Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Enredado buscando mochila

Predeterminado Enredado buscando mochila

Pues eso, ando mas enredado que una caja de anzuelos buscando una mochila para mi modesto equipo. Que Tamrac, que Lowepro, que etc etc etc con mil y una referencia y precio de cada marca. Busco algo que me quepa el equipo, comodo, no grande tipo mochila de camping y que pueda llevar afuera el tripode cuando sea necesario. Presupuesto: que no me toque comprar dos veces por haber escogido mal y luego me arrepienta....
    Antes que marca, que sea confortable y comodo, vamos si es de marca pues no cae mal...
    Gracias por anticipado por la ayuda

Saludos

(si me equivoqué de sitio para poner el post, por favor un moderador que me lo pase a "transporte".. perdon)
    Última edición por ricwen; 19/07/07 a las 19:51:30

Predeterminado

Hola ricwen!
    Pues yo te diría que te cogieras una mochila mediana de lowepro, por ejemplo..la marca tampoco es lo mas importante, sino el uso que le quieras dar..yo me compre una mini por no ir muy cargada y ahora me arrepiento un monton porque no me cabe nada y el tripode en la mano siempre...asi que mi segunda compra prevista será esa....despues del calibrador de pantalla, que no me veo nada bien.. .
    Un abrazo

P.D: La próxima me tuteas..que es mas cómodo.
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

MI experiencia:

me compré la Lowepro minitrekker 200 con chubasquero (AW) para que me entrara todo y algo más. El trípode también por fuera. Vamos que hasta la tabla de snow me cabe fuera. El problema en si, no es ya lo que quieras llevar dentro cuando te vayas de excursión, si no lo que pesa la mochila por si sola, con sus compartimentos, sus espumas y todas sus cosillas. Y eso te hace sudar la espalda que cuando llegas arriba de la montaña y hace esa brisa tan maja, te pillas resfriado seguro.

Ahora me da un palo tremendo tenerla que cojer y a corto plazo la quiero tener para guardar todo el equipo en casa, para tenerlo recogido. Esto se debe a que me quiero mirar una de esas bolsas tipo cinturón (no me refiero a riñonera) para poner todo lo que me quiera llevar en cada ocasión. Es una de esas que puede ir con chaleco o sin él. Me miré en la web de lowepro una de este tipo que me gustó. También vi un día a uno que llevaba una pero no vi la marca. Basicamente sería un cinturón al cual puedes acoplarle bolsas individuales (flash, objetivo, etc...) que las venden a parte..

Esto sería el cinturón:
    http://www.lowepro.com/Products/Belt...Waistbelt.aspx)

y esto el arnés:
    http://www.lowepro.com/Products/Belt...t_Harness.aspx

No se yo creo que tiraré por ahí
    Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi