¿Hay novedades?
Bienvenido micarro, tenia pensado realizarlo a lo largo de estos días de puente. Pero no llego la fibra, al instalador se le olvido echarla a la furgo, y en segovia solo tienen bobinas enteras de 1000m, espero que a lo largo de esta semana me la proporcionen, y empecemos ya con el invento. No sabes las ganas que tengo de ponerlo en marcha, tengo el resto de materiales y podría ir haciendo algo, pero no me atrevo hasta ver que espacios voy a necesitar y como va ir distribuida la fibra por la estructura del artilugio.
Jfazer, prometo ir a la próxima qdd que montéis. He estado bastante liado estos últimos meses y no me he podido montar al carro en ninguna.
Saludos y perdonad la tardanza.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Uno mas que le pica la curiosidad
Hola buenas.
Súper interesante, me apunto yo también!!
Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.
Buenas,
La verdad es que es una alternativa económica que se puede probar
Otro que se suscribe.
feliz año miguel
soy fran del curso ADR
me acabo de hacer canonista
y te veo haciendo de macguiver eres un maquina
ya te mando un privado y quedamos
Que pasa fran, un saludo, ya sabes, yo siempre de inventos jajaja, el problema es que no consigo la fibra, me prometieron un poco en el polígono y un día por otro la casa sin barrer.
Pero ya tengo todo lo demás hecho, esperando a localizar ese trozo de fibra y montar el resto del proyecto.
De todas formas es un placer tenerte por aquí, y a ver si salimos y hacemos algunas tomas y cambiamos impresiones y cervecitas jajaja.
Saludos y perdón al resto por la tardanza, es cuestión de ese trozo de fibra.
Última edición por miguelangelp; 03/01/13 a las 19:36:12 Razón: falta
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Yo no es por desanimarte en la construcción, a mi también me gusta hacer mis inventos .... pero te dejo un link a uno construido por menos de 28€ y con bateria recargable ...
Macro Ring Flash LED Light for Canon Nikon Sigma Lens | ebay.es
Un salu2.
El pasado no es como fue, sino como lo recordamos....
Pues yo ese mismo lo tengo de la marca Yongnuo y que quieres que te diga... o no lo probé bien, o no me acaba de convencer... Me pasa como con el intervalómetro, se quedan encendidos y hasta que no les sacas las pilas, no hay manera de apagarlos... (o eso o es que no me entendí con ellos pero vamos no di con la clave)
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Aclarar que yo no lo tengo, y demomento no estoy interesado en flash anular, pero el día que me llegue la intriga, me informaré acerca de estos modelos....
Y por otro lado me extraña de Yongnuo, he tenido de cerca algún flash (460 no era mio), y yo tengo los rf-603 y demomento hay queja, si lo ves algo plasticoso pero consistente.....
Un salu2.
El pasado no es como fue, sino como lo recordamos....
Pues eso es lo que me extraña, porque yo también tengo los flashes y los triggers, y por la razón de que van genial, me compré lo demás, y con eso me llevé chasco la verdad...
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Marcadores