Página 15 de 49 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Y si disfrutamos cada uno de los objetivos que tenemos y subimos más fotos?....xDD
    +1

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    P.D: me subscribo al hilo, por si algún día me toca la lotería.....jejejjee
    +1 jajaja.

Predeterminado

Puede que este 24-70 f/2.8 II no haya sorprendido tanto porque la versión I ya era magnífica y el salto no ha sido tan grande. Yo mismo me hubiera comprado la versión I de haber podido, ya no habia stock cuando lo fuí a comprar. Probé la versión I de un amigo, me sorprendió y para mi ya era suficientemente bueno y un precio mucho más asequible. Pero al descatalogarlo, mi salto a FF tuve que darlo con el II (el 24-105 con f/4 no me convencía), claro que tuve una oportunidad de pagar menos de los 2200 que piden por él y ese fue un factor decisivo en la compra.

Para mi es magnífico, claro que como he dicho vengo de APS-C y aunque el 17-55 es también muy bueno, no es la misma liga. Que comparado con la versión I la evolución no es espectacular.... puede ser, es mejor, es una evolución pero puede que no sorprenda porque la versión anterior ya era muy buena, y aunque la mejora, no están a demasiada distancia.

Intentaré subir alguna foto cuando el factor tiempo (climatológico y temporal) me lo permita. Sólo tengo unas fotos de éstas navidades, que no son grandes ejemplos de las maravillas que puede dar esta lente y no le harían justicia. Desde reyes no he podido salir a afotar un sólo día . Coincido eso si con lo que han apuntado de que es difícil juzgar la calidad en este tamaño de fotos.

Predeterminado

Por los Madriles.

Exif (tirada en .jpeg) (ningún procesado)
    Canon 5D Mark III + 24-70 f2.8 L II USM
    Exposición: 0,002 segundos (1/500)
    Aperture: f2.8
    Lente: 70mm
    Velocidad ISO: 100
    Tendencia exposición: 0 EV
    Flash: NO
    Modo: Manual.

IMG_8495-1 por FetyZida, en Flickr

Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cada vez que veo fotos de este objetivo me entras más ganas de comprarlo, algo que podré hacer, ¡por fin!, la semana que viene.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaba Ver Mensaje
    Cada vez que veo fotos de este objetivo me entras más ganas de comprarlo, algo que podré hacer, ¡por fin!, la semana que viene.
    Saludos
    No te arrepentirás en absoluto! Vengo de la versión I (con la cual estaba muy satisfecho), y esta versión II me tiene maravillado!! En breve intentaré subir alguna/s foto/s ;-)

Predeterminado

Sí, yo también tuve la versión I, que vendí, con la que estaba muy contento. Iba a comprarlo hoy mismo por internet en una tienda de Andorra por 1995€, pero ayer supe de un descuento del 20% en el Corte Inglés de Vitoria, donde vivo. Llamé a un amiga que trabaja en la sección de fotografía para ver si era cierto y me ha dicho que a esta lente profesional no se le aplica el 20, sino el 10%, con lo que me sale a 2085€. Así que por este precio lo voy a encargar esta tarde en el Corte Inglés. Otra cosa será cuándo me lo puedan traer, pues en esto ECI funciona fatal, tardando a veces 2 semanas o más. No puedo entender cómo una tienducha de Andorra de 20 m2 lo tiene en stock y te lo manda en 36 horas y todo un ECI con tropecientos megacomercios tarda un montón de días. Son malísimos a la hora de comercializar estos productos.. Quise comprar en el ECI hace 2 años y medio, la Mark II, que ya vendí, con el 24-70 I y no me encontraban esta combinación en ninguno de los establecimientos de España, porque me decían que eran aparatos de alto nivel. Me llamó mi amiga al día siguiente después de hacer múltiples llamadas, para decirme que ya los había localizado, pero que podrían tardar en enviármelos varias semanas. Llamé a una tienda de Andorra y a la hora me contestaron que los tenían, por lo que podía pasar a por ellos o me los enviaban por correo en 24-48 horas. Y ahí los adquirí. Me extraña que el ECI tenga este nuevo objetivo a un precio "tan asequible", porque normalmente debería tenerlo a 2.500€, ya que en Fotoboom y tiendas parecidas está en torno a 2120€.

Predeterminado

Ya he estado en el ECI de Vitoria, donde había un gentío tremendo con esto del 20% y he comprobado que el descuento que aplicaban al 24-70 2.8 II era del 20% y no del 10%, como me había dicho mi amiga. El precio es el que me había dicho esta mañana por teléfono, es decir 2087,20€, lo cual quiere decir que su precio normal es de unos 2.600€, lo cual me cuadra perfectamente, siendo el Corte Inglés. Ya lo he encargado y me ha mostrado la pantalla en la que aparecían unos 20 objetivos en todos los ECI de España, así que ahora a esperar a que haya suerte y no hayan vendido todos. Si es así en 3 ó 4 días lo tendré y si los han vendido todos, a esperar toca.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaba Ver Mensaje
    Ya he estado en el ECI de Vitoria, donde había un gentío tremendo con esto del 20% y he comprobado que el descuento que aplicaban al 24-70 2.8 II era del 20% y no del 10%, como me había dicho mi amiga. El precio es el que me había dicho esta mañana por teléfono, es decir 2087,20€, lo cual quiere decir que su precio normal es de unos 2.600€, lo cual me cuadra perfectamente, siendo el Corte Inglés. Ya lo he encargado y me ha mostrado la pantalla en la que aparecían unos 20 objetivos en todos los ECI de España, así que ahora a esperar a que haya suerte y no hayan vendido todos. Si es así en 3 ó 4 días lo tendré y si los han vendido todos, a esperar toca.
    Un saludo.
    Eso de esperar toca, no tiene porqué. Tienes tiendas como fotocinecolor en Andorra, con garantía de dos años Canon España, y más barato. Todo es mirar.

Ahí va mi granito de arena. HDR Nocturno con el 24-70 f2.8 L II, y la Mark III

Saludetes

IMG_8700 por FetyZida, en Flickr
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Sí ya sé que de Andorra tardan menos de 48 horas en llegarte los productos y mucho más baratos. Compré la Mark III y el Zeiss 21, 2.8 allí mismo y me llegó en 36 horas, pero la diferencia de precio esta vez en el Corte Inglés era de 80€ y he preferido cogerlo aquí. Por cierto, ha habido suerte porque tenían un objetivo en Bilbao y me lo han mandado hoy. Lo acabo de recoger y ya estoy haciendo pruebas con él. Por cierto, me ha dicho la dependienta que para este fin de semana se espera otra bajada de precios en este tipo de productos en el ECI entre un 10 y un 20%.
    Saludos.

Predeterminado

Sí ya sé que de Andorra tardan menos de 48 horas en llegarte los productos y mucho más baratos. Compré la Mark III y el Zeiss 21, 2.8 allí mismo y me llegó en 36 horas, pero la diferencia de precio esta vez en el Corte Inglés era de 80€ y he preferido cogerlo aquí. Por cierto, ha habido suerte porque tenían un objetivo en Bilbao y me lo han mandado hoy. Lo acabo de recoger y ya estoy haciendo pruebas con él. Por cierto, me ha dicho la dependienta que para este fin de semana se espera otra bajada de precios en este tipo de productos en el ECI entre un 10 y un 20%. Por cierto, la foto, buenísima.
    Saludos.

Predeterminado

Un par hechas hace poco, junto con la 5D III:

Crossing Pelai por XoSeP, en Flickr

Gloomy city por XoSeP, en Flickr
    5D III + LENTES + Otros cachivaches...
    www.xosep.com

Predeterminado

Bonitas fotos Xosep. La segunda, tiene un procesado muy especial, con un resultado impactante. Un saludo.

Página 15 de 49 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo