Muy chulas Isra! Pero la primera tiene un tono muy verdoso, tocando el WB puedes arreglarlo.
Os dejo un descarte de la bati, una panoramica de 3 fotos verticales.
Panoramica Santa Maria (decsarte bati) por MarcJuggler, en Flickr
Hola a todos,
Os dejo una foto de hace poco. Saludos a todos.
Sin título por Marcos Ferreiro, en Flickr
Muy chulas Isra! Pero la primera tiene un tono muy verdoso, tocando el WB puedes arreglarlo.
Os dejo un descarte de la bati, una panoramica de 3 fotos verticales.
Panoramica Santa Maria (decsarte bati) por MarcJuggler, en Flickr
A mi me gusta mucho Eric,ese procesado le da un toque sensacional![]()
Lo sé, se me da mejor dibujar que la fotografía, pero aún así... Aquí os dejo dos
Y mi primer light painting.
Ya me di cuenta de los reflejos de algunos metales... Pero es que fue la única que me quedó tan simetrica![]()
Anffeith, me encanta el light painting, muy chulo si señor...
Aquí tenemos a mi perro con una increíble paciencia mientras probaba mi nuevo flash
balto por Rambo Javi, en Flickr
Última edición por javi_sport; 16/03/13 a las 20:54:56 Razón: quitar negrita
Como esta semana estamos haciendo panorámicas en la bati, os dejo una para que disfruteis de la vista; no es la de la bati.
Portugalete en panorama por roman.san (1100D), en Flickr
Saludos, subo un recorte de la foto de la escalera del otro día. La he tratado un poco para practicar, para que no parezca tan caótica, en fin tampoco es nada del otro mundo,gracias a todos de antemano.
[IMG]escalera bar baeza recorte 1 por karanha, en Flickr[/IMG]
Os dejo un descarte de la Bati de esta semana, con un procesado de mini planeta.
El resultado no es del todo bueno, ya que hay varias zonas que no me gusto el resultado.
Primer Mini mundo por DannyJG, en Flickr
Dejo algunas foto que he hecho esta tarde.
IMG_34022 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_34755 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_34600 por MarcJuggler, en Flickr
Las dos que vienen ahora están hechas con el 35mm 2.8 analogico, son las primeras fotos que hago con este objetivo.
IMG_34888 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_34988 por MarcJuggler, en Flickr
Marcadores