Jajajaj, es gracioso lo que dices, pero tienes mucha razón. Tengo un compañero que está obsesionado con cuadricular la foto y se pasa más tiempo corrigiendo la orientación que en cualquier otra cosa. No obstante, reconozco que una foto bien alieanda tiene otra estética, pero en estos apartados de ÓPTICAS, donde entiendo que lo que se debe buscar son la caulidadades de las lentes como la definición, nitidez, colorido, boket..., más que la composión, descuido bastante este aspecto.
Un saludo y reitero las gracias por tus amables comentarios.
Hola.
Subo esta foto para ver si alguien me puede ayudar. La foto está tirada con un Canon EF 50mm 1.8 II y en fotos así noto que la luz de las velas me crean un reflejo en las fotos. En un principio creí que era por el filtro UV, pero se lo quité y seguía apareciendo esos reflejos verdes. Alguien sabe porqué salen esos reflejos? alguien sabe cómo evitarlos?
Gracias! Un saludo
Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr
Danimillan, creo que son flares y no podras evitarlos facilmente en ese tipo de tomas. Son una especie de reflejos en las lentes por las luces puntuales de las velas. Cuando las luces que inciden son mas laterales se soluciona con el uso del parasol, pero tan frontales creo que si no las quieres solo te queda editarlas. Mauromtnez, menuda entrada en el hilo!
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Dos de ayer por la tarde con el 50 1,8 II
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX
os dejo una por aquí que llevaba un tiempo sin poner ninguna
29 Marzo 365Project por DeckDmC, en Flickr
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Un paseo por la playa, aprovechando la tregua de la lluvia.
Tiempo de exposición: 1 / 250
Valor de apertura: 1,75
Modelo de lente: EF50mm f/1.8 II
ISO: 200
Última edición por jaga; 30/03/13 a las 17:03:31 Razón: añadir texto
Marcadores