Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 217

Tema: Nº disparos mi cámara: 1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5D2,5D3,1

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hola,

Me han ofrecido una 5D mark II y hemos estado mirando el número de disparos con el Eosinfo y la versión antigua 40DShutter, y en ambos casos ha salido el mismo número (más de 80.000) fotos. A la persona que me vendía le ha parecido que era una barbaridad y le parecía que había de tener bastante menos porque el uso no era profesional y la cámara no llegaba a los 3 años.

La pregunta sería ¿alguien se ha encontrado con que le ha marcado un número mucho más elevado del que era?
    Creo haber leido en algún sitio que si ha hecho video con la cámara el contador se le dispara, yo no lo se realmente pero si lo he leido en algún lado.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hola,

Me han ofrecido una 5D mark II y hemos estado mirando el número de disparos con el Eosinfo y la versión antigua 40DShutter, y en ambos casos ha salido el mismo número (más de 80.000) fotos. A la persona que me vendía le ha parecido que era una barbaridad y le parecía que había de tener bastante menos porque el uso no era profesional y la cámara no llegaba a los 3 años.

La pregunta sería ¿alguien se ha encontrado con que le ha marcado un número mucho más elevado del que era?
    Yo no soy profesional... pero cuando voy a algunos eventos deportivos (gimnasia ritmica) pues perfectamente hay 1000 fotos por evento ( y no tiro ráfaga he visto tios con rafagas a gimnastas y tiran 3000 en una mañana -alguna saldrá dicen-y se quedan tan panchos). Así que 80.000 para tres años es más que factible según el tipo de foto y modalidad de sesión. Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgan007 Ver Mensaje
    Yo no soy profesional... pero cuando voy a algunos eventos deportivos (gimnasia ritmica) pues perfectamente hay 1000 fotos por evento ( y no tiro ráfaga he visto tios con rafagas a gimnastas y tiran 3000 en una mañana -alguna saldrá dicen-y se quedan tan panchos). Así que 80.000 para tres años es más que factible según el tipo de foto y modalidad de sesión. Saludos
    Hola,

Gracias por contestar, aunque hace unos días ya xD Al final la descarte, ya que me parecían demasiados y efectivamente creo que el programa marcaba correctamente.

Saludos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Hola a todos aquellos que quieren saber cuántos disparos lleva su cámara EOS T1i/500D.
    Ya que los programas EOSInfo y CanCount no son compatibles con este modelo y programas como Opanda y Exif Reader no nos proporcionan esta información, les traigo la solución, yo quería saber este dato ya que compré mi equipo refurbished y tenía la duda de saber si me habían vendido un equipo usado.

Estaba a punto de rendirme ya que creí imposible ver este número de disparos y navegando por la red me topé con un ActiveX que logra ver el conteo de disparos de la T1i/500D.

Solo vayan a Canon Shutter Count - EOSCount e instalen el ActiveX y al conectar su cámara les dirá cuántos disparos llevan y otros datos como porcentaje restante de la batería, la fecha, firmware, etc. Incluso pueden sincronizar la hora de la cámara con la del ordenador.

Este ActiveX en teoría solo funciona en Internet Explorer y al parecer también en Mozilla Firefox, en Chrome no sirve.

Pdt: Reinicié el contador de disparos y al conectarla a la PC está página me seguía marcando el número de disparos totales (al rededor de 450, ya que la adquirí hace muy poco y casi no la he usado), la verdad aun tengo dudas acerca de si este dato es real, me gustaría que lo probarán con sus cámaras T1i/500D y compartieran sus resultados por favor.

Saludos desde Ciudad de México.

Predeterminado

hola alguien sabe con que programa se puede saber los disparos de la 60d un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    hola alguien sabe con que programa se puede saber los disparos de la 60d un saludo
    Hola lee los mensajes anteriores allí está la información.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gente para la 60D no encuentro ningún programa...sabéis de alguno?

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Creo haber leido en algún sitio que si ha hecho video con la cámara el contador se le dispara, yo no lo se realmente pero si lo he leido en algún lado.
    saludos

Correcto. Porque a mí me aparecen muchos disparos, y en cambio en la tarjeta, me aparecen poquísimos (que son lo que tiene, poquísimos). De hecho, para asegurarme, he comprado una tarjeta nueva del paquete, se la he puesto, y me aparecen los pocos disparos que tiene, tal y cómo me aparecen en el resto de tarjetas. Digamos que se reflejan los mismos disparos que en mis tarjetas usadas. Nos deberíamos fiar del contador progresivo de la cámara, ¿no? No tiene sentido ninguno, que en EOSCount ponga un número, y en la tarjeta, la cámara vaya guardando las imágenes con números inferiores. ¿No creéis?

Yo os digo, que he grabado poco vídeo con mi Mark II, y he hecho escasas fotos, y os aseguro que el programa EOSCount, está equivocado. De todas formas, si hay algo que se me escapa, decírmelo.

Saludetes.

Predeterminado

hola, seguro que el funcionamiento es simple, pero a mi no me dice nada. Tengo la 450D y acabo de instalar el programa, conecto la camara con el cable a través de usb y el eosinfo me dice no cammera connected...¿que hago mal?.

VALE, EDITO: He ejecutado el programa, apagado la camara y vuelto a enchufar, windows ha instalado los controladores y funciona a la perfeccion.

14450 disparos en 3 años casi.

Predeterminado

El programa va como la seda. Gracias Juan55 por el aporte. Yo soy usuario de Mac y de 5dmkii y tachán. 18848 lo cual es un alivio porque pensaba que llevaba muchos más.

Tengo el dedo muy suelto y realmente creía que debería tener más... pero bueno porqué preocuparse si es lo que pone.

En cualquier caso no me iría nada mal pasarme unos dias a la analógica a ver si se me pasan las ganas de hacer de un misma toma 5 fotos... (Por los matices ya sabéis... XD).

Sin dar el peñazo ha ido genial. Sin tener instalado el EOS utility ni nada.
    Descargas el programa que no tiene ningún icono específico, (no se asusten) y conectas la cámara poniendola en la posición ON. (No la última esa de la rallita si no ON) Cargas el programa y pulsas el botón get count. Y listo al lado te pone los disparos totales.

Lo único que hay que tener en cuenta es tener instalado SO v1.5.0 para arriba porque primero lo probe en el tiger y no me funcionó. Eso me pasa por tener versiones obsoletas, pero en Lion, si!

Un saludo y espero haber ayudado!
    Última edición por Klynus; 16/01/13 a las 01:34:14 Razón: Ortografía
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]

5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!

Predeterminado

Hola tengo una 50D y la queria poner a la venta alguien sabria decirme como puedo mirar el numero de disparos que tiene?

Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo