Dicen que los ojos son el alma, y mara les da una luminosidad y un colorido magnificos.
Por cierto chica, cuanto retocas? Ese blanco tan blanco y ese iris miel tan luminoso son retoque o naturaleza y buena iluminación?
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Anda no digas eso jamás, yo creo que un fotógrafo debe sentirse bien consigo mismo y captar lo mejor de cada uno, con sus propias manos !! seguro que tu puedes si quieres !!!!
Al final os voy aburrir de tanto retrato !!!!!!!! (aunque no lo puedo evitar, me pirria la foto de estudio)
No sé si aquí conté como los hago ... ¿? si no os suena, os lo explico !
En cuanto a retoque, hago 4 tonterías. sobre los ojos le doy un 15% de tono mas claro, pero no mucho. Más bien es la ilimunación. Uso un flash translucido... asique al dar una luz suave, hace destacar la mirada y el color. Si esta semana o la que viene la haré unas fotos a una amiga, haré el mismo esquema de iluminación, para que veas como sus ojos también se destacan ( o eso espero... jajajajaja)
Bueno, hace tiempo que llevo retratando a mi nuevo primo que hoy cumple 7 meses pero aun no había colgado nada por aquí. Os dejo varias fotos, desde que tenia minutos de vida hasta hoy, a los 7 meses jugando con mi abuelo.
Minuts de vida por MarcJuggler, en Flickr
Recien nascut por MarcJuggler, en Flickr
Carles por MarcJuggler, en Flickr
Carles, context por MarcJuggler, en Flickr
Carles por MarcJuggler, en Flickr
(están ordenadas cronologicamente)
Como pasa el tiempo y como cambiamos...7 meses y fíjate que diferencia!
Os dejo un par para que me las destripeís.
Desde mi ventana. por ImanolKTM, en Flickr
Y mi primer barrido, es el que mejor me quedó después de muuuchos disparos. Si els daba el sol se quemaban enteras las fotos. Justo pasó una nube y pude tirar esta.
Barrido por ImanolKTM, en Flickr
Un saludo
Mí galería en Flickr Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II + Yashica ML 50mm 1:2 + Tamron 70-300 vc usd
primera me encanta y el barrido esta muy logrado,felicidades.
Muy buena la primera ImanolKTM... Pero mira a ver si vas a coger catarro y luego no puedes salir a hacer más fotos...La segunda está bien y eso pero me gusta la primera.
Aquí os dejo un par :
Cámara : Canon EOS 1100D
Objetivo : SIGMA 70-300 DG APO MACRO
Exposición : 1/1250s
ISO : 1250
Apertura : f/5.6
Distancia focal : 300mm
Salu2.
Última edición por agalbanau; 20/01/13 a las 23:48:45
Marcadores