Me parece buen flash, por su precio, pero haciendo una compración con el Yongnuo 568EX no tiene color. De precio casi igual (133 euros el Yongnuo) y este último con HSS, cosa muy importante.
Entoces a ver si me queda claro tengo una 600d, en el menú de la camara me da la opción de utilizar flash inalámbrico, según estoy leyendo en este hilo el glosy solo se puede utilizar de forma remota en conjunto con el integrado, es decir con el maestro, no de forma autónoma, a no ser que utilice cable remoto, cosa que no interesa por que estoy inutilizando una función de la cámara muy útil. Es así o estoy equivocado.
saludos
Me parece buen flash, por su precio, pero haciendo una compración con el Yongnuo 568EX no tiene color. De precio casi igual (133 euros el Yongnuo) y este último con HSS, cosa muy importante.
Hola buenas,
Acabo de recibir este flash, y tengo un problema. No consigo activar la funcion inalambrica de ninguna forma, me compre el flash para poder disparar como esclavo con el integrado en mi 7D. Me compre el flash para eso exclusivamente.. Por favor, alguien me indica como hacerlo? He probado todo, me sale la opcion de modo wireless pero no me deja seleccionarla..
Un saludo.
Yo lo compre hace unos dias, y ahora estoy aprendiendo a usarlo. Las primeras impresiones son estupendas, relación calidad-precio-prestaciones inmejorables.
J.MANUEL "La eternidad reside en las imágenes, por eso hay que amar este arte, para ofrecer al mundo mas que una simple foto"
hola ! perdonad, pero alguien me puede decir la diferencia con este otro flash Triopo TR-980C ? hay un post también abierto sobre el , pero no me queda claro. Alguien me puede explicar que es lo que le ocurre al flash triopo que esta en el enlace del video que ha puesto el compañero en la pagina 9? Gracias
Hola lo acabo de adquirir el gloxy tr 985 c ,y la impresión es muy buena en apariencia es un buen flash, estoy muy contento con el en TTL va de lujo, lo compre en Digitaltoyshop por 119 euros y al dia siguiente ya lo tenia en mis manos me parece una buena compra ahora me e pedido las pilas eneloop XX de Sanyo de 2500 mAh y el cargador TECHNOLINE BC 700 me parece un conjunto genial para el flash...
Hola! a mi tambien me ha llegado de digitaltoyshop (ha tardado un mes pero me lo avisaron...). el flash tiene buena calidad constructiva y funciona bien, con una 600D lo utilizo montado y remoto.
Estoy muy contento con el por la relación calidad-precio y porque me permite experimentar y aprender con una inversión minima.
El HSS se hecha de menos pero se se puede vivir sin el.
Muy muy utiles los accesorios que vienen incluidos (targeta blanca, deflector, difu, sobre todo porque ahorran el dolor de cabeza de estar buscandolos despues.
Lo acaba de comprar un amigo y no le dispara. Lo hemos probado con una 400, una cuarenta y una 5D2.
¿Alguna sugerencia antes de devolverlo?
Puede que esa unidad en concreto esté averiada. Mi cámara es una 40D, y funciona perfectamente.
: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Pues me temo que le va a tocar devolverlo. El pobre no ha podido hacer ni una sola foto. Y lo que más me fastidia es que se lo recomendé yo después de leer este hilo.
Marcadores