Pablo.- Es una foto de aproximación, sí. Pero la parte media de una fresa no me parece un motivo muy adecuado. Tal vez si fuera la parte superior, o la inferior..., pero eso ya sería otra foto. Solo veo foco en un par de gotas de agua. Me parece que remas.
María.- Macro es. Foco hay. Creo que cumples, aunque me parece que te has roto la cabeza más con el fuelle que con el motivo a fotografiar. Subes a cubierta, pero bajas a repartir agua un ratito cada día.
Chus.- Buen macro y dan ganas de comerlas. Puntos fuertes. Buena diagonal. Esta semana descansas en la tumbona.
Pilar.- Creo que cumples, aunque la foto en sí la veo sosilla, quizás por el color de la cápsula y por el comprimido tan centrado. Sube, pero repartes cafelitos.
Jesús.- Macro conseguido, aunque me gustaba más la primera que colgaste. Sube a cubierta.
Javi.- Sencillo, pero creo que cumple. Parece un poco descentrada. A pesar de ello subes, pero ayudas con los cafés
José Javier.- Buena diagonal con la punta del clavo en punto fuerte. No veo foco por ningún lado, aunque tiene su mérito hacerlo con el objetivo invertido a pulso. Baja a ayudar a Pablo.
Jorge.- Buen macro. La forma de la flor pide estar algo más a la izquierda. Sube a cubierta, pero ayudas con los cafés.
Lluís.- Precioso macro, preciosa foto. Parece un cuadro impresionista. Te la compro. A cubierta con cena pagada.
Xabi.- Buen uso de los tercios, pero no consigo ver lo que es ni su tamaño. A pesar de ello me encanta. Subes a cubierta, pero bajas un par de días, a elegir..
Manuel.- Buen macro. De libro de macrofotografía. Cumples, aunque no te has roto demasiado la cabeza. Subes, pero ayudas con los cafés.
Fernando.- Creo que cumples, a pesar de estar algo blando el foco. Subes, pero sin muchos provilegios.
Paco.- Buen macro. Buena nitidez. De anuncio. Si el texto hubiese estado escrito a mano, cena pagada. A cubierta, cerca de Chus.
Eduardo.- Sencillo, pero bien aprovechado el espacio negativo y colocado el fósforo en punto fuerte dejando salir el soporte en diagonal casi por la esquina. A tomar el solecito en cubierta, pero por la tarde enciendes los focos, que las nieblas que provocan los carnavales son peligrosas para la navegación.
Javier.- La diagonal y el desefoque dirige la mirada a la punta de la llave, totalmente nitida y en punto fuerte. A cubierta.
Sara.- Está claro que lo tuyo son los bodegones. Has conseguido una nitidez sombrosa.No se si por la proporción cumple, no tengo referencia del tamaño, pero ha de ser lo suficientemente pequeño para caberte dentro de la pdc del 50mm a f1,4. Por mí subes a cubierta.
Alfonso.- Conseguido. Muy buena nitidez, aunque tampoco te has roto demasiado la cabeza con el motivo. A cubierta, pero ayudas con los cafés.
Eladio.- Creo que la has conseguido, aunque no se si en macro es mejor que esté enfocado el primer plano (?). Sube a cubierta, pero, por la duda, quedate cerca de las escaleras..
Marcadores