Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 118 de 118

Tema: Buen precio 30D en todosonyc

Predeterminado

Pues llamé el jueves para cambiarla y me dijeron que no tenían y que me devolvian el dinero. Decidí quedarme con ella porque la cámara funciona perfectamente y es el mejor precio que he encontrado.

He abierto la bolsa y viene la garantia europea y el manual en español. Todo correcto.

Lo de la limpieza en el SAT parece ser que va por barrios. Depende de donde la lleves te lo hacen gratis o no. En el foro hay gente a la que no se lo han querido hacer y les han dicho que la lleven a la tienda y que se la cambien.

No me preocupa mucho porque despues del primer susto le di un soplado y quedó bastante bien.
    Preguntaré y si me lo hacen gratis la llevo, si no es así esperaré a que esté sucio de verdad.

Estoy pensando lo de la ampliación de garantia que parece interesante.

Un saludo

Respecto a la promoción, al faltar el codigo de la caja exterior sólo podría pedir el reembolso del objetivo, que sí tiene codigo de barras con el número de serie.

He pensado mandar el impreso de solicitud con los dos numeros de serie, junto con la factura del total (cámara y objetivo) y el codigo del objetivo, que es el que tengo. Viendo la factura es evidente que se han comprado juntos.
    Puede que lo acepten si no está ya promocionado por otro lado (alguien podría haber enviado el codigo que nos falta). Supongo que lleven un registro de los números de serie.
    Última edición por Amsord; 18/06/07 a las 17:54:15

Predeterminado

Pues me parece una buena idea lo de enviarlo todo aunque te falte el 2º código de barras de la caja exterior
    Yo haré lo mismo!

Intentaré que canon españa me pase una hoja sellada donde ponga lo de la obligación de que los kits lleven el código de barras e intentaré solucionarlo por la oficina del consumidor.

respecto a la limpieza, yo estuve delante de los técnicos mientras preparaban la nota de la reparación y oí como la clasificaban tipo "Z" por si te sirve de algo.

lo de "Z" me pareció que es para una limpieza de una 30D y modelos superiores y el servicio no se cobra según me explicaron

podrías intentarlo que te lo confirmen por teléfono, explicar lo que me hicieron a mi o incluso enviársela a ellos directamente.

SAT Canon Barcelona

C/Dos de Mayo, 218, 08013 Barcelona
    Telf: 93 265 72 94 Fax: 93 265 27 78 E-mail: cliente@setelsa.es

Predeterminado Todosonyc y el precio final

Bueno, retomo el hilo de todosonyc para contar que aunque la tienda dijo que sus cámaras no tenían promo canon, hoy he recibido el cash-back y el precio final de mi 30D + 10-22mm ha sido

1278 - 180 promo = 1094EUROS!!

Precio insuperable!!!!!!

Predeterminado

¡¡Que bien!!

Yo todavia no lo he hecho.

¿Enviaste sólo el código del objetivo junto con la factura del total, o algo más?

¿Cómo rellenaste el formulario al elegir el producto, como kit o como elementos sueltos, cámara y objetivo?

Otra cosa. ¿En ciudad de compra pones la tuya o Madrid?
    Última edición por Amsord; 16/07/07 a las 13:29:37

Predeterminado

Cita Iniciado por marc79 Ver Mensaje
    Bueno, retomo el hilo de todosonyc para contar que aunque la tienda dijo que sus cámaras no tenían promo canon, hoy he recibido el cash-back y el precio final de mi 30D + 10-22mm ha sido

Precio insuperable!!!!!!
    Me parece que te van a quedar las matematicas para Septiembre, majete

Y ya van 2 cates, porque te suspendí Geografía e Historia en el post 69 (espero que no me cojas manía)

Ya en serio, yo también compre la 30d con el 10-22 y tambien me han devuelto los 180 euros...

Por cierto, ¿que pasó al final con el reembolso de la 30d + 17-55?

Saludos desde Malaga
    Última edición por antonioalgo; 16/07/07 a las 20:22:32

Predeterminado

Precio insuperable!!!!!!
    Vaya precio, como INICIADOR DEL POST, creo que me debes una cervecita!!!

Por cierto, si quieres venderlo por 1100 euros, avisame

un saludote
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

1º A txemag gracias mil por abrir el hilo.

gracias a él estoy a punto de cerrar una 30D + 10-22mm +17-55m por poco más de 1500 Euros. te mereces una birra, unas tapas y un GRACIAS bien grande!!

2º a Antonioalgo, mi profe, le voy a poner la escusa barata de que me equivoqué de tecla y que no quiero repetir este verano. Apruébame por favor!!!

Estoy pendiente de ver cómo acaba el reembolso de la 30D +17-55mm porque sólo envié el código de barras del objetivo y una nota extra donde decía que había reclamado a la tienda pero que la tienda no me quiso ayudar y que no quería perder la posibilidad de tener el cash back. en breve sabré si ha funcionado o no.

Muchos saludos !!!

A amsord, compañero de fatigas en la maratoniana compra en Todosonyc, le aclaro que he cobrado por el kit de la 30D + 10-22mm y que como ya he explicado, estoy a la espera de ver qué sucede con el kit del 17-55mm

Yo envié:

factura +
    código barras objetivo (el de la caja exterior no lo conseguí) +
    nota a Canon irlanada explicando mi situación , los números de serie de los 2 equipos y donde les pedía que comprobasen estos datos para poder acceder a la promo

en el registro online he puesto como producto el kit en cuestión y en la barra que aparece a continuación he escrito los números de serie de los dos equipos separados por "/".

Puse barcelona (donde vivo) como ciudad.

espero haberte ayudado y sobretodo que los 2 nos beneficiemos de la promo. confío en la buena voluntad de canon irlanda y que cuando vean la factura, los números de serie, la explicación y un código de barras del objetivo pues no nos pongan problemas

Muchos saludos a todos!!!

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones.

Predeterminado

1º A txemag gracias mil por abrir el hilo.

gracias a él estoy a punto de cerrar una 30D + 10-22mm +17-55m por poco más de 1500 Euros. te mereces una birra, unas tapas y un GRACIAS bien grande!!

2º a Antonioalgo, mi profe, le voy a poner la escusa barata de que me equivoqué de tecla y que no quiero repetir este verano. Apruébame por favor!!!

Estoy pendiente de ver cómo acaba el reembolso de la 30D +17-55mm porque sólo envié el código de barras del objetivo y una nota extra donde decía que había reclamado a la tienda pero que la tienda no me quiso ayudar y que no quería perder la posibilidad de tener el cash back. en breve sabré si ha funcionado o no.

Muchos saludos !!!

A amsord, compañero de fatigas en la maratoniana compra en Todosonyc, le aclaro que he cobrado por el kit de la 30D + 10-22mm y que como ya he explicado, estoy a la espera de ver qué sucede con el kit del 17-55mm

Yo envié:

factura +
    código barras objetivo (el de la caja exterior no lo conseguí) +
    nota a Canon irlanada explicando mi situación , los números de serie de los 2 equipos y donde les pedía que comprobasen estos datos para poder acceder a la promo

en el registro online he puesto como producto el kit en cuestión y en la barra que aparece a continuación he escrito los números de serie de los dos equipos separados por "/".

Puse barcelona (donde vivo) como ciudad.

espero haberte ayudado y sobretodo que los 2 nos beneficiemos de la promo. confío en la buena voluntad de canon irlanda y que cuando vean la factura, los números de serie, la explicación y un código de barras del objetivo pues no nos pongan problemas

Muchos saludos a todos!!!

Hoy me han llegado los 150 Euros de la 30D + 17-55mm. (y eso que no pude conseguir el código de barras de la caja exterior del kit).

Amsord!! ya te puedes lanzar!!

Un 10x10 para Canon!!

Predeterminado

Muy buena noticia. Ya os contaré como me va a mi.

Hoy mismo lo envio a Irlanda por correo certificado.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910