Página 109 de 722 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208408608 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Yo utilizo enfoque para pantalla estándar, y creo que no me da mal resultado.
    Gracias¡¡
    y esa opción seleccionada mejora el enfoque de la fotografía convertida a jpg?

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Bueno, he aquí la tan ansiada foto, fue un placer compartir la tarde con vosotros, de las tiradas a vuelo creo que al final no salvo ninguna, xD. Habrá que seguir probando, Un saludo.

eso eso, muy guapetones pero no sabemos quien es quien... Ya que han sido ustedes muy precoces en lo que ha kdds se refiere, por lo menos identifíquense para que sepamos a quien odiar......

pd: no se porque me da a mi que os lo habéis pasado de muerte!

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Gracias¡¡
    y esa opción seleccionada mejora el enfoque de la fotografía convertida a jpg?
    Se supone que le aplica un enfoque adicional orientado al medio en el que se va a visualizar la foto. De todos modos siempre te queda la opción de hacer pruebas y comparar.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Mmmm Y si te digo que nunca había prestado atención a esa opción.... Como no puedo suponer, no contestaré. pero me decantaría por la opción de si, deberíamos.
    Juan Ma

Predeterminado

Veo que tengo algo de lío mental con foco / focal / longitud focal / distancia focal / etc... Ya veré en el próximo ejercicio qué pasa con la pdc y os volveré a plantear mis dudas respecto a la "longitud focal" (mm de la óptica) respecto a la pdc.

PD. En la foto yo soy el del medio.

Predeterminado

De izquierda a derechas, Yo "el burro delante pa´que no se espante" Saba y Pep
    Juan Ma

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Se supone que le aplica un enfoque adicional orientado al medio en el que se va a visualizar la foto. De todos modos siempre te queda la opción de hacer pruebas y comparar.
    Ya he hecho pruebas y se nota mejor enfoque. Por eso he preguntado, porque lo que no sabia era si esa opción seleccionada, no valdría para subir las fotos a los ejercicios que subimos...
    Gracias Bruno¡¡ por aclarármelo..
    Este sitio es una fuente de sabiduría jejejeje

Predeterminado

Del Delta: flamenco enfocado, fondo no. Claro al efecto de la distancia y la abertura sobre la pdc, hay que sumar el barrido.

_MG_5644 por sabavinaros, en Flickr

Predeterminado

Encantado de conoceros!!!!, os lo habréis pasado de lujo.
    La foto del flamenco muy chula.
    Alberto

Predeterminado

ARghhhh!!! Pues yo cometi el mismo error, al exportar las fotos no le daba enfoque para pantalla. Acabo de hacer unas pruebas y quedan mucho mejor. Para los proximos ejercicios habra que tenerlo en cuenta. Por lo menos me entero cuando solo llevamos 3 publicados, y no cuando llevemos 40 o 50, jaja.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

He editado el enunciado del ejercicio para aclarar el concepto. Este ejercicio es un ejercicio de exterior, se ha de hacer en la calle.
    Porque el efecto que se persigue si se hace en casa es prácticamente imposible. Y la cosa es experimentar con la PDC en relación con la focal distinta.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    ARghhhh!!! Pues yo cometi el mismo error, al exportar las fotos no le daba enfoque para pantalla. Acabo de hacer unas pruebas y quedan mucho mejor. Para los proximos ejercicios habra que tenerlo en cuenta. Por lo menos me entero cuando solo llevamos 3 publicados, y no cuando llevemos 40 o 50, jaja.
    Yo me he dado cuenta por trastear el Lr.. He leído enfoque y me he dicho esto tiene que servir para algo, jajajaja

Página 109 de 722 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158208408608 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación