Página 499 de 508 PrimeroPrimero ... 200400450475485489494497498499500501504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.977 al 5.988 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    La verdad es que no se que hacer. No tengo ganas de discutir con nadie (más de lo que discuto para ganarme las alubias o educar a mis hijos) y tampoco se muy bien si seremos capaces de relanzar este asunto de la bati. Creo que nos hemos pasado (hemos en general, sin mirar ni ofender a nadie) y cundo lo estabamos reconduciendo ha rebrotado la mala uva y lo hemos rematado. Decía que no se que hacer en relación a subir o no la foto que tengo preparada en flis en privado; he visto que hay hueco pero no foto de chuka y de tati y que faltamos muchos otros...

Además algo me he cargado en la firma por querer poner una carita triste y casi no me dan ni ganas de arreglarlo (se me ha ido el sello de la batidoce)

En fin, observaré a ver como progresa el asunto, aún quedan unas horas.

(va, voy a arreglar la firma)

Edito: que me dice este invento que no se puede poner una carita y una imagen en la firma...
    Muy de a cuerdo contigo, 1100D. En fin, para qué gastar las flores más hermosas en un cadáver podrido. Me gustó mucho lo que alguien escribió por allí que la BTK era lo que me mantenía viendo este foro cada que podía. No niego la utilidad de cada subforo en diferentes, pero leer las aventuras de cada uno para la foto fue genial. Con respecto a lo de subir fotos al foro de solo fotos con la 1100D, pues me ha ocurrido que ya he subido más de alguna, y resulta que la que pusieron justo abajo de la mía se lleva algún comentario, quizá no hize bien la foto o fallé en algo, pero creo que aunque sea un comentario de mejora se recibe de la manera más cordial. En la pulidora también he subido alguna foto y he recibido comentarios como: hubieras ocupado una iluminación cenital, hubieras utilizado una apertura más abierta... con el equipo que tengo?? Lo que hacía grande a la bati es que nadie de nosotros es un experimentado fotógrafo, con equipo de primera, con accesorios avanzados. Lo único que había, como bien lo dice Frank, es imaginación. En fin.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Por lo que veo, tertulia en off-topic y live en general fotografía.

Siendo así, yo sigo adelante siempre y cuando los demás tambien esteis de acuerdo.

En cuanto a controlar modales, dejar los asuntos personales para privados etc...no creo que resulte posible nunca. Nos avisaron varias veces y se consintío que nos mandasen a Off-Topic, que es un foro chulo pero no el nuestro. Así que lo siguiente será cerrar el hilo, y creo que no tardando mucho. Así que centremonos en las fotos y las valoraciones porque la agradable tertulia de hace meses está muerta.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Yo por mi parte sigo adelante. Me parece bien la solución aunque no sea nuestro apartado. Por lo menos podrémos seguir con la Bati.

Predeterminado

Bueno... pues nada... Ya tenemos las cosas 'en orden'...

Aunque me retuerce las tripas el percance que hemos sufrido... Al menos los live semanales no se van a ir al off-topic... Que era lo que menos me gustaba... ya que ese hilo cumple un orden y habla de fotografia puramente...

Iñigo... claro y conciso... Pero a mi modo de ver... muy acertado...

Esta semana tengo el hueco... tengo la foto... y compañeros para mi de vital importancia en este taller que van a continuar... Asi que de momento... seguiremos adelante con todo... Para mi ha sido importante este tiempo... he aprendido y evolucionado mucho...

Por cierto... me edito... J.Ortg... Podrias borrar el mensaje tuyo que dejaste en el hilo de La Baticao 1100D/T3 Rebel Live... para poder seguir manteniendo el orden que llevabamos en el...?? Como ya sabemos donde debemos dejar ese hilo semanal... Gracias!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

1100D Guest

Predeterminado

Estando las cosas que están y son como están y como son y siendo del genero humano (es decir, tonto como el que más) voy a seguir subiendo fotos mientras el cuerpo aguante y las fotos sean buenas.

Prometo no valorar una valoración sea la que sea y tratar de ser constructivo; todos sabemos que las valoraciones siempre son en nuestra humilde opinión...

En un ratillo: foto!

(jum!)

Predeterminado

Bueno, pues a pesar de todo seguimos adelante, a ver si con el tiempo se va templando todo y recuperamos gente...

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Bueno, pues a pesar de todo seguimos adelante, a ver si con el tiempo se va templando todo y recuperamos gente...
    Venga cambia el lazo, que yo he recuperado tu chuli logo...

Predeterminado

jajajajaja Marc no me habia dado cuenta del lazo negro!!! jajaja 3 dias de luto oficial???
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

jeje es que la cosa estaba mu negra! Y desde ayer que lo llevo puesto xdd

Predeterminado

Foto subida!!
    Después de mucho pensar si seguir o no (no escribo cuando se producen problemas entre...bueno entre los de siempre, pero sigo el hilo) he decidido seguir adelante.
    Suerte!

1100D Guest

Predeterminado

Parece que nos vamos conociendo... Ojos, gatos, fotógrafos...

Que bonitas van!

Predeterminado

Bueno, puesto que estamos en off-topic y podemos hablar de todo en general ¿os habeis dado cuenta de que ha menguado el nº de mensajes y con ello, a algunos, la categoria en el foro?

Tenia entendido que si mueven algun hilo aqui, se restan los mensajes pero no perdias la categoria...pues para algunos no ha sido así, al menos para mi. No me importa demasiado, ya la recuperaremos, pero si alguien puede sacarnos de dudas...seria de agradecer
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 499 de 508 PrimeroPrimero ... 200400450475485489494497498499500501504 ... ÚltimoÚltimo