Página 244 de 280 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.917 al 2.928 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Lanena, simplemente genial!! Es increíble como con 4 lineas se puede crea una gran imagen. Muy difícil de ver esto para hacer este tipo de fotos, te felicito.
    Hay un nivel muy alto, y más si lo comparo con mis fotos :P
    Muchas gracias x lo comentarios, me han servido de mucho de verdad, ya continuare posteando y poniendo más imágenes x aquí.

Saludos!!

Predeterminado

Continuemos...

Círculos, más o menos

Predeterminado

Bueno, parece que la cosa va yendo.

Zanoni, me gusta la simetría conseguida de "un lugar" y cómo quedan enmarcados los dos árboles, una imagen que me transmite paz y sosiego, además el procesado me parece excelente, enhorabuena.

Dani Atz, bienvenido al hilo, espero que disfrutes y nos dejes disfrutar con tus trabajos.

Me ha encantado tu col, un punto de vista original por proximidad que nos descubre la plasticidad de la materia de una manera poco convencional. Además la composición ayuda a que nos introduzcamos en la imagen escrutando sus detalles y recorriéndola visualmente hasta el final del "camino". Realmente interesante, enhorabuena.

ferkys
    , tú conocerás la historia de tu foto, yo veo una imagen decadente en la que se me antoja que alguien ha puesto a la venta elementos de su vida pasada, ya ves...

Miriam, bienvenida de nuevo, me alegra volverte a reencontrar por aquí.

Me gusta tu límite, una imagen delicada en la que la luz dibuja y da volumen a esas formas en una estupenda y equilibrada composición, gracias por compartirla aquí, me resulta muy atractiva visualmente.

Os dejo una imagen que pretende reflejar el trasiego diario, un saludo y gracias por vuestra participación.

Vaivenes

Predeterminado

Minimal, lo pretende y lo consigue. Además, los que van lo hacen por su sentido y los que vienen por el que les corresponde. Todo como debe de ser... pero siempre hay algo en tus fotos que debe trastocar eso. En ésta no cabe duda cuál es ese elemento... Ese bolso rojo que rompe el orden porque intriga, obliga a preguntarse qué llevará ahí. Magnífico reflejo del devenir cotidiano, en toda su amplitud, no solo del ir y venir; sino del incesante trasiego de pensamientos que se nos pasan por la mente al cabo de todo un día.

Os dejo ahora una propuesta que debería incitar a la introspección y a preguntarse cosas.

Nadie espera a nadie

Predeterminado

Cuánto me alegra volver a canonistas y ver que aún seguís con estas cosas... Enhorabuena a todos por seguir participando, creciendo y compartiendo. Yo voy a dejar un humilde aporte. La calidad es muy mala, soy consciente, pero creo que el alma es buena

Phagocity

Predeterminado

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Cuánto me alegra volver a canonistas y ver que aún seguís con estas cosas... Enhorabuena a todos por seguir participando, creciendo y compartiendo. Yo voy a dejar un humilde aporte. La calidad es muy mala, soy consciente, pero creo que el alma es buena

Phagocity

Donde habías ido?
    La foto tiene esencia, pero es un poco pequeña para apreciarla bien...
    Saludos.

Predeterminado

¿Llueve?

Predeterminado

More_, esa foto aunque pequeña tiene fuerza, y mucha. Además le has puesto un título que habla por sí solo. Y es que la construcción parece que no va a tardar más de dos segundos en engullirlos.
    Dr. Mabuse, el comentario del título vale también para tu muestra y es que efectivamente esas líneas discontínuas y blancas, ayudadas por la perspectiva, parecieran precipitarse como lluvia sobre esa calle que aparece reflejada en el cristal. magnífica toma, muestra de un ojo fotográfico excelente.

Dejo ahora mi aportación...

¿Plumas?

Predeterminado

Minimal: La foto vaivenes aciertas de pleno con el mensaje que quieres dar.
    Zanoni: Círculos, más o menos: Aprovechando la poca profundidad de campo le das a la foto mucha fuerza...
    ¿Plumas? Que macro mas buena, la composicón me gusta mucho.
    More_: Creo que la calidad queda en segundo o tercer plano... Yo no la hubiese hecho mejor de verdad, muy buen encuadre y "esperar" a que haya dos personas arriba de las escaleras le a dado a la foto el mensaje que querías.
    Dr. Mabuse: Buenísima!! El titulo no puede estar mejor relacionado con la foto, sin el titulo seguiría siendo muy buena la foto, pero saber relacionar las dos cosas tiene mucho merito.

Tenéis mucho nivel por aquí!!
    Dejo mi humilde aportación

S-Snake

S-Snake por D. Atz, en Flickr

Predeterminado

Dani: Interesante aporte. la sinuosidad le aporta ritmo, aunque yo la veo más en formato cuadrado recortando por los lados. Muy buena.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestra participación!!

Zanoni, Nadie espera a nadie habla por si misma, aunque a veces la mejor compañía es nuestra misma sombra tal como muestra la imagen.

¿Plumas? me parece muy sugerente y realmente me lleva a su título, una composición y procesado que refuerza el concepto, estupendísima.

more, bienvenida de nuevo, me ha encantado tu imagen, perspectiva, composición, geometría, concepto... felicidades!!

Espero verte a menudo si te apetece.

Dr.Mabuse, ¿Llueve? me parece tremenda en concepto y ejecución, pero como me conoces un poco no te extrañará que casi probaría un formato cuadrado cortando por abajo para lograr mayor abstracción y reforzar el concepto, pero en cualquier caso me parece una propuesta impresionante con esa fuga que nos engulle, genial!!

Dani Atz
    , estupena "S", una buena abstracción, gráfica y sencilla pero con un gran poder evocativo, la giraría 90º a la derecha sin dudarlo, visualmente creo que gana.

Dejo una imagen el la línea de la última de Dr.Mabuse en el que las líneas y el punto de fuga dibujado por ellas tienen un peso específico en la composición.

Un saludo y gracias nuevamente por compartir.

Deep in the deep

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora que tengo algo de tiempo comentaré también vuestras aportaciones, aunque no puedo ir mucho hacia tras.

Lanenaesbuena: me encanta la imagen que nos presentas. Por una parte es sutil en cuanto a volúmenes, pero esa arista punzante tiene mucha fuerza y le da un punto inquietante. El procesado me gusta mucho también. Dicho esto: ¿puedo preguntar qué es?

Zanoni: en primer lugar, interesante abstracción y buena textura. A simple vista sólo veríamos círculos "macroscópicos", con tu visión nos aportas también algo más profundo, esos "círculos microscópicos" que conforman la textura.

En "Nadie espera a nadie" veo más un ejercicio formal que una incitación a la reflexión. Ya que nos haces la propuesta, puedo pensar sobre el banco al cual únicamente le hace compañía su propia sombra, quedando su función anulada.

Por último, tus Plumas, son estupendas. Me hace pensar en la naturaleza como un todo que funciona en armonía.

Minimal: a pesar de lo "lúgrube" de tus vaivenes, me parece una foto que plasma una realidad muy cotidiana. Me hace pensar en la cantidad de trayectos diarios que hago por los pasillos del metro y creo que define muy bien el estado de ánimo que tengo yo cuando los transito; estado que probablemente comparten los demás pasajeros.

A tu última imagen, Deep in the deep, creo que le pegaría un buen corte por abajo, adoptando un formato cuadrado y centrando el punto de fuga; creo que gana fuerza.

Dr. Mabuse: qué buen ojo. Sin duda alguna: llueve. Todo un acierto ese encuadre.

Dani Atz: coincido con Minimal. Dale una vuelta a esa imagen y ganará mucho. La textura de la piedra complementa perfectamente a la de la serpiente. Casi se puede sentir.

Voy a dejaros una foto que hice hace un par de días. Tenía bastante dejada de lado la cámara, pero el gusanillo vuelve a picarme y no encuentro mejor sitio que este para compartirla.

Mínimamente humana

Página 244 de 280 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268 ... ÚltimoÚltimo