Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Taller GAP v5.1 -Ejercicio 34- Macro

Predeterminado

Pablo: Bonita foto macro de la fresa. A cubierta.

María: Buena macro también de la moneda. A cubierta.

Chus: Cumple con lo requerido pero desde mi punto de vista sobrarían las pipas saladas de fondo. Subes días pares.

Africana: Al igual que Chus cumple lo requerido pero la compo justita. Subes días impares.

Juli: Me encanta tanto por nitidez como por compo. Subes y te tomas un copazo.

Javicasi:

Magneto: No se que podría ser, una punta quizás, intuyo que podría ser macro pero no con certeza. Subes pero repartes agua.

Jorge: Bonita macro por el colorido pero la composición no me convence. Subes pero repartes agua.

Piturrini: Fotón. A cubierta y cenas con el capi.

Xabi: Preciosa macro también. A cubierta a tomarte copazo con el capi.

Manuel: Muy buena también. A cubierta

Abacus: Me gusta la composición pero le falta nitidez. Subes días alternos.

Freyfra: Cumple con lo requerido pero compo justita. Subes pero repartes agua.

Julende: Cumple con lo pedido pero la compo no me convence, deberías haber ocupado más encuadre. No remas pero subes solo a ojear.

Bikila: Cumple. A cubierta.

Sara: Foto chula y cumple. A cubierta.

Sitomatosis: Cumple. A cubierta.

Eladio: Bonita macro. A cubierta.
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Pablo.- Es una foto de aproximación, sí. Pero la parte media de una fresa no me parece un motivo muy adecuado. Tal vez si fuera la parte superior, o la inferior..., pero eso ya sería otra foto. Solo veo foco en un par de gotas de agua. Me parece que remas.

María.- Macro es. Foco hay. Creo que cumples, aunque me parece que te has roto la cabeza más con el fuelle que con el motivo a fotografiar. Subes a cubierta, pero bajas a repartir agua un ratito cada día.

Chus.- Buen macro y dan ganas de comerlas. Puntos fuertes. Buena diagonal. Esta semana descansas en la tumbona.

Pilar.- Creo que cumples, aunque la foto en sí la veo sosilla, quizás por el color de la cápsula y por el comprimido tan centrado. Sube, pero repartes cafelitos.

Jesús.- Macro conseguido, aunque me gustaba más la primera que colgaste. Sube a cubierta.

Javi.- Sencillo, pero creo que cumple. Parece un poco descentrada. A pesar de ello subes, pero ayudas con los cafés

José Javier.- Buena diagonal con la punta del clavo en punto fuerte. No veo foco por ningún lado, aunque tiene su mérito hacerlo con el objetivo invertido a pulso. Baja a ayudar a Pablo.

Jorge.- Buen macro. La forma de la flor pide estar algo más a la izquierda. Sube a cubierta, pero ayudas con los cafés.

Lluís.- Precioso macro, preciosa foto. Parece un cuadro impresionista. Te la compro. A cubierta con cena pagada.

Xabi.- Buen uso de los tercios, pero no consigo ver lo que es ni su tamaño. A pesar de ello me encanta. Subes a cubierta, pero bajas un par de días, a elegir..

Manuel.- Buen macro. De libro de macrofotografía. Cumples, aunque no te has roto demasiado la cabeza. Subes, pero ayudas con los cafés.

Fernando.- Creo que cumples, a pesar de estar algo blando el foco. Subes, pero sin muchos provilegios.

Paco.- Buen macro. Buena nitidez. De anuncio. Si el texto hubiese estado escrito a mano, cena pagada. A cubierta, cerca de Chus.

Eduardo.- Sencillo, pero bien aprovechado el espacio negativo y colocado el fósforo en punto fuerte dejando salir el soporte en diagonal casi por la esquina. A tomar el solecito en cubierta, pero por la tarde enciendes los focos, que las nieblas que provocan los carnavales son peligrosas para la navegación.

Javier.- La diagonal y el desefoque dirige la mirada a la punta de la llave, totalmente nitida y en punto fuerte. A cubierta.

Sara.- Está claro que lo tuyo son los bodegones. Has conseguido una nitidez sombrosa.No se si por la proporción cumple, no tengo referencia del tamaño, pero ha de ser lo suficientemente pequeño para caberte dentro de la pdc del 50mm a f1,4. Por mí subes a cubierta.

Alfonso.- Conseguido. Muy buena nitidez, aunque tampoco te has roto demasiado la cabeza con el motivo. A cubierta, pero ayudas con los cafés.

Eladio.- Creo que la has conseguido, aunque no se si en macro es mejor que esté enfocado el primer plano (?). Sube a cubierta, pero, por la duda, quedate cerca de las escaleras..
    Última edición por JuliB; 12/02/13 a las 01:39:46

Predeterminado

Como creo que el objetivo de cada uno ha sido distinto en función de las pruebas de macro que haya realizado antes (se por experiencia que lo primero que se busca es el mayor factor de ampliación posible con pocos medios y se permanece en esa fase durante una temporada), no voy a juzgar las fotos por igual, sino por el lugar en el que me parece que se encuentra cada uno.

Pablo. Supongo que has invertido el objetivo, pero no has encontrado información sobre la forma de mantener la apertura de diafragma elegida, por lo que has hecho a foto a la mayor apertura de tu objetivo, con lo que te has quedado sin profundidad de campo suficiente bajo mi punto de vista. Remas

María. Buen control de la profundidad de campo. Sube a cubierta

Chus. Buen uso tanto de los puntos fuertes como de la luz y el desenfoque para centrar la mirada del espectador. Sube a cubierta

Pilar. Veo que al final has conseguido aumentar la profundidad de campo. La como un poco flojita, Sube a cubierta.

Juli. Buena idea, pero creo que tendrías que haber limpiado y peinado un poco tu sujeto. Sube a cubierta pero quédate cerca de las escaleras.

Jesús. Has mejorado el color, pero me gustaba más la composición de la anterior. Sube a cubierta

Javi. La foto me gusta pero te ha quedado un poco plana. Además, diría que no has llegado a 1:2. Remas

Jose Javier. Como supongo que el fondo de tu foto es blanco y no gris, diría que te ha quedado subexpuesta. Sube a cubierta pero sirves las copas.

Jorge. Me parece que has dejado mucho aire por la izquierda y tampoco has conseguido separar el elemento del primer plano del fondo. Ayudaa Magneto con las copas.

Luis. Preciosa. Sube a cubierta

Manolo. Lástima de aberraciones. Sube a cubierta, pero sin copas.

Fernando. Diría que se te ha teñido la foto de rojo. Sube a cubierta pero tampoco tienes copas.

Paco. Esa pluma pedía un papel manuscrito. Sube acubierta

Eduardo Has colgado la foto a un tamaño tan grande que te la han reducido y no se sabe por donde han cortado. Fijate que la relación de aspecto no es 2:3. Rema para eliminar los vapores del alcohol

Javier. Bien. Sube a cubierta.

Sara. Tu foto me gusta pero no se interpretarla en clave macro. Por favor, concreta que objetivo has utilizado y si es macro o lo has invertido.

Alfonso. Bien. Súmate a la fiesta en cubierta.

Eladio. Bien. Otro que sube a cubierta.

Predeterminado

Condición 1ª
    "Se considera fotografía macro a aquella que tiene una relación sesor-modelo de al menos 2:1. Esto es que el sensor tiene una impresión del modelo de no menos de la mitad del tamaño real. Osea, dos mm del la imagen del sensor, equivale a un mm de la realidad. Y hasta 1:7 , a partir de la cual se considera micro fotografía"

Condición 2ª
    "El tema en este caso es hacer una fotografía macro en la que podamos reconocer lo que estamos fotografiando, es decir, que nadie haga la foto de algo tan ampliado que no podamos ver de qué se trata"

Mvalbet: superas las dos condiciones basicas del ejercicio. Macro y reconocible. Me encanta la textura del metal. A cubierta.

Cibeles: cumples los requisitos y en composición los dos grupos estan en puntos fuertes de la imagen. Pero en lo que respecta al tema del peso visual no tengo muy claro que esta composición sea la más acertada. A cubierta.

Africana: cumples los requisitos pero la “poca gracia” de la foto te manda a fregar la cubierta.

Julib: FS. Me gusta muchísimo tu foto. Me parece la más original de todas y con mucho. “Un punto de vista distinto” de algo tan sencillo como unas pestañas. La composición marcando los tres tercios horizontales, magnifica. A cubierta con todos los honores.

Nanuni: cumples con los dos requisitos básicos. Para mi gusto el tercio de la derecha demasiado escuro y con un par de mm hacia la izquierda no hubiera cortado. A cubierta pero repartiendo bebidas.

Javicasi: pues eso, javi-casi. No estoy seguro de que tu fotografía sea macro. Por otro lado y ya poniéndonos tiquismiquis la me gustan las fotos simétricas pero para que sean la releche tienen que estar clavadas y a la tuya le falta un pelo. Remas.

Magneto: me imagino que cumples con el primer requisito pero tampoco tengo forma de saberlo porque no se que es lo que es. El foco se te a ido un pelin de la punta. Remas.

Jorgeid: 1ª, ok. 2ª oki doki. La composición es la que no me acaba de convencer. A cubierta.

Piturrini: una gozada de foto, la fs estaba entre julib y tu, el ha ganado por la originalidad pero la tuya es de una delicadeza que me enamora. A cubierta y bebe todo el ron que quieras.

Xbatiz: cumples con las dos condiciones pero gracias a la explicación de d. me gusta la composición, sencilla y bonita. A cubierta con tumbona.

Manuel marin: que a esta alturas fastidiemos una foto con el bocado de la parte superior no tiene perdon de dios, ups, perdon de pablo. Por todo lo demás bien pero ese fallo garrafal... remas con una sola mano.

Abacus: todo correcto. O eso me lo parece. A cubierta se a dicho.

Freyfra: un muy buen macro fastidiado un poco por detalles. La pluma limpia me hubiera gustado más y con otro fondo ya bordada. Pero cumple. A cubierta.

Julende: espacio negativo, y un buen macro de una cerilla. A cubierta.

Bikila: hombre se ve que es macro pero no distingo lo que es... que no!! es coña. Me gusta mucho la textura de los metales igual que en el caso de mbalvet. A cubierta.

Sarape: macro??? dejaremos el beneficio de la duda. Por lo demás me gusta y el color de fondo me parece super acertado. Un único pero, el cachito de algo seco que cuelga en la parte inferior derecha. A la espera, tumbona en una mano y remo en la otra.

Sitomatosis: me encantan la texturas de tu foto, tanto de la madera como del grafito pero la composición no es nada del otro mundo. A cubierta.

Eladio: cumples con los requisitos. Creo que te ha fallado la iluminación. A cubierta pero sin derecho.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Pablo. Macro conseguido con muy poca profundidad de campo. Das agua.

María: Macro conseguido, a cubierta.

Chus: Conseguida, con muy buena nitidez. A cubierta con tumbona

Pilar: Macro conseguido, pero con poca profundidad de campo en la pastilla. Das aagua

Juli: Conseguida, buena nitidez y composición. A cubierta con tumbona y copa

Jesús: Buen macro, a cubierta

Javi.: buena idea, pero creo que no es macro. Remas

Jose Javier: No la veo muy nítida, si la hiciste a pulso tiene mucho merito. Das agua

Jorge: Macro conseguido, un poco floja en composición le falta aire por el lado derecho. Subes a cubierta pero a repartir bebidas.

Luis: Ejercicio conseguido para mi foto de la semana. A cubierta con cena con el capitán.

Xabi: Conseguido macro y buena composición. A cubierta con tumbona

Manolo: Macro conseguido, aunque por cortar el cepillo das agua.

Fernando: Conseguido. A cubierta.

Eduardo : Conseguido el macro aunque un poco floja en composición perdonado por el carnaval. Subes a cubierta y tomate una copas en el carnaval a mi salud.

Javier: Buen macro con diagonal. Subes a cubierta a la tumbona.

Sara: Buena nitidez y composición aunque creo que está poco ampliada. Das agua.

Alfonso: Conseguido, buena nitidez. Subes a cubierta.

Eladio: No me gusta mucho el desenfoque del primer plano. Te quedas en las escaleras.
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Percebin78 - Pablo: Ejercicio conseguido. Hubiera buscado una pdc mayor cerrando el diafragma para ver más detalle de las semillas. Sube a cubierta.

Mvalbet – María - Yo Misma: Pues es curioso el efecto en la superficie de la moneda pero el ISO usado fue 100. No sé si es por reflejos en la superficie del material que era rugosa, por marcas de la fabricación, por la aleación cuproníquel que se usa….

Cibeles – Chus: Ejercicio conseguido. Me encanta el detalle en la pipa y en la cascara. Sube a cubierta y cogete un vaso con sombrillita.

Africana-Pilar: Ejercicio conseguido pero flojito. Quizá hubiera elegido otro elemento en el que poder apreciar más detalle que una capsula lisa. Baja a dar agua y luego sube a cubierta los días pares.

JuliB – Juli: Ejercicio conseguido y FS. Bravo por el foco y la pdc perfecta para ver todo el detalle de las pestañas. Muy bien aprovechado para el macro…Una duda…¿Dónde has apoyado la cámara? ;-) Sube a cubierta y sírvete lo que más te apetezca.

Nanuni – Jesús: Ejercicio conseguido. Me gusta el detalle en las raíces del “culo” de la cabeza de ajos. Quizá lo veo un poco encajonado. Sube a cubierta y sírvete a placer.

Javicassi - Javi: Una foto curiosa jugando con la sombra pero creo que no cumple con que sea macro. Tengo dudas…así que mejor esperar a ver que dicen los capis.

M4gn3to – José Javier: Ejercicio conseguido con un pero. Si es macro, pero la pdc ha quedado tan justita que incluso la punta del alfiler/aguja esta fuera de foco. Baja a dar remos días pares y sube a cubierta los impares.

Jorgeid – Jorge: Ejercicio conseguido. Bien controlada la pdc para que el capullito de la flor quede en zona enfocada. Sube a cubierta.

Piturrini – Lluis: Ejercicio conseguido y FS. Genial el macro, la luz, la simetría, los colores. Que más puedo decir…que sube a cubierta y sírvete a placer.

Xbatiz – Xabi: Ejercicio conseguido. Me gusta mucho el detalle de los capullitos asomando por las hojas. Buena iluminación y colores.

Manuel Marín – Manuel: Ejercicio conseguido con un pero. Has cortado la parte superior del cepillo y las aberraciones cromáticas de la parte de la derecha. Baja a coger remos días impares y sube a cubierta los pares.

Abacus – Fernando: Ejercicio conseguido. Bien controlada la pdc para tener detalle en estambres y algún pétalo. Bien la composición e iluminación. Sube a cubierta.

Freyfra - Paco: Ejercicio conseguido con algún pero. Estuve pensando en elegir también una pluma para la foto. Buen detalle aunque no veo la composición con el escrito inferior, en impresión digital con el texto remarcado en rojo… Baja a dar agua y luego sube a cubierta.

Julende – Eduardo: Ejercicio conseguido pero justito. El macro esta conseguido con buen detalle en la cabeza de la cerilla pero ha quedado demasiado encajonada en la esquina inferior izquierda. Baja a marcar ritmo de tambor y luego sube a cubierta.

Bikila-Javier: Ejercicio conseguido. Buen macro, pdc, iluminación y composición. Sube a cubierta y sírvete lo que gustes.

Sarape-Sara: Tengo dudas de si la relación cumple con que sea macro. Me da la sensación de que te has quedado justita. Bien de composición e iluminación. A la espera de lo que digan los capis, baja a dar agua.

sitomatosis - Alfonso: Ejercicio conseguido. Pedazo de macro, si señor. Me encanta ver esos detalles de las cosas que no se aprecian a simple vista. Quizás haya quedado un poco encajonada pero sube a cubierta y sírvete lo que gustes.

EladioFT – Eladio: Ejercicio conseguido con un pero. Si la figurita es del tipo que me la imagino cumples con que la foto sea macro. No me convence el desenfoque la parte delantera ya que emborrona y centra la atención. Baja a coger remos días impares y sube a cubierta los días pares.
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

No me gusta mucho la foto macro. Me horrorizan las fotos con la mosca mirándome. Sin embargo he visto fotos muy bonitas, a pesar de ser macros. Preciosas compos, casi lo que más valoro, amén de que sea o no macro.

Percebin: Buen macro, pero me falta un poco de PDC. Sube a cubierta. (Mi primera idea de macro).

Mvalbet: Supermacro. Nitidez fantástica. Sube a cubierta.

Cibeles: Buen macro, me gusta mucho la compo. El fondo tan negro es lo que menos me gusta. Sube a cubierta y tomate algo.

Africana: Creo que es macro. La nitidez no sé, si no se ve claro porque falta foco o porque si miramos las cápsulas tan cerca no se ve claro. Repartes agua.

JuliB: Sensacional. Magnífico. La duda que me corroe es la quietud del modelo para que saliera todo tan nítido en esas condiciones. Cenas con el capi.

Nanuni: Buen macro. Le falta un poquito de nitidez, de contraste. Es un ajo. Sube a cubierta.(Segunda idea).

Javicassi: No sé si es macro. Es muy bonita. Si lo es sube a cubierta, en caso contrario rema a mi lado que necesito ayuda para que hagan ski los capitanes.

Magneto: Creo que es macro, pero la PDC es tan pequeña que no se ve nada. Remas a mi lado.

JorgeId: No me gusta mucho la compo. Tiene nitidez y creo que es macro, pero pesan más los inconvenientes, así que repartes agua.

Piturrini: Bellísima foto. Macro. Sube a cubierta que tienes barra libre.

Xbatiz: Una compo de libro. Fantástica. Me encantan este tipo de macros. Cenas con el capitán.

ManuelMarin: Parece mentira lo que se puede hacer con una lupa bien colocada¡¡¡¡¡. Es macro, tiene nitidez, la compo es buena. Sube a cubierta y tomate algo.

Abacus: Me gusta mucho la compo, la idea, la foto. Creo que le falta un poquito de nitidez. Sube a cubierta.

Freyfra: Macro. Pero no me gusta la compo, veo liada la foto. Me hubiera gustado sin tanta info, me sobran las letras o la pluma. Repartes agua.

Julende: Macro. No me gusta mucho la compo, la salida desde la esquina es muy obvia. Tiene nitidez. Repartes agua.

Bikila: Macro. Nitidez. Sube a cubierta.

Sarape: Yo misma, Xavier me acaba de convencer que no es macro. Remo.

Sitomatosis: Macro. Nitidez. Pero está todo muy encajonado, necesitaba un poco de aire. Repartes agua por la compo.

Eladio: No sé si es macro. Nitidez. Respecto a la compo, buena posición del muñeco, pero el desenfoque de primer plano en punto fuerte me descoloca un poco, poca PDC. Repartes agua o remas , depende del tamaño.

Predeterminado

Pablo - percebin 78: Al hacer la foto a la máxima apertura que ha quedado muy poca profundidad de campo. Aún así el motivo lo encuentro bien iluminado y se reconoce fácilmente. No remas, pero repartes agua.

María - mvalvet: Poca profundidad de campo, pero has dejado enfocada la palabra 'EURO'. Pero la iluminación ha hecho que apenas se distinga el relieve, dejando solo la foto con texturas. Bajas a los remos.

Chus - Cibeles: Buena composición, has dejado la semilla enfocada en un punto fuerte. Buen fondo que realza los elementos. Sube a cubierta. Extra: en mi opinión, la semilla queda mejor si se ve de lado.

Pilar - africana: Exceso de luz sobre la pastilla, que pierde los detalles. Coge remo.

Juli - Original perspectiva Los anillos de extensión te dejan muy poca profundidad de campo, pero en este caso todas las pestañas enfocadas. Sube a cubierta, cenas con el capitán.

Jesús - nanuni: Una cabeza de ajo? Profundidad de campo suficiente, pero poca luz. Lo veo un poco encajonado y eso hace que los pelos/raíces del ajo cerca del borde pierdan nitidez. Remas días pares.

Javi - javicassi: Bien conseguido el juego de sombras. Aunque como apuntaban otros compañeros, está ligeramente descentrado y en este caso tu foto pide simetría. Remas días impares.

José Javier - magneto: Ya es difícil enfocar con objetivo invertido que además enfocas la punta de una aguja. Bien por la diagonal, pero muy minimalista, solo a foco la minúscula punta de la aguja. No aporta más detalles. Rema días alternos.

Jorge - jorgeid: Bonita flor, y un fondo neutro suave que la realza. Escasa pdc pero destaca el detalle de color de la punta de la flor. Sube a cubierta

Lluís - piturrini: Bonita orquídea (?) f32 y 13s! Sin duda, el cerrar el diafragma ha hecho que queden enfocados bastantes detalles de la flor, pero la encuentro un poco sobreexpuesta. Sube a cubierta, pero ayudas a repartir agua abajo de vez en cuando.

Xabier - xbatiz: me encanta la luz y los colores. Has efocado correcamente los brotes (?) de la planta que estan en un punto fuerte. Sube a cubierta

Manuel Marín - El uso de la lupa crea aberraciones, tienes un halo azul por la derecha. Además se pierde bastante nitidez, sobre todo lo que sea fuera del centro. Como punto bueno, la luz y el fondo, pero no lo salvan. Coge remos.

Fernando - abacus: Buen detalle de los estambres de la flor. Situado en un tercio y bien iluminado. Ejercicio logrado, subes a cubierta!

Paco - Freyfra1: Una idea original. Pedazo de boli, Montblanc 14k! La apertura tan cerrada ha dejado bastante profundidad de campo, haciendo que las líneas de texto en negro distraiga sobre el elemento principal. No subes a cubierta, pero tampoco remas.

Eduardo - julende: La composición regular, podrías haber mostrado más de la cerilla, y jugando con la pdc mostrar solo la cabeza enfocada. Y si la enciendes, llenar el espacio negativo con la llama. Has disparado a 1/200s, la llama hubiera quedado bien capturada. Coges remos.

Sara - sarape: Bien iluminado, el fondo queda perfecto con ese tono degradado. Además has usado bien la diagonal. Sube a cubierta.

Alfonso - sitomatosis: jesús que zoom! Si fuera orgánico se verían las células Creo que se aproxima más a microfotografía que a un macro. No estoy seguro, así que ni subes ni bajas. Extra: está correctamente enfocado, pero le faltaría un poco de máscara de enfoque en el revelado.

Eladio: un ejercicio bien logrado. Un fondo adecuado, enfoque correcto y buena pdc. El que la ballesta quede más desenfocada le da más dramatismo a la cara de la figura. Sube a cubierta, cenas también con el capitán.
    Última edición por bikila; 13/02/13 a las 01:49:03 Razón: ortográfico

Predeterminado

Percebin, esa fresa es macro pero tiene muy poca profundidad de campo, poquísima. Das agua
    Mvalbet. A cubierta, por esa moneda tan macro
    Cibeles. Me encanta la foto aunque la couldina me gustaba mucho también. A cubierta
    Julib. Esas pestañas me encantan, el punto de vista es muy original. Pobre yerno… A cubierta
    Nanuni. Esa cebolla casi me hace llorar. A cubierta pero sin derecho a copa por la poca PDC
    Javicassi. Me gusta el tenedor y es macro. A cubierta
    Magneto. Buen ejercicio a cubierta con los compis
    Jorgeid. Me parece como cortada la flor, la compo no me convenc pero el ejercicio está conseguido sube a cubierta
    Piturrini, excelente macro y bonita flor. A cubierta con honores
    Xbatiz. Espectacular nitidez y bonita foto y colores. A cubierta con honores
    Manuel Marin, la primera vez que vi tu foto me pareció una escoba..jeje, buen macro. A cubierta
    Abacus otra bonita flor y buen ejercicio de macro. A cubierta
    Freyfra, me hubiera gustado más la foto sin el mensaje “MACRO” ahí escrito pero el ejercicio está conseguido. A cubierta
    Julende, me choca tanto aire por arriba, pero el ejercicio creo que es macro. A cubierta
    Bikila. Otra foto macro que me gusta. A cubierta
    Sarape, me encanta la iluminación, no la veo muy muy macro y no se decidir si lo es o no. Así que te dejo en el limbo de momento…
    Sitomatosis. Ejercicio consguido. A cubierta
    Eladio Vaya fiesta que se está montando en cubierta con tanta gente…sube con los compis
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Vamos con las valoraciones. Esta semana voy a ser muy escueto. Me disculparán ustedes. Mi agradecimiento a Lewis Carroll por su colaboración.

Percebin78 - Pablo: Buen macro, con una textura conseguida que da apetito. Tomas galletitas de crecer.

Mvalbet - María: Cuando a uno le hablan de macro se imagina tu fotografía.Tomas galletitas de crecer.

Cibeles - Chus: Buen macro y foto que me gusta. Tomas galletitas de crecer.

Africana - Pilar: Macro igualmente conseguido. Tomas galletitas de crecer.

JuliB - Juli: Impresionante. Tomas galletitas de crecer.

Nanuni - Jesus: Preciosa. Tomas galletitas de crecer.

Javicassi - Javi: No sé si es macro. Tomas media galletita de empequeñecer.

M4gn3to - Jose Javier: Te falla la pdc. Toma media galletita de crecer.

Jorgeid - Jorge: Me encanta. Toma galletitas de crecer.

Piturrini - Lluis: Me encanta aún más. Toma galletitas de crecer.

Xbatiz - Xabi: Buen macro. Toma galletitas de crecer.

Manuel Marín: Quizás debiste sacar todo el cepillo. De todas formas,cumple con el macro. Toma galletitas de crecer.

Abacus - Fernando: Hasta he estornudado con el polen. Tomas galletitas de crecer.

Freyfra1 - Paco: "Peaso" de macro. Tomas galletitas de crecer.

Julende - Eduardo: Un microrrelato muy actual, aunque fue escrito hace tiempo.

No sabemos si fue a causa de su corazón de oro, de su salud de hierro, de su temple de acero o de sus cabellos de plata. El hecho es que finalmente lo expropió el gobierno y lo está explotando. Como a todos nosotros.

Este tipo es una mina. (LuisaValenzuela)

Bikila - Javier: Otro macro perfecto. Toma galletitas de crecer.

Sarape - Sara: Vale. Pues toma galletitas de crecer.

Sitomatosis - Alfonso: ¡Buf! Tomas galletitas para crecer.

EladioFT –Eladio: Me falla la profundidad de campo.Tomas sólo una galletita de crecer.

Predeterminado

Voy a valorar, seré breve yo también:

PAblo- una fresa, bien compuesta y bien iluminada pero la escasa PDC te estropea la foto; F 1.4 no es un pelin exagerado? Das agua

Maria: perfecto Macro, pero la foto en sí tiene algo que no me convence, no me digas por qué. aun así vas a cubierta.

Chus: Pipas! Me encantan las pipas!!! Te has debido acercar mucho para que con F16 no te salga a foco la parte de atrás de la primera pipa. Bien compuesta y bien iluminada pero ese detalle me llama demasiado la atencion, me distrae del motivo principal. Das agua

Pilar: nada que objetar. A cubierta.

Juli: no sé si estoy viendo un párpado o una selva que se extiende ante mí. A cubierta, que se distingue bien lo que es

Jesus: Bien, aunque hay desenfoque no distrae ni me chirria- A cubierta

Javi: estrictamentre es macro, pero ni me convence la composicion ni el motivo en sí. Das agua

Jose Javier: vale es un clavo, no? pero no tiene nada más, me parece una foto de compromiso. Además podría ser la punta de cualquier otra cosa. Me falla la escasa o casi nula profundidad de campo. Remas.

LLuis: buenísima.el motivo, la composicion, la luz... todo. FS - a cubierta que paga el capi.

Xabi: La primera vez que he visto la foto no me ha gustado. Pero cuanto más la miro más me gusta. La composicion impecable y el desnfoque nos lleva al motivo principal. Dile a Lluis que te guarde sitio que te vas con el.

Manuel Marin. es macro, y de composicion está bien, pero no me gusta el recorte del cepillo por arriba. Das agua días pares por el mérito de acerla con lupa, me imagino que debe ser complicado.

Fernando: muy bien, buen macro y bien compuesta. A cubierta

Paco: buenísima, otra de las que me encantan. y que nitidez. Ves con Lluis y Xabi que eres el tercero a la mesa del capi.

Eduardo: beuno, es un macro, pero no tiene mucho más. Das agua dias pares. Demasiado aire por arriba.
    Pero hombre de diox, después de la bailarinas, ya nopuedo ver la foto con los mismo ojos... :P

Javier: Macro bien compuesta, y bien definida e iluminada. La foto en sí no me dice gran cosa pero cumple. A cubierta

Sara: pues yo creo que sí que es macro. Y además muy bueno. a cubierta

Alfonso. Espera que voy a contar las vetas del grafito y la madera - Madre mia, que detalle. Lo raro es que con tanta ampliacion tengas tanta PDC. A cubierta sin dudarlo.

Eladio. Me molesta que no esté enfocada la ballesta.eso sí, macro es. Que escala es? Y que figua? a cubierta pero das agua dias impares por el desenfoque .

Predeterminado

percebin78:Muy poca profundidad de campo, igual si hubieras buscado una diagonal exacta ( partiendo la foto en dos mitades iguales ), sería otra cosa. Remas días Pares.

mvalbet:
    Buena Macro, me hubiera gustado que la "o" de euro estuviese en 1/3 de la imagen. Subes a cubierta.

Cibeles:
    La idea de la foto es buena, pero no me termina de convencer la composición, la cascara de la pipa está demasiado pegada a los bordes de la foto, también el grupo de 3 elementos coge demasiada fuerza en la foto. Remas solo los fines de semana.

Africana:
    Macro es, pero me falla la composición de la misma, Remas de lunes a miércoles.

JuliB:
    La composición de la foto, no me termina de gustar, pero como han salido todo lo necesario enfocado con los 31mm ( cosa difícil ), y es original, Subes a cubierta.

nanumi:
    Buena idea, la esfera que compones las raíces adventicias ocupan mucho espacio en la foto. Subes a cubierta.

javicassi:
    Un poco descentrada e inclinada, pero bien. Subes a cubierta.

m4gn3to:
    No percibo donde está el foto, una foto tan minimalista que no me termina de convencer. Remas de lunes a viernes, los fines de semana a Cubierta.

jorgeid:
    La foto es buena, la profundidad de campo, la justa, pero la composición de la foto no me termina de convencer, yo hubiera puesto la flor a la izquierda con mas aire a la derecha, o una toma vertical. Subes a cubierta.

xbatiz:
    Preciosa foto,MAGNIFICA, no sé lo que es, pero no me importa, Subes a cubierta a Tomar ron.

Manuel Marín:
    La composición del cepillo deja mucho que desear, el foco lo veo razonable, Remas los Miércoles.

abacus:
    Nada que objetar, muy bonita, toso en su punto. A cubierta a Tomar el sol.

freyfray1:
    A favor : es la ÚNICA foto bien enfocada de todas con nitidez, me molestan las letras de color rojo, no me gusta la diagonal que forma la pluma, ni donde acaba la punta en si. Remas.

JULENDE:
    Macro es, foco hay, pero la veo apagada ( y no me refiero a la cerilla ), yo la hubiera puesto en el tercio de arriba, conservando la diagonal.

bikila:
    Macro es, pero hay unos reflejos azules que no me convencen, la desigualdad del fondo me distrae la mirada. remas dias alternos.

sarape:
    Muy , Muy bien, el fondo le favorece mucho, muy bien visto, A cubierta a Tomar ron..

sitomatosis:
    un macro muy macro. la punta del lápiz está demasiado cerca del borde de la foto. A cubierta.

EladioFT:
    La ballesta me hubiera gustado verla enfocada, ya que creo que es la gracia de la foto, veo los colores muy saturados. Subes días Pares.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo