Seguramente haya sido un paquete pequeño y con bajo valor !!
En estas fechas en correos deben de estar desbordados
Seguramente haya sido un paquete pequeño y con bajo valor !!
En estas fechas en correos deben de estar desbordados
Pues te envian el paquete desde HK y te lo paran y ya te la han liado con el puro que te meten de iva...
Hola,
Yo pedí el 4 de noviembre el canon 70-300L y en unos 10 días tenia en casa, pero el Canon 70-300 normal. Tras mandarles una fotos y una vez que asumieron su erro conseguí que me mandaran a casa a DHL a coger el objetivo para devolvérselo y me mandaran el correcto (sin coste para mi). A primeros de diciembre tenia el objetivo correcto en casa. A tener en cuenta:
La dirección de envío suya es Hong Kong, en el paquete pone enviado desde Hong Kong.
La devolución del objetivo incorrecto fue a Hong Kong.
El paquete, siempre enviado por DHL, hace escala en UK.
No se por que las aduanas no paran estos paquetes, ¿tal vez por esto ultimo?
Las comunicaciones via email siempre son respondidas, en un plazo de 1 o 2 días. Rara vez mas, nunca menos.
Son lentos, muy lentos, y hay que hartarse de paciencia y confiar en ellos, pero en unos 10-14 dias tienes el paquete en casa.
Un saludo
Hola,
estoy mirando diferentes webs para comprar un objetivo 55-250 IS II de Canon y esta página tiene muy buenos precios para este objetivo.
¿Alguien la conoce o ha hecho alguna compra?
Gracias.
Hay varios hilos, usa el buscador.
Saludos!
Gracias, no encontré nada antes. Vuelvo a buscar.
por no abrir un nuevo hilo... es este "Simply electronics"? Canon Cameras - Canon EOS 7D DSLR Camera Body
Por que la 7D a 844.95 euros me parece un chollazo.
Ahora, trae el menu e instrucciones en castellano? (lo pregunto a los que habeis comprado camaras en el extranjero). Y como va el tema de garantias? se puede ampliar? por cuanto tiempo? (es un error que cometi con mi antigua camara me hubiese gustado ampliarla para dejarla como nueva y repararle el flash integrado, aun que no lo usase mucho, venia bien en caso de apuro.
Flickr
HE comprado une conon s110 hace 42 dias. he enviado email. no te contestan.
Llamas por tel a un tel español y por supuesto nadie habla español.
No son capaces de decirte mas que :" hay que esperar una semana mas y tal vez tendras une email"
Para cancelar el pedido, se hace de manera tan cutre que no sabes si han realmente tomado en cuenta la cancelacion.
NO COMPRAR ALLI!!!! ahora tu dinero y tu tiempo
Compre una Canon EOS 650 el 25 de Junio espere un mes, reclame por mail, me dijeron que no habia pasado el control de calidad que estaba defectuosa y que tenian que esperar a que volviese otra vez el pedido, espere otro mes, me dijeron que salia la semana siguiente, la semana siguiente contacte con ellos de nuevo, me dijeron que habia llegado, pero que estaba defectuosa de nuevo, solicite la anulacion del pedido y han tardado 10 dias en devolvermelo. No volvere a "intentar" comprar en esta tienda. Lo unico que haces (hice) es perder tu tiempo por intentar ahorrarte unnos euros y jugartela con la garantia... Eso si, si hablas ingles, atencion al cliente muy agradables.... pero he tenido mi dinero en un limbo durante 2 meses, en los cuales no he podido disfrutar de la camara que queria...
Marcadores