Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Consejo: comprar objetivo en amazon

Predeterminado

absolutamente recomendable.
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

m
    i

Predeterminado

Se te va a quedar muy justa... Ese objetivo lo aprovecharás con un mejor cuerpo. Un conocido lo tenía en una 550D y a ese cuerpo le venía de perlas. Para cambiar de cuerpo siempre estarás a tiempo, una buena óptica la tendrás durante bastante tiempo, así que pillalo sin dudarlo y pruébalo en tu cámara. En cualquier caso mejor que el pisa va a ser!

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba comentártelo, si te acabas de dar de alta en Amazon, puedes hacerte Premium gratis durante un mes. Te saldrá el envío gratis y como mucho en 48 horas tendrás al transportista de Seur llamando a tu puerta.

id_48590 Guest

Predeterminado

jaja, gracias por el consejo.

Ahora me lo estoy pensando, quizá aguante un poco y haga un cambio completo 650D + Tamron 17-50 y venda mi 1100D + pISa.

Predeterminado

Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Gracias gayolopez.Esta factura sirve como garantia en Canon España?
    Lo que yo he pensado Canon es. solo acepta articulos comprados en tiendas nacionales y rechaza las compras internacionales (Deutschland y UK).
    Puedes coregirme si estoy equivocado?
    Gracias de nuevo
    La garantía de Canon es europea, en cualquier país europeo que compres la garantía te servirá en España sin problemas.

Saludos.

id_48590 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    Ok. Confiaré en la tienda pues.

Por último, y un poco off-topic, pensais que mi 1100D le puede sacar partido a ese Tamron?

Que quiero cambiar el pISa lo tengo claro, lo que no tengo claro es si debería esperar un poco más y cambiar de cámara junto con la compra del Tamron.
    Alguna opinión más sobre esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    No debes preocuparte por eso, Amazon.es es una empresa con sede en España. Como si compraras en Mediamarkt, aun siendo de origen aleman.

Un saludo.
    Entonces unica Amazon.es esta cubierta aqui por la garantia en España y Amazon.uk y Amazon.de no estan.
    saludos

Predeterminado

Pero date prisa en pillar, porque el precio puede cambiar en cuestión de horas o días.

Saludos
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Amazon, yo siempre compro en Amazon 100% fiable, ademas te haces la cuenta premiun que el primer es gratis y el envio 24h te sale por 2,99€ y el resto de modalidades de envio gratis...

id_48590 Guest

Predeterminado

Algún consejito más sobre qué tal con la 1100D?

Predeterminado

Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Entonces unica Amazon.es esta cubierta aqui por la garantia en España y Amazon.uk y Amazon.de no estan.
    saludos
    Eso no es así, como te he dicho, la garantía es europea.

Sobre si irá bien con tu 1100D, de eso no lo dudes, notarás una gran diferencia respecto al objetivo del kit.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Eso no es así, como te he dicho, la garantía es europea.

Sobre si irá bien con tu 1100D, de eso no lo dudes, notarás una gran diferencia respecto al objetivo del kit.

Saludos.
    Estoy leiendo ahora en otro foro sobre el tema y todavia no lo tengo claro.
    Yo estoy detras de un 70-200 2.8 is Mk II.
    La tienda fisica me pide 2340e con 2 años de garantia.
    Amazon.es lo vende 150e menos y los colegas me han dicho que es de 2 años de garantia pero......cualquier fallo (y siendo canon todo lo que he comprado me ha fallado),donde lo envio? En SAT o a devuelta en Amazon que lo peritan y ellos lo envian a SAT.
    En Amazon.uk lo venden a 2040e.Ya son 400e mas barato.De aqui mi duda que me entero que solamente España esta obligada a 2 años de garantia.Pagando esto i teniendo que mandarlo por equilibrarlo decimos,tendria que enviarlo a Amazon y ellos lo envian a SAT.
    Tampoco SAT es super rapido.Meses para solucionar algo.Ultima vez mi 50mm lo envie en noviembre y lo tenia a mitad de enero.
    Ahora....Amazon.uk siendo Reino Unido aunque unidad europea,si lo compras ally en España cuentas solo con 1 año de garantia.Por la ley tiene que ser 2.Encima SAT pide el numero de serie que leiendo muchos caso las facturas de Amazon no lo proporcion.
    Joer vaya lio para ahorrar 400euros pero no son poco.NO me entero de nada.
    En SAT me dicen que les enviase la factura y ellos me cuentan sobre la garantia.Pero es que quiero saver antes de tenerla.
    No se que hacer

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo