yo os he conocido buscando informacion sobre la canon 400d y bueno no me resistí a registrarme porqe soy nueva en este tipo de camaras y me gustaria qe me resolvierais algunas dudas que iré preguntando.Muchas gracias y un abrazo!
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Hola, los conoci a buscando literatura de fotografia en general en la revista Super Foto Practica. Un saludo.
yo os he conocido buscando informacion sobre la canon 400d y bueno no me resistí a registrarme porqe soy nueva en este tipo de camaras y me gustaria qe me resolvierais algunas dudas que iré preguntando.Muchas gracias y un abrazo!
Hola a todos. Hos conci buscando una reflex de apoyo a la eos 33 que tengo. Gracias
Pues, como la inmensa mayoría, buscando información en Google sobre cámaras Canon.
Saludos a todos
Pues google gana por "googleada"...
A m me paso como a tantos otros, buscando info sobre la negrita, me tope con 350d.org...
Ahora ando pelin desmotivado, pero sigo en la brecha gracias a este forazo....
Y no es peloteo, palabrita..
Hola a todos. me registre ya que tengo una EOS 400 a la que quiero sacar el maximo partido. Encontre muy interesante el foro,un buen lugar para aprender.
Un saludo a todos
Hola
Estaba loco por comprame una reflex digital y buscando en googel aparecisteis vosotros y al fin ayer estrene mi EOS 400D y estoy com un niño con zapatos nuevos que maravilla ya tenia una analogica canon AE1 program con tres objetivos pero que no usaba normalmente por su peso y porque me compre una powerShot que era mas transportable como veis soy un canonista de pura cepa y esto es todo
Un Saludo
Bueno pues estaba en mediamark mirando objetivos y entablamos conversacion ,como suele ocurrir entre gente de las mismas aficiones otra persona y yo y fue el quien me dio vuestra web
Yo llevo un tiempo y aun no lo dije jejejej
La conocí mediante un foro de hardware preguntando por si habia algun entendido de camaras y me mandaron aqui![]()
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
A mi me lo dijo un antiguo compi de curro.
salu2
Yo creo que fue buscando algo en google sobre la 400D, y aquí fue donde mis dudas se despejaron y me decidí a comprarla además de hacerme en un asiduo del foro.
Pues buscando páginas de objetivos, me topé en una de ellas con el link al foro
Un saludo.
Coloman.
Marcadores