1º A txemag gracias mil por abrir el hilo.
gracias a él estoy a punto de cerrar una 30D + 10-22mm +17-55m por poco más de 1500 Euros. te mereces una birra, unas tapas y un GRACIAS bien grande!!
2º a Antonioalgo, mi profe, le voy a poner la escusa barata de que me equivoqué de tecla y que no quiero repetir este verano. Apruébame por favor!!!
Estoy pendiente de ver cómo acaba el reembolso de la 30D +17-55mm porque sólo envié el código de barras del objetivo y una nota extra donde decía que había reclamado a la
tienda pero que la
tienda no me quiso ayudar y que no quería perder la posibilidad de tener el cash back. en breve sabré si ha funcionado o no.
Muchos saludos !!!
A amsord, compañero de fatigas en la maratoniana compra en Todosonyc, le aclaro que he cobrado por el kit de la 30D + 10-22mm y que como ya he explicado, estoy a la espera de ver qué sucede con el kit del 17-55mm
Yo envié:
factura +
código barras objetivo (el de la caja exterior no lo conseguí) +
nota a Canon irlanada explicando mi situación , los números de serie de los 2 equipos y donde les pedía que comprobasen estos datos para poder acceder a la promo
en el registro online he puesto como producto el kit en cuestión y en la barra que aparece a continuación he escrito los números de serie de los dos equipos separados por "/".
Puse barcelona (donde vivo) como ciudad.
espero haberte ayudado y sobretodo que los 2 nos beneficiemos de la promo. confío en la buena voluntad de canon irlanda y que cuando vean la factura, los números de serie, la explicación y un código de barras del objetivo pues no nos pongan problemas
Muchos saludos a todos!!!
Marcadores