Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: CANON 5D MKIII con dos meses CAMBIO por Leica digital negra IMPOLUTA.

ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.

Predeterminado CANON 5D MKIII con dos meses CAMBIO por Leica digital negra IMPOLUTA.

Edito para foto y para ponerlo todo a la venta ya y en sus correspondientes apartados cada cosa, objetivo y flash:

La cámara esta dando vueltas por la mochila como todo lo demás, la vendo para irme a "mi casa2".

La mando solo en la peninsula por correos certificado a mi cargo, el precio es de 2700 euros o algo que se APROXIME MUCHO-MUCHO-MUCHO.

En este precio regalo tarjeta de 4GB buena, de sandisck.

y va la factura de fotocasion del 12-12-12.

La cámara no creo que tenga 250 fotos ni en broma. LLeva su protector de pantalla pegado.

Mi reputación de comprador y vendedor esta fuera de dudas, mirar mi historial de persona seria.

PREFIERO EMAIL A:
    jhondevries@gmail.com por rapidez y comodidad, y el primero que diga ole se la lleva, y no ando con tonterías ni cosas raras.

Uploaded with ImageShack.us

--------------------------
    Pues resulta que eso, que siempre a cuestas con dos sistemas y dos equipos diferentes, canon y leica, objetivos por aquí y por allá, cuerpos distintos, más peso y más volúmen.

Tengo, como ya sabéis, la cacho Leica MP negra y el pedazo Noctilux f1 E60 además de un 28 elmarit, todo nuevo, y además de algunas analógicas de la misma marca he tenido también varias Leica digitales, la M8, la M8-2, la M9 y la M9-P, y la última se me rompio a los 150 disparos, menos mal que no la había pagado siquiera y la devolví.

Me compré, "por despecho", la canon 5D MKIII nueva y un 17-40 f4 además de unos disparadores, y el flash 600 RT nuevo, que es la leche en verso por cierto. La canon no creo que tenga 300 disparos o así, va en la mochila y no sale, sale siempre la Leica con el triX 400.

Esta comprada en Fotocasión y la fecha es el 12-12-12, creo recordar, toma ya!!.

Por lo anterior (no por la fecha, eh), me planteo volver al redil en el tema digital con Leica, por que el químico no lo dejo.

De momento es un cambio, no quisiera venderla, si eso ya pondría precio, pero como digo en última instancia sí lo vendería todo separado si eso.

Fotos ?, pues bueno creo que de una cámara nueva igual no hagajn falta, para los que no me conoces pueden mirar mi historial de ventas y así no hay dudas ninguna. tengo los embalajes completos originales y copia de la factura por supuesto, naturalmente con toda la garantia.

Apuntaría otra batería sin estrenar y tal vez una buena tarjeta de memoria, una rápida de la mejor marca y de 4GB creo recordar.

IMPORTANTE: PREFIERO CONTACTO A MI CORREO PORQUE ME ES MÁS FÁCIL: jhondevries@gmail.com

Os saludo a todos.
    Última edición por vigape; 02/03/13 a las 19:46:45 Razón: Cancelado por expulsión del usuario por doble nick

Predeterminado

Bueno, como ya son tres los compañeros que me mandan mensajes por el cuerpo pues voy a ponerle precio, y creo que estando COMO ESTA: ABSOLUTAMENTE NUEVO, por menos de 2850 Euros sería casi un sacrilegio sacarla de casa, pero bueno, todo es hablar.

POR SUPUESTO QUE ESTE CUERPO NO HA HECHO nada pro, ni bodas ni bautizos ni nada de nada.

El 17-40, pues si alguien quiere estrenar uno se lo dejo, sangrando, por 600 euros.

El flash 600 EX RT y los disparadores de canon lo pensaré.

Factura al canto con las dos cosas.

Los portes a mi cargo por correos, certificado, en la peninsula solo.
    Última edición por profundidaddecampo; 28/02/13 a las 15:27:40

Predeterminado

Pare e que igual aún siendo nueva esta un pelín cara, la puedo bajar a 2700...

Predeterminado

Si hubiese una m8.2 negra impoluta lo pensarÍa tambiÉn.

Predeterminado

si tienes pensado poner el flash en venta me interesaría.

cualquier cosa me mandas un mp.

saludos

Predeterminado

Acabo de ponerlo a la venta hace un par de minutos.

Predeterminado

Arriba he ampliado datos por la cámara y en los foros correspondientes esta lo demás, el 17-40 y el flash 600 ex rt:

Una foto

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Como tengo dicho aquí lo del 17-40 os menciono que creo que esta vendido, ya lo pondré.

Y a ver si alguno hace una oferta por la cámara, un pepinaco como nuevo, que tengo ya vista una M9 negra y la quiero comprar.

"2700, ...2650... quien dá mas ??

Vamos que ya la tengo embuelta y todo jajaja.

Saludos y gracias.

Predeterminado

lastima de no tener cash si no me la quedaba.

te interesa una leica M6 ttl visor 0.85 y un 50 summicron como parte del pago?

saludos
    Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
    Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
    Leica M6ttl|Leica M4P
    Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Hola labrax, lo siento pero busco digital, ya tengo una MP y un Noctilux f1 sino es muy posible que sí me interesase y mucho, y más con ese visor, yo elegí solo una MP y el Noctilux después de haberlo tenido casi todo y ahora hecho de meons las M8.2 y la M9-P.

Repondidos privados, NOS VAMOS ACERCANDO a la meta final, a ver quien se la lleva.........

saludos.
    Última edición por profundidaddecampo; 01/03/13 a las 21:36:09

Predeterminado

Mail, enviado.

Predeterminado

Te he enviado un correo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo