Buenas joanacz!!!
Yo también soy nuevo en el mundo de las réflex y precisamente me he iniciado con la 600D y un 18-135, sólo hace un par de semanas que lo tengo, pero por lo que he podido ver hasta ahora dan bastante juego, yo normalmente soy de sacar "trozos" de edificios que me llaman la atención, calles, algún que otro "robado" a los amigos, así que me viene de lujo, porque no tengo que andar cambiando de objetivo (viajo bastante y es donde mejores fotos se sacan) y da buenos resultados en esas situaciones, en cuanto a peso y tamaño, para mi gusto está muy equilibrado, no hace falta añadir un grip extra a la cámara para manejarse con comodidad y es bastante robusto. Ahora bien, te recomiendo que pienses primero qué tipos de fotos son las que te gusta hacer y en base a eso decidir, de nada sirve que sea todo terreno si luego lo que a ti te gusta es hacer retratos, para eso mejor cogerte uno de focal fija que te dará más luz...
Espero haberte sido de ayuda, como te digo soy totalmente novato, pero igual así te haces una idea mejor que con tecnicismos :P
Cuídate y disfruta de tu nueva cámara!!!![]()

Marcadores