Mmmm Y si te digo que nunca había prestado atención a esa opción.... Como no puedo suponer, no contestaré. pero me decantaría por la opción de si, deberíamos.
Juan Ma
Veo que tengo algo de lío mental con foco / focal / longitud focal / distancia focal / etc... Ya veré en el próximo ejercicio qué pasa con la pdc y os volveré a plantear mis dudas respecto a la "longitud focal" (mm de la óptica) respecto a la pdc.
PD. En la foto yo soy el del medio.
De izquierda a derechas, Yo "el burro delante pa´que no se espante" Saba y Pep
Juan Ma
Del Delta: flamenco enfocado, fondo no. Claro al efecto de la distancia y la abertura sobre la pdc, hay que sumar el barrido.
_MG_5644 por sabavinaros, en Flickr
Encantado de conoceros!!!!, os lo habréis pasado de lujo.
La foto del flamenco muy chula.
Alberto
ARghhhh!!! Pues yo cometi el mismo error, al exportar las fotos no le daba enfoque para pantalla. Acabo de hacer unas pruebas y quedan mucho mejor. Para los proximos ejercicios habra que tenerlo en cuenta. Por lo menos me entero cuando solo llevamos 3 publicados, y no cuando llevemos 40 o 50, jaja.
He editado el enunciado del ejercicio para aclarar el concepto. Este ejercicio es un ejercicio de exterior, se ha de hacer en la calle.
Porque el efecto que se persigue si se hace en casa es prácticamente imposible. Y la cosa es experimentar con la PDC en relación con la focal distinta.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores