Como se ponen los nombres propios (de ciudades, montañas, etc) en las keywords de Shuter? porqué no me deja.
Tengo casi de todo para empezar. Dos flash speedlite,ventana 50*50. Paraguas. Triggers en fin sólo toca empezar!! Jaja
Como se ponen los nombres propios (de ciudades, montañas, etc) en las keywords de Shuter? porqué no me deja.
para mí de momento flojo en cuanto a descargas, no se si lo de istock ha influido o ha sido cosa de san valentin..., o igual sólo está siendo un mes malo para mí igual que tambien los tengo buenos
Para mi en fotolia uno de los mejores meses. En Shutterstock por ahora igual que los anteriores y en el resto igual mas o menos.
ayer recibí un mail q me kieren comprar los derechos de varias imágenes de shutter.
ya he respondido, a ver q precio negociamos...
ya os contaré
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
hola tengo una duda, para vender una foto de un producto de marca X que se debe hacer? como va ese tema? es decir vender una foto de un bote de cola-cao ejem. gracias
Marcadores