Me encantan negro y rojo. Las usaría para una serie sobre colores
En el espejo genial también.
A seguir así!
Vamos Jaime, un último empujoncillo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Me encantan negro y rojo. Las usaría para una serie sobre colores
En el espejo genial también.
A seguir así!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Gracias por pasar y por los ánimos!
Juer, para la de Oops estoy intentando volver a hacer esta foto, pero no soy capaz... la puñetera punta de los lápices de colores no "estalla", si no que se rompe doblándose tal cual, o en un solo trozo...
Así que nada, tendré que cambiar de idea...
Pero bueno muchacho!! tu nos quieres matar de un disgusto!! andaaaaaaaaaa y pon la foto ya o te la pongo yo!!![]()
Pues es una lástima que no te salga por que la foto es fantástica...mejor pensado, mejor que no te salga![]()
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
jeje, gracias... A falta de conseguir la foto del lápiz, pues pongo un globo de agua, que no ha quedado como quería, pero es bastante complicado (vamos, más que complicado, cuestión de suerte...)
Así que a no ser que luego me de tiempo a cambiar alguna otra foto, gymkhana terminada!!
Pues te ha quedado genial!
Enhorabuena por terminarla! Una de mis gymkhanas favoritas.
Suerte en los resultados.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Enhorabuena por terminar. Suerte con los resultados
Has cambiado el lapiz por globo, enhorabuena por terminar la Gym, suerte con los resultados.
Saludos.
Muy buenas todas!, la del espejo está muy currada y negro es muy original
Suerte y un saludo
Marcadores