Buena
Después de estar cerrado correos estas fiestas, hoy por fin lo he podido enviar.
albertdelrio, cuando te llegue avisa. Que lo disfrutes.
Gracias portugalete por ser el iniciador de este "libro viajero"
un saludo. Raul.
Eso no lo dudes,Alberto,feliz lectura y feliz año.
Buena
Después de estar cerrado correos estas fiestas, hoy por fin lo he podido enviar.
albertdelrio, cuando te llegue avisa. Que lo disfrutes.
Gracias portugalete por ser el iniciador de este "libro viajero"
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Ok. Gracias.
Hola, yo también estoy interesado en el libro.Me pongo en la cola. Gracias
Hola, me han dejado en el buzón justificante del envío. Mañana sábado intentaré escaparme del curro para ir a por el, que tengo ganas de comenzar la lectura. Ya posteare cuando lo tenga en mis manos. Gracias.
Lamento deciros que me fue imposible hoy acercarme a por el libro a correos. No quiero excederme mas tiempo del necesario con la posesion del libro, pero realmente me fue imposible por motivos de trabajo. Lunes es fiesta con lo que el martes a primera hora lo tendre sin mas dilación. Disculpas a los interesados. Un saludo y feliz dia de Reyes.
Tengo el libro en mis manos. Sigue en muy buen estado. Ahora a leerlo. Dejare una foto cuando pueda para que su propietario vea q el libro sigue bien.
Gracias.
Fotos
Como veis, sigue en perfecto estado. Gracias de nuevo.
Última edición por albertdelrio; 09/01/13 a las 18:16:39
buenas
me alegro que ya esté en tus manos
que lo disfrutes
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Hola Klynus, pues ya sabes, en unos dias anunciare atraves del hilo de que el libro esta disponible. El primero en solicitarlo sera su nuevo destinatario. Una lastima porque no voy a terminar de leerlo y la verdad es que se sacan bastante cosillas interesantes del mismo, pero tocará de pasarlo.
Un saludo.
Marcadores