Si no me equivoco en este foro se comenta que es posible que sí se estropeara algo de la camara por motivos del voltaje así que asegurate por si acaso.
No tengo flash, pero voy a hacer unas fotos de procesiones y tengo pensado pillarme el viejo flash de mi padre. No sé ni que modelo es ni cuantos años tiene. Evidentemente no lo se usar, pero quería practicar.
Mi duda es ¿puedo tener algún problema por que el voltaje no sea compatible y estropear algo?, ¿o lo peor que me puede pasar es que no funcione?.
No tengo NPI de flashes, ni siglas, ni tipos, ni modelos, por favor responded como si tuviera 5 años, de hecho a veces creo que los tengo.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Si no me equivoco en este foro se comenta que es posible que sí se estropeara algo de la camara por motivos del voltaje así que asegurate por si acaso.
mira a ver si te sale la marca de tu flash en esta lista
http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
, te pone si es compatible el voltaje o no![]()
salu2
Mil gracias tío. Salgo para casa de mis padres.![]()
Ya os contaré...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
¡¡¡Sí SEÑOR!!! El Woctron 2500 PC, compatible. Ahora a ver cómo se usa, es es otro cantar...
Mira Luckas, pidete para los reyes un manual de Instrucciones. :P :P :P
Ya le voy pillando el tranquillo, pero es un mundo complejo este de los flashes, las primeras fotos que he hecho son de escándaloIniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
![]()
El-Miguel, de flashes ni idea como verás.
Las estrellas son en función del número de post subidos, o para diferenciar al administrador (estrellas rojas, como el Belgrado) y a los moderadores (estrellas azules, como el amigo DAVID-DRM).
Por cierto me ha costado saber de que flash hablabas, es mejor que lo escribas en el post y no en "tema".
Hoy se me a quedado el mio en una situación rara, se llevava mucho tiempo para cargar, creo que serán las pilas. O eso espero.
Pues si, ahi que usarlos. De todas formas lo suelo usar cada cierto tiempo.
Buenas, soy nuevo por aquí.
Nunca he utilizado un flash. Me van a dejar un Nikon sb-25. Veo en la lista que publicó Juanito que es compatible con la eos, pero en esa misma lista aparece una columna de "Trigger Voltage" que no tengo ni idea de lo que es.
Si me lo podéis explicar os lo agradezco.
Gracias.
Marcadores