Wooo no conocía este hilo, os dejo un poco de decadencia, unas fotos que hice en las piscinas abandonadas de Castellnou, hacia muy poco que tenia la cámara así que no espereis demasiado...
IMG_20977 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_1997 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_20633 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_1900 por MarcJuggler, en Flickr
Muy buenos los links!!!
El tema es interesantísimo para ser fotografiado
Y buena foto
No se si me las consideraréis suficientemente decadentes...
...pero hay fábricas abandonadas con los suelos mas limpios
Traseras de la Avenida de "Las Mayas" (no confundir con los Mayas, que esos son los de las pelis de catástrofes)
Saludos desde la orilla del Guadiana
Acabo de descubrir este post!! Vaya rincones que se encuentran por ahí, fantásticos!!
Y desde la orilla del Guadiana os traigo una nueva participación
Un poco río abajo, sobre una pequeña colina se alza esta casa, que en su tiempo debió ser esplendorosa
El pasillo visto desde la entrada principal
Se aprecia la típica construcción con bóvedas y el patio al fondo
Vistas desde las ventanas de la primera nave (habitación)
El Torruco, con el pueblo a lo lejos
El río, por donde la bodega que ya conocéis
Saludos desde, donde si no, la orilla del Guadiana
Última edición por TonyG; 23/02/13 a las 17:50:06
Que buenas estas que estáis colgando!!! la azucarera me pone los dientes largos...por lo cerca que la tengo. Tony, ya sabéis lo que me gusta explorar nuevas vertientes del concepto de "la belleza de la decadencia", creo que hacemos bien en no quedarnos en solo mostrar "sitios singulares"....bienes abandonados, o que muestren el paso del tiempo son muy bienvenidos y se adaptan perfectamente a la temática que entre todos estamos desarrollando.
Por cierto, que buena esa casa abandonada con vistas tremendas...desde la ventana de madera a medio caer....
Que grandes las aportaciones que vienen "desde la orilla del Guadiana"
saludos!!!
Marcadores