Iniciado por
tatigb78
¡¡Bueno bueno bueno...!!! Lo primero feliz navidad a todos. Podré valorar el jueves que vuelvo a la normalidad de mi vida cotidiana, aunque viendo lo que se cuece por aquí ultimamente, miedo me da.
Al respecto solo voy a decir que esto empezó como un juego divertido en el que todos aprendiamos los unos de los otros sin piques, mosqueos ni discusiones. Ya he comentado alguna vez que por mi parte nunca valoro teniendo en cuenta nada personal, ni me llevo a lo personal tampoco vuestras valoraciones. Pero claro, no todos somos iguales.
Por mi parte, si esto va a seguir con la tónica de los últimos dias, me voy a ir despidiendo y ya nos veremos en otros hilos, porque yo entro por aquí para divertirme y aprender. Llevamos tiempo, y voy a incluir a todo el mundo para no ofender a nadie, jugandonos la continuidad del hilo, no me extrañaria nada que en cualquier momento apareciesen los moderadores y lo cerrasen. Dicusiones entre nosotros que no sirven nada mas que para crispar el foro. Para discutir, por privado por favor.
En las últimas semanas, cada vez que entro, leo discusiones y broncas entre unos y otros, malas palabras y malos modales y ya está bien. Para ver esto ya está el Salvamé, con todos mis respetos al programa. Os habreis dado cuenta, al menos los mas veteranos, que por mi parte cada vez comento menos por aquí, pero ¿que voy a comentar cuando el tema de las ultimas tres páginas son reproches entre unos y otros?
Las normas de la Baticao están claras. Clarisimas. Se han construido poco a poco por unanimidad entre los participantes que había en ese momento y son flexibles a modificaciones que mejoren su funcionamiento propuestas por cualquiera que lo haga con educación.
Cuelgas foto libremente, nadie te obliga. Valoramos todos libremente y con esfuerzo, por si no lo sabeis, a mi me cuesta un par de horas todos los lunes mirar y remirar vuestras fotos, los exif, escribirlas en papel y pasarlas al foro. Creo que ese esfuerzo merece un respeto por parte de todos. Y si no gusta lo que te dicen, no vuevas a colgar. ¿¿Normas claras??.
Y este hilo está para aclarar dudas, comentar como las hemos hecho, iluminación, historia, curiosidades, que menudas risas al principio con Frank, que siempre le pasaba algo...así que a ver si somos capaces de que recuperar ese espiritu con el empezó la baticao porque si no le pegarán el cerrojazo, con razon, y se terminó la polemica.
Y por mi parte nada mas.
Pd. Bueno si, que por lo que veo sigo en cabeza así que lo del premio moneratio...¡¡¡a favor completamente!!! jajajajajaj. Anda anda que no molaría jajajajja. En fin, pasados estos dias y calmados todos, nos volvemos a ver y que voten los que faltan que aún no tenemos ganador!!
Marcadores