Hola Javi.
Mira esto
http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html
__Saludos__
Alguien me puede explicar como subir fotos?? soy un iniciado en esto y estoy loco por colgar alguna fotillo de mi recien adoptado 18-135
Muchas gracias
Hola Javi.
Mira esto
__Saludos__
Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr
Muchas gracias, ahora mismo lo intento.
Bueno ya lo he conseguido!! a partir de ahora os enseñare mas
Me encontre este cuervo cerca de donde vivo (que mas tarde resultaron ser dos), el color negro los hacer particularmente dificiles, pero aqui estan unas fotos con el 18-135 y la 60D.
Cuervo(s) by Omar H, on Flickr
En el enlace está perfectamente explicado.
Saludos.
Un par de fotos de ayer tarde-noche, tal cual han salido de la cámara, simplemente sacando los JPG del RAW.
IMG_3763_ por Manchega.H.Q, en Flickr
IMG_3764 por Manchega.H.Q, en Flickr
Estoy buscando una "excusa" para no desprenderme de este objetivo.
¿Voy por buen camino?
Cámara - 7d
ISO 100
F-8
V-1/800
LF-31 mm.
![]()
Última edición por txindoki60; 01/03/13 a las 15:17:51
Hola a todos! Después de un tiempo alejado de este foro, por problemas técnicos, he vuelto por aquí, he visto vuestras fotos y he querido subir algunas más de las mías.
Playa España [Vignette Square Welding Version] por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Gijón de noche por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Tricolor Paradise [Isla la Deva] por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Un saludo a todos!
[QUOTE=asturhugo;3969142]Hola a todos! Después de un tiempo alejado de este foro, por problemas técnicos, he vuelto por aquí, he visto vuestras fotos y he querido subir algunas más de las mías.
Gijón de noche por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Uffff, ¡me encanta ese agua llena de luces reflejadas!; porque digo yo que son luces, ¿es así o estoy confundidada?, pero da igual, sean lo que sean me gusta mucho la imagen.
Os dejo mi ultima foto
Firmamento de agua por kainpower, en Flickr
Firmamento de agua 2 por kainpower, en Flickr
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Hola Manchega! Me alegra un montón que te guste) Efectivamente, son luces :P Las luces a franjas amarillas y azules de Gijón reflejándose en la Playa de San Lorenzo. Como curiosidad, en esta foto utilicé 2 balances de blancos (o temperaturas de color, mejor dicho) distintas. Una más fría para corregir lo amarillento de las luces de la ciudad, y otra más cálida que reflejara el color real de la arena de noche. Cada vez utilizo más esta técnica en Camera RAW. La de Tricolor Paradise tiene también dos temperaturas de color distintas, más cálida para el primer plano y el cielo (para no perder los tonos del atardecer), o otra más fría para resaltar ese azul turquesa del agua. Un saludo!
Marcadores