego si quieres una buena critica curratelo...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Marcadores