Vaya fotazas, aun no he podido ponerme, a lo mejor mañana.
Excelentes tomas, felicitaciones.![]()
He sacado un poco de tiempo, subo unas tomadas desde dentro del coche en el que ibamos junto a la carabana de participantes, menos mal que los cristales del coche estaban limpios, limpios....
La Guardia Real.....iban bastante deprisa, nos adelantaron en la plaza españa.....
Lastima uno de los que mas gusto, segun comentarios que se oian, en la primera rampa antes de entrar en las cuestas
de garraf.......no llego a su destino.
La carabana de iba alargando....los repechos causaron estragos.....
Eso si cuesta a bajo se permitian el adelantar y todo......
A la que pueda subo alguna mas, adeu, por cierto buenas fotos las que se han subido hasta hora.
Saludos
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Menudas fotos que estáis poniendoy que rápidossss
Pues tienes razón lo normal es abrir QDD y cuando con mas tiempo mejor pero en este caso no había QDD porque teníamos posibilidad de acreditaciones pero limitada y hasta el jueves no se habría concretado nada, con estas premisas no parecía buena idea abrir una QDD que después unos se quedaran fuera y otros no, al final se pudieron acreditar por dos vías diferentes e preferido abrir hilo de resultados porque creo que hay muchas fotos, a lo mejor me e equivocado
Ya me disculparéis mi ignorancia pero ¿es posible que en el apartado propuestasno vea la QDD ?
Que fotos tan bonitas y en tan grata compañía, cachis diez que no pude asistir!!!
Saludos
Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
Mi Flickr
Que pedazo de fotosme encantan, lástima que no pude asistir...... Bueno para la próxima no me lo pierdo.
Saludos a tod@s.
Marcadores