Y pensar que, según tengo leído, este objetivo fue diseñado para deportes de interior.... quién lo diría, jejeje.
Bueno, pues para no desentonar, os voy a abrasar a todos (mejor dicho, a los pocos que quedáis, snif) con fotos de exterior, que durante estas Navidades solo me llevé el 135L, nada más, con la 1D Mark II (por aquello de la robustez y porque si me caía esquiando no se perdiese demasiado):
Antes muerto que sencillo por Teo Barker, en Flickr
Y yo que al contrario, veo el hilo bastante activo, casi todos los días alguien sube algo, fíjate!
Y lo que me gusta el superbarker... Te lo había dicho ya? Jajaja! Míralo como destaca de rojo y a su aire en comparación con los pobres de detrás, todos sosos con sus petos de guardería en fila india![]()
No sé porqué, pero este pequeño detalle de las Navidades pasadas me hizo pensar "mira, no ha quedado mal". Está tal cual, quizás es por eso...
IMG_2012 por Nacho Esteve, en Flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/
Una más para el álbum, tomada con mi reciente 6D:
![]()
6D, RP y vidrios varios.
Instagram: photoasturias_oficial
Buenos esta es mi primera foto con esta lente, que por lo visto promete muchísimo, espero que os guste![]()
![]()
![]()
Waiting.... por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Te digo lo mismo que en flickr, me gusta porque no te limitas a enseñarnos la escena, nos haces participes de ella introduciendo la mirada a partir de ese primer plano fuera de foco. Se siente uno voyeur.
A la tercera va la vencida. por Teo Barker, en Flickr
Y la borrada, con la nieve más blanca:
Antes muerto que sencillo por Teo Barker, en Flickr
Marcadores