Página 444 de 508 PrimeroPrimero ... 145345395420430434439442443444445446449454458468493 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.317 al 5.328 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

¡¡Bueno bueno bueno...!!! Lo primero feliz navidad a todos. Podré valorar el jueves que vuelvo a la normalidad de mi vida cotidiana, aunque viendo lo que se cuece por aquí ultimamente, miedo me da.

Al respecto solo voy a decir que esto empezó como un juego divertido en el que todos aprendiamos los unos de los otros sin piques, mosqueos ni discusiones. Ya he comentado alguna vez que por mi parte nunca valoro teniendo en cuenta nada personal, ni me llevo a lo personal tampoco vuestras valoraciones. Pero claro, no todos somos iguales.

Por mi parte, si esto va a seguir con la tónica de los últimos dias, me voy a ir despidiendo y ya nos veremos en otros hilos, porque yo entro por aquí para divertirme y aprender. Llevamos tiempo, y voy a incluir a todo el mundo para no ofender a nadie, jugandonos la continuidad del hilo, no me extrañaria nada que en cualquier momento apareciesen los moderadores y lo cerrasen. Dicusiones entre nosotros que no sirven nada mas que para crispar el foro. Para discutir, por privado por favor.

En las últimas semanas, cada vez que entro, leo discusiones y broncas entre unos y otros, malas palabras y malos modales y ya está bien. Para ver esto ya está el Salvamé, con todos mis respetos al programa. Os habreis dado cuenta, al menos los mas veteranos, que por mi parte cada vez comento menos por aquí, pero ¿que voy a comentar cuando el tema de las ultimas tres páginas son reproches entre unos y otros?

Las normas de la Baticao están claras. Clarisimas. Se han construido poco a poco por unanimidad entre los participantes que había en ese momento y son flexibles a modificaciones que mejoren su funcionamiento propuestas por cualquiera que lo haga con educación.

Cuelgas foto libremente, nadie te obliga. Valoramos todos libremente y con esfuerzo, por si no lo sabeis, a mi me cuesta un par de horas todos los lunes mirar y remirar vuestras fotos, los exif, escribirlas en papel y pasarlas al foro. Creo que ese esfuerzo merece un respeto por parte de todos. Y si no gusta lo que te dicen, no vuevas a colgar. ¿¿Normas claras??.

Y este hilo está para aclarar dudas, comentar como las hemos hecho, iluminación, historia, curiosidades, que menudas risas al principio con Frank, que siempre le pasaba algo...así que a ver si somos capaces de que recuperar ese espiritu con el empezó la baticao porque si no le pegarán el cerrojazo, con razon, y se terminó la polemica.

Y por mi parte nada mas.

Pd. Bueno si, que por lo que veo sigo en cabeza así que lo del premio moneratio...¡¡¡a favor completamente!!! jajajajajaj. Anda anda que no molaría jajajajja. En fin, pasados estos dias y calmados todos, nos volvemos a ver y que voten los que faltan que aún no tenemos ganador!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hasta no hace mucho no s habían visto esas cosas por aqui, en mi opinión, una cosa que quizás no deberiamos hacer es comentar las valoraciones que los demás hen hecho sobre nuestras fotos, es decir, se charra, se comenta, se puede describir como se ha hecho la foto, que se perseguía al hacerla, que quería uno transmitir, pero creo de verdad que NO deberiamos replicar las valoraciones de los demás. Si uno acude a un concurso y va de oyente a las deliberaciones, no puede comentar lo que escucha sobre su foto, creo que es lo que deberíamos hacer aqui de forma tácita...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Frank, apoyo eso ultimo que has dicho, ya que creo que la mayoría de discusiones venian de aquí. Y creo que no hace falta que diga que tampoco se debería valorar fotos por aquí antes que lleguen las valoraciones verdaderas, no es la función de la tertulia.

Predeterminado

Me acabo de poder conectar...y 4 paginas de peleas!!!!
    A ver chicos/as.
    Lo primero, creo que desde luego esto ha perdido su idea y su funcion. Y hay muchos motivos y culpables.
    Por un lado, estoy con 1100d en cuanto al tema de las valoraciones, y ese es un problema serio de concepto. Una foto puede estar trepidada (sin querer) o movida (adrede) y no es lo mismo. Si un usuario tiene un nivel (y no quiero juzgar a nadie ni criticar) muy diferente a nivel conceptos (lo mismo haces peores fotos que yo, pero tienes mejor esa parte de concepto, o viceversa), saltan chispas.
    Por otro lado, mediatón, has metido dedo en ojos, y no valorar es una falta seria, porque es parte principal de esto. Quizas esa persona no ha dedicado suficiente tiempo, y esa debe ser tu valoracion: falta trabajarla mas.
    Por último, creo que se nos fué de las manos la tertulia. Por esos tres motivos yo me separé, porque no me parece "justo" recibir ciertas criticas, porque no vengo a ver peleas, porque quiero aprender....y creo que el nivel de los participantes es demasiado similar al mio (o mas novatos) con lo que, perdonadme el "engreidismo" pero siento que no me aporta más que esfuerzo vanal.
    Personalmente, creo que dejando todo eso aparte, olvidandome de la bati, os tomáis las cosas muy a pecho, enseguida discutís, enseguida peleais...gente que esto es voluntario, si no te mola, pues ya sabes, y listo.
    Yo creo que lo mejor que podemos hacer entre todos es dejar la tertulia extinguirse, si queréis mantener la bati, publicar foto con titulo y explicacion, y valoraciones, o directamente votos y las conversaciones en MP si hay algo que hablar.
    Yo si fuera mediador hubiera mandado a la calle a medio hilo, y por ello agradezco la paciencia y comprensión inmensa que están demostrando.
    Menos mal que no he participado, no me extraña que otros se planteen dejarlo...y pensad que curiosamente vamos cayendo "viejos" del concurso, cuando al principio la cosa era mucho mas suave y divertida.
    En fin...una lástima, pero es la vida, si juntas media docena de personas....
    Una cosilla sin ánimo de polemizar, pero francamente ofendido. Que me corrijan si me equivoco, y pido excusas por adelantado si es así, pero creo que éste es un foro de fotografía en CASTELLANO.
    No me parece aceptable bajo ningún concepto el uso de frases en catalan, como no me lo parecería en aleman, ni en inglés, ni hungaro. Si alguien quiere insultar o pelearse dialecticamente con otro usuario, en MP, en público, por dios, en castellano. Acepto que normalmente uses otra lengua y se te escapen faltas o palabras, pero pediré a moderadores actuación al respecto en casos como lo que llevo leyendo por ahi atras.
    Dicho esto, FELICISIMAS NAVIDADES A TODOS, abrazos cordiales a nuestros amigos lejanos (loch ) y RIP bati...

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    ¡¡Bueno bueno bueno...!!! Lo primero feliz navidad a todos. Podré valorar el jueves que vuelvo a la normalidad de mi vida cotidiana, aunque viendo lo que se cuece por aquí ultimamente, miedo me da.

Al respecto solo voy a decir que esto empezó como un juego divertido en el que todos aprendiamos los unos de los otros sin piques, mosqueos ni discusiones. Ya he comentado alguna vez que por mi parte nunca valoro teniendo en cuenta nada personal, ni me llevo a lo personal tampoco vuestras valoraciones. Pero claro, no todos somos iguales.

Por mi parte, si esto va a seguir con la tónica de los últimos dias, me voy a ir despidiendo y ya nos veremos en otros hilos, porque yo entro por aquí para divertirme y aprender. Llevamos tiempo, y voy a incluir a todo el mundo para no ofender a nadie, jugandonos la continuidad del hilo, no me extrañaria nada que en cualquier momento apareciesen los moderadores y lo cerrasen. Dicusiones entre nosotros que no sirven nada mas que para crispar el foro. Para discutir, por privado por favor.

En las últimas semanas, cada vez que entro, leo discusiones y broncas entre unos y otros, malas palabras y malos modales y ya está bien. Para ver esto ya está el Salvamé, con todos mis respetos al programa. Os habreis dado cuenta, al menos los mas veteranos, que por mi parte cada vez comento menos por aquí, pero ¿que voy a comentar cuando el tema de las ultimas tres páginas son reproches entre unos y otros?

Las normas de la Baticao están claras. Clarisimas. Se han construido poco a poco por unanimidad entre los participantes que había en ese momento y son flexibles a modificaciones que mejoren su funcionamiento propuestas por cualquiera que lo haga con educación.

Cuelgas foto libremente, nadie te obliga. Valoramos todos libremente y con esfuerzo, por si no lo sabeis, a mi me cuesta un par de horas todos los lunes mirar y remirar vuestras fotos, los exif, escribirlas en papel y pasarlas al foro. Creo que ese esfuerzo merece un respeto por parte de todos. Y si no gusta lo que te dicen, no vuevas a colgar. ¿¿Normas claras??.

Y este hilo está para aclarar dudas, comentar como las hemos hecho, iluminación, historia, curiosidades, que menudas risas al principio con Frank, que siempre le pasaba algo...así que a ver si somos capaces de que recuperar ese espiritu con el empezó la baticao porque si no le pegarán el cerrojazo, con razon, y se terminó la polemica.

Y por mi parte nada mas.

Pd. Bueno si, que por lo que veo sigo en cabeza así que lo del premio moneratio...¡¡¡a favor completamente!!! jajajajajaj. Anda anda que no molaría jajajajja. En fin, pasados estos dias y calmados todos, nos volvemos a ver y que voten los que faltan que aún no tenemos ganador!!
    Me pasa exactamente igual, cuando paso y leo las broncas que os montáis paso del tema y cuando se calma comento. Y eso que no soy de los que más participa en el hilo, aunque he presentado foto, si no me equivoco 15 semanas.

Predeterminado

Ahora mismo me pongo a votar acabo de llegar de estar con la family... En 10 min lo tengo listo !!
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero bueno, no creo que haya que ser tan drasticos, no veo motivos ni para dejar la Bati ni para cerrar este hilo (aunque respeto la decisión de quién quiera hacer alguna de las dos cosas), yo creo que con seguir ciertas pautas simples como por ejemplo, no entrar en descalificaciones personales, NO comentar las valoraciones que nos puedan hacer los otros, no valorar las fotos en este hilo si no en el de la Bati Live y sobre todo no pensar en que lo que otros dicen es fruto de algo personal, aqui nadie nos conocemos REALMENTE asi que no entiendo que puedan haber malos rollos personales, jod...r, actuar como en las primwras 10 o 15 batis...Venga que ya teneos ganadora para esta primera edición ede la bati (esperemos que no la última), matematicamente la justa ganadora de la Bati 2012 es sin duda y por mérito propio creo que indiscutible, tachán, tachán...Tati. Aplausos!!!
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Bueno ahora con un poco de mente fria, quizas me encendi demasiado.
    Pero es que realmente no puedo con segun que cosas. Y el poco tiempo que llevo por aqui, sin yo entrar en ningun tipo de polemica y ver siempre a la misma persona con discusiones con unos y otros... Ostras ir con esos aires de superioridad. Puede conmigo...

Por lo único que me debo disculpar es por el comentario que hice en catalán. Estuvo fuera de lugar y una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

El echo de que no se valorara mi foto, realmente y dicho claro. Me da igual.
    Vi una foto similar como finalista en un concurso de fotografía, que jugaba con la refrexión, me encanto la idea y por eso decidí descartar la idea inicial.

De todas formas, pongo en duda mi participación en la bati de 2013.

Un saludo.

Predeterminado

La bati se va al trasto por lo que veo..

Tati, quería decir que vi de paso por Zaragoza el puente ese que una vez hiciste la foto para una semana, que salia el hotel por detrás y asdñjfsld, que ilu me hizo.. La expo abandonada con un montonazo de niebla estaba preciosa.. Que envidia de cosas chulas.

En cuanto a los problemas y tal... A quien no le gusta que no suba foto si luego espera que todo sean alagos :/ Pero no dejéis que todo se arruine..!!

Por último, FELIZ NAVIDAD a todos los dueños de las pequeñas milciendes, aunque no me va el tema mucho.. Pero son buenos días para estar con la familia, que es lo que verdaderamente importa más que el mero hecho de los regalitos... ains que cuento cosas ya morales con la tontería..

No abandoneis la bati lo que mucho cuesta, luego tiene su recompensa no?

Ya no canso más que parezco viejecilla
    Última edición por vivirparafotografia; 26/12/12 a las 00:05:47 Razón: asñdjflfd

1100D Guest

Predeterminado

Vaya, así que aun no hay persona ganadora!

Animo los que faltan de valorar. Por cierto que al ser la última bAti del año, habrá que establecer fecha para la primera del que viene... Y el temita como siempre quien gane triunfalmente la BAtiNad!

¿Alguna pedrea? Más que nada por si alguien se compra una más gorda y ya no es milciendero

Y, esto, jum!, que ajfñnm pasa?

Predeterminado

Yo si que participaré en la Bati 2013, eso lo tengo claro. Y mi 1100D estará conmigo todavía mucho tiempo, prefiero invertir en cristales y exprimirla al máximo. Mi Próxima adquisición aún no cercana, será un macro (Tamron 90mm f/2.8 AF Di Macro), del que hablan maravillas y ya he podido probar.

Predeterminado

Si no quereis que la cosa se vaya al traste, yo le daría otro tipo de enfoque a las valoraciones. Mas simples y rapidas. Y siempre intentando "aconsejar" dentro de lo posible al resto para poder aprender, por que a diferencia de las primeras las criticas cada vez son mas duras en vez de ser criticas contructivas que nos puedan aportar conocimientos para mejorarla.

Algo mas tipo:
    . Enfoque:
    . Procesado:
    . Creatividad:
    . Encuadre:
    . Comentarios personales (opcional)

Del 1 al 10 o comentar cada punto, segun cada uno el tiempo y las ganas...

Ademas de incorporar debajo de nuestra foto una pequeña descripción, con lo que queramos comentar (nº de fotos hasta conseguirla, horas invertidas, etc)

Página 444 de 508 PrimeroPrimero ... 145345395420430434439442443444445446449454458468493 ... ÚltimoÚltimo